MERTSU
Hola a todos, este es mi primer fanfic, por lo que posiblemente no sea tan asombroso como espero que sea, pero igual por favor dejen reviews al terminar de leerlo para ayudarme a mejorar. Sin más que decir aquí les dejo el capítulo 0
"Hablando" –"Estoy encendido"-
'Pensando' –'Estoy encendido'-
Feeling the same
Natsu se había descontrolado a causa de un hechizo quiso explicarlo, pero nadie le creyó, hasta hace poco que lo empezaron a aislar, nadie lo invitaba o le hablaba pero eso no lo cambio, a pesar de ser ignorado lo solicitaron a él y su antiguo equipo, Erza, Gray, Lucy, Wendy, Happy y Charle. En esa misión Natsu en un ataque de ira asesino a uno de los miembros del gremio oscuro que se les solicito eliminar, cuando regresaron él y su equipo Erza le conto todo lo sucedido al maestro, provocando una terrible expulsión del gremio para Natsu.
Han pasado cinco meses desde que Natsu fue expulsado del gremio y nadie quiere hablar de ello, solo saben que lo que hicieron fue un error, el gremio dejo de ser animado, ahora es triste y callado, el equipo de Natsu se enteró de el hechizo que lo hizo perder la razón en aquella misión hace 5 meses y han hecho lo imposible por rastrear a Natsu sin éxito alguno.
-"¡Maldita sea! Si tan siquiera lo hubiéramos escuchado"- Grito Gray.
-"Gray cállate"- Le ordeno cierta pelirroja mientras comía su pastel de fresas diario.
-"Pero…"- Gray quiso hablar pero fue interrumpido por un gran golpe de Erza.
-"Tiene razón Erza, lo debimos haber escuchado"- Afirmo la rubia.
-"¡Ya no sirve de nada lamentarse, el hubiéramos no existe!"- Grito Erza dejando a todos boquiabiertos.
Aunque no lo parezca Erza era una de las más afectadas por el exilio de Natsu, pues, aunque no lo admita sentía algo por ese tonto peli rosa desde que eran pequeños pero nunca lo admitió. Aparte de Erza, Happy y Lissana también se vieron muy afectados, pues, ellos compartían un lazo de amistad muy fuerte, era inevitable que estuvieran destrozados por dentro.
NATSU POV
Una semana una maldita semana desde que me exiliaron del gremio y hasta ahora por lo menos siete gremios oscuros me han intentado asesinar, pero da igual la verdad no me interesa mucho la vida en este momento, me siento vacío, los extraño a todos, a Happy, Lissana, Erza, Lucy, al viejo, inclusive extraño a Grey.
Salí de Magnolia lo antes posible para evitar aferrarme más de lo que necesitaba, a veces siento que en verdad nadie me quería en el gremio.
3 MESES DESPUES
Me encontré con algunos amigos de otros gremios como Lamina Scale o Blue Pegasus, ambos gremios me intentaron convencer de regresar a Fairy Tail a lo cual me negué rotundamente no creo que me necesiten más en ese gremio, la verdad es que me encontré con Jellal, Ultear y la chica peli rosa que a pesar de salir mucho con ella siempre se me olvida el nombre, lo cual se me hace raro ya que es con la que mejor me llevo. Hace un mes que me uní al gremio independiente de Jellal, Crime Sorciére, es muy divertido siempre estamos desmantelando gremios oscuros y viajando por todo Fiore aunque sigo odiando un poco esa parte porque luego de encontrar cosas divertidas en algún pueblo nos vamos casi inmediatamente.
-"Hey Natsu ¿me puedes ayudar con este cargamento?"- Me pregunto el peli azul.
-"No gracias Jellal estoy muy cómodo aquí"- Le respondí mientras me acomodaba en una silla.
-"Natsu"- Me dijo con una voz que me puso los pelos de punta.-"No es algo en lo que tengas decisión"- Me regaño como era de costumbre.
-"Esta bien"- Dije con un tono de aburrimiento, -"¿Pero cuando vamos a atacar al siguiente gremio? me estoy empezando a aburrir"-
-"Oh, vamos Natsu deja de quejarte y ponte a cargarlo"- Me dijo Merudy con un tono de burla, lo cual me enojo.
-"¡Lo dices porque tu no lo estas cargando Merudy!"- Le respondí un poco molesto por su burla
-¿"Seguro que quieres gritarle a Merudy, Natsu?"- Me amenazo Ultear apareciendo de la nada provocando que los tres gritáramos de miedo
Una vez terminamos de subir los cargamentos Jellal y yo, nos fuimos directamente a nuestra base, la cual estaba muy bien escondida gracias a un hechizo que hacía que nadie la pudiera ver al menos que tuviera la marca de Crime Sorciere. Antiguamente le pertenecía a un gremio oscuro que disolvimos y como muestra de rendición nos lo dieron, el de antes era muy pequeño, de hecho, Merudy y yo no podíamos hacer nada divertido por su escaso espacio y siempre salíamos regañados por los aburridos de Jellal y Ultear.
-'¿Me pregunto que estarán haciendo en Fairy Tail?'- Me pregunte. –"No creo que me extrañen"- Al parecer dije eso porque los tres miembros originales de Crime Sorciere se me quedaron viendo.
-"Natsu, ¿Estás seguro que no quieres volver a Fairy Tail?"- Me pregunto Merudy que parecía preocupada por mi respuesta mientras los otros dos me miraban con una cara demasiado seria, yo… estalle a carcajadas mientras los tres me miraban con una cara incrédula.
-"¿Volver? ¿Yo? Jajajajajaja"- No podía parar de reír- "Por favor sé que soy algo estúpido pero no es para tanto, tampoco soy desesperado o su perrito faldero"- Me puse un poco serio al terminar eso- "Me abandonaron y no pienso volver… No cometeré el error de confiar dos veces en ellos"- Cuando termine de hablar a Jellal y Ultear sonrieron un poco y Merudy se lanzó hacia mi abrazándome emocionada de que no la abandonaría. Muchas veces me pregunto porque mi corazón se acelera cuando ella está cerca. Creo que este gremio es mi nuevo presente y futuro.
Hola de nuevo solo quería decirles que en verdad estoy satisfecho con lo que acabo de escribir y estaría demasiado agradecido de que escribieran si ven algunos errores por ahí, y así ayudarme a mejorar.
GRACIAS POR LEERLO
