Hola nuevamente!
Aqui algo mas lijero... simplemente me llego la inspiracion y pues he estado escribiendo, llegando a diferentes... como decirlo... historias, momentos, situaciones... bueno algun dia tendran nombre. espero que sea de su agrado.
los personajes son propiedad de Hajime Isayama
heridas.-
Sueles lastimarte cuando estás triste y eso es algo que no puedo permitirme. - dice tomando su mano que estaba sangrando debido al fuerte golpe que dio en el árbol, mientras se quitaba el pañuelo del cuello.
No deberías darle tanta importancia a lo que te diga ese mocoso-le venda la mano parando el sangrado…
Ella solo veía las acciones de su capitán, no le sorprendió, pues había escuchado que era muy cuidadoso con sus reclutas, "supongo que lo haría por cualquiera" pensaba ella.
Bien, ahora vallamos a mi oficina a limpiarte o se infectara. –tomándola de la otra mano jalándola hacia dicho destino.
En su mente se preguntaba porque lo hacía si era obvio que siempre que se encontraban terminaban de alguna manera rechazándose, pero esta vez fue diferente, cubrió su rostro con la bufanda pudo verla por el rabillo del ojo mientras la seguía llevando por los pasillos hasta su oficina, por fin entraron y se dirigieron al baño.. Quito su pañuelo y comenzó a lavar la herida de la chica. En silencio.
Solo observaba, meditaba detenidamente cada palabra que le había dicho hace unos momentos, veía como limpiaba con mucho cuidado la herida "si tan solo se pudieran tratar igual las heridas del alma" sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, lagrimas que trato de seguir cubriendo con su bufanda, esa misma bufanda que la ataba, inclino su cabeza y un pequeño sollozo salió sin querer, acompañado de unas lagrimas mas densas.
Si quieres llorar… es el momento para hacerlo, eso no saldrá de aquí… solo lo sabré yo, despues de todo… es de humanos llorar. –secando la herida y mirándola a los ojos, esos ojos que desde hacía poco tiempo hacían que se perdiera en el tiempo.
Ella comenzó a dejar salir sus lágrimas, aun en silencio, tenía razón, es de humanos llorar pero, por que hacerlo con el, le tenía confianza? Incluso más que a armin? Mientras a su alrededor todo se ponía borroso, solo pudo sentir un cálido abrazo que la hizo romperse en llanto mientras lo correspondía con fuerza.
Al verla con los ojos llenos de lagrimas no pudo evitar acercarse a ella para abrazarla, sentía que tenía que hacerlo y sobre todo que podía hacerlo, la abrazo y pudo sentir como ella correspondía su abrazo recargándose en su hombro.
Después de un tiempo Mikasa estaba recostada en la cama, le dolía la cabeza pero el extraño peso que tenia siempre en su pecho había disminuido, volteo para ver en donde se encontraba, por el orden del lugar dedujo que estaban en la habitación de levi pero…. Donde estaba el? Lo busco por toda la habitación hasta que lo vio sentado en una silla cerca de la ventana, de momento pensó que estaba despierto pero al verlo bien, se dio cuenta que estaba dormido… deberían ser como las 11 pm. Se paro de la cama y se dirigió a él, nunca lo había visto dormir, sentía que le debía mucho, acerco la misma frazada con la que el la cubrió a ella y lo tapo, para irse, no podía dejar que la vieran salir de la habitación del capitán por la mañana y si se iba ahora podría decir que estaba entrenando lejos, pero no podía irse sin agradecerle lo que había hecho por ella, además de que le pesaba en el orgullo claro… se volvió a acercar a el y le dio un beso en la frente… -Gracias…heichou… diciendo esto tomo camino y salió del lugar cerrando la puerta en silencio.
No hay de que… Mikasa….
Se levanta de la silla donde estaba y se dirige al baño, tenia que limpiar el desastre que había dejado por limpiar su mano pero… todo estaba limpio, -supongo que pensó en ello, bueno, al menos podre dormir tranquilo… -se sonroja de repente….-esa chica… que diablos está haciendo conmigo… tapándose la cara al verse reflejado en el espejo con una sonrisa no sin antes recordar el beso que le dio en la frente antes de irse…
continuara...
hasta aqui este pequeña historia... muchas gracias por leer.
