Disclaimer: todos los personajes pertenecen a Rick Riordan.
Este fic participa del desafío de junio de "Captura la bandera 2.0" del foro El Monte Olimpo.
Cita/Frase Celebre: « ... antes de combatir a tu enemigo, debes saber cómo piensa. » El Palacio de Medianoche, de Carlos Ruíz Zafón.
Color: Rojo.
Objeto: Katoptris.
Miró hacia el baúl que estaba al pie de la cama e intentó resistirse, pero su esfuerzo fue en vano. Sin querer hacerlo realmente, se arrastró hasta allí, lo abrió, rebuscó entre su ropa y sacó a Katoptris. Sosteniéndola firmemente entre ambas manos, desvió la mirada de la reluciente hoja y se concentró en mirar hacia la ventana, intentando encontrar algo que la distrajera.
Le pareció oír un susurro en el aire, una voz que no supo reconocer.
"Antes de combatir a tu enemigo, debes saber cómo piensa. Sabes que solo necesitas echar un vistazo para lograrlo"
Miró a su alrededor intentando averiguar de donde provenía la voz, pero no había nadie más en la cabaña. Sus manos se cerraron alrededor de la empuñadura de la daga con más fuerza e hizo ademán de voltearse, pero se obligó a detenerse. Sabía que no debía hacerlo, pero parecía que una fuerza misteriosa guiaba todos sus movimientos, porque justo cuando se había propuesto cambiar de plan, su cabeza se movió contra su voluntad y sus ojos se enfocaron en la daga.
Su reflejo le regresó la mirada durante unos segundos, justo antes que todo se pusiera rojo. Acercó su rostro un poco más hasta casi rozar la hoja de la daga con la nariz, intentando distinguir alguna figura y su expresión de concentración cambió a una mueca de terror cuando reconoció el campamento mestizo bañado en la sangre de sus amigos. Sin poder contenerse, soltó un grito cuando vio entre los cuerpos inertes, el pelo rubio de Jason.
…
Piper se levantó de la cama con un brinco y se apartó el sudor de la frente, mientras intentaba tranquilizarse.
—¿Un mal sueño?
La chica miró a su novio recostado a su lado y soltó un suspiro de alivio. Demasiado contenta de verlo sano y salvo, se abalanzó sobre sus labios y lo besó con fervor.
No había nada por lo que preocuparse de momento.
Casi no entrego, pero no iba a permitir ser descalificada en el último desafío xD
El fic no me convence del todo, además que en ese preciso momento estoy muriéndome de sueño, así que ese es mi pretexto por ese intento de fic xDDDD
