Naruto y su mundo no me pertenecen.

—Hablan—

"Pensamientos"

Recuerdos


"SE MÍA"

No creía lo que veía, frente a mí se encontraba aquel chico que se ganaba el odio de las personas con facilidad ya que su impertinencia así como su ignorancia hasta en lo más elemental de las emociones humanas usualmente lo metían en problemas.

Lo observo de arriba abajo, su piel pálida ahora estaba levemente tostada por el sol y su rostro inexpresivo tenía esa mueca de nerviosismo mesclada con vergüenza.

—…I-Ino-san…— bajaste tu cabeza, no comprendía lo que sucedía, elevaste tu mirada y nuestros ojos chocaron brevemente antes de que la desviaras— Y-yo… ¡Traje un regalo para Ino-san!— supuse que ese grito repentino fue la consecuencia de auto-animarte a hablar.

Al percatarte del escándalo que hiciste te cohibiste de nuevo pero extendiste tus manos hacia mí mientras tus mejillas se coloreaban de un pequeño rubor.

— Lo estuve buscando por todo Konoha, leí en un libro que esto se regala en una confesión…— susurraste lo último pero alcance a escucharte perfectamente, ahora la sorprendida y apenada era yo— Qui-quiero que...— tu rostro no se podría encontrar más tierno al tratar de infundirte valor.

— ¡Ino-san!... ¡Onegai, acéptalo!— sentí mi cara arder pero una enorme sonrisa llena de júbilo se dibujó en mis labios, tome la pequeñísima planta entre mis manos para después abalanzarme hacia ti.

Bese tus labios y grite llena de alegría un sí, la poca gente que se encontraba transitando la calle esa mañana se nos quedó viendo pero no le dimos importancia, me estrechaste entre tus brazos y agradeciste a Kami-sama, yo solo pude limitarme a soltar una carcajada.

Porque en cuanto me diste tu regalo supe lo que significaba y mi corazón dio un vuelco, aquel trébol de cuatro hojas puede interpretarse como buena suerte pero para mí, una experta en flores, significa "Se mía". No quisiera sonar arrogante pero apuesto que esta es la confesión más linda de todo el mundo ninja.


Waaaaaa! mi primer SaiIno, que emoción :).

Si gustan dejar criticas, sugerencias, comentarios y tomatazos serán bien recibidos.

SAYONARA!