Hoooooola! He vuelto en gloria y majestad … okno XDDD
En vista de que tuve algunos reviews (renata pozo, HallOfMeat, Y07, Legan Hanazono, AzuRush, RatchetPower-chan, damydark, franmich y Scarlett Kirishima GRACIAS A TODOS 3) (y añadidas a favoritos y esas cosas) en donde me pedían seguir con la historia del Team Sexy y su hermosa hija y adivinen que! Me animé y comencé a escribirlo así que espero que les guste. Acepto todo tipo de opinión, idea, dudas u cualquier cosa que quieran escribirme, todo es bienvenido! Dejaré en claro que este fic es básicamente comedia y romance, nunca escribiré algo realmente triste o que involucre el sufrimiento de los personajes, no sirvo para eso :/ así que pueden estar plenamente tranquilos con eso XD
AVISO: Akuma no riddle y sus personajes no me pertenecen.
Prologo
Inukai Isuke nunca pensó que iba a ser capaz de formar una familia. Siempre pensó que aquellos miedos de la niñez no le permitirían ser feliz y a todos estos se le sumaba la repugnancia que sentía hacía los niños. Nunca supo el por qué pero realmente le desagradaban. No fue hasta que conoció a una idiota pelirroja que comenzó a replantearse la idea de formar una familia junto a ella, claro está que jamás se lo diría a la cara.
Haruki amaba ver a todos sus hermanos corretear por la casa mientras reían y gritaban, contrario a lo que pensarían otros, eso le ayudaba a relajarse y le ayudaba para estar todo el día con una sonrisa en el rostro. Haruki siempre había querido una gran familia, a pesar de que ya tenía una compuesta por sus hermanos. Pero lo que la pelirroja realmente quería era formar una familia propia con la persona que amaba. Solo había un pequeño problema… La persona a la cuál amaba era Inukai Isuke y ella detestaba a los niños o por lo menos eso creía pues cada vez que la pelirosa veía a uno comenzaba a decir cosas molestas y se sentía realmente incomoda cuando sentía la presencia de un niño. Haruki estaba segura de que Isuke no había matado a ninguno de sus hermanos porque sabía que todos ellos eran sumamente importantes para ella. Siempre pasaba por su cabeza la idea de formar una familia con Isuke aunque no estaba segura de sí la pelirosa estaría dispuesta a hacerlo. Las primeras veces que lo hablaron Isuke trataba de evadir el tema, luego de un tiempo esta comenzó a excusarse con el pretexto de no querer deformar su cuerpo por el simple hecho de tener un bebé, o que no sería capaz de levantarse todas las noches si el bebé lloraba, ella ni siquiera tenía horarios definidos, era imposible que se organizara con todas las cosas que un bebé requiere incluso llegó a decir que no quería un bebé por temor a que no fuera tan apuesto como ellas. Haruki siempre respondía que ella la ayudaría con todas esas cosas y aunque se lo dijera miles de veces, los pretextos de Isuke eran sólo excusas para ocultar a lo que realmente le temía. Después de un largo tiempo hablándolo, la pelirosa se quedó sin excusas convincentes y al verse acorralada pudo decirle la verdad a Haruki, realmente tenía miedo, miedo a fracasar como lo habían hecho sus verdaderos padres, miedo a arruinar la vida de una persona inocente, miedo de no poder amar a ese bebé como realmente se lo merecía. Haruki escuchó cada uno de los miedos de Isuke y cuando está por fin terminó, la pelirroja la tomó en sus brazos y la abrazó tan fuerte como pudo. -Nada de eso sucederá porque me tienes a mí y yo te tengo a ti.- Haruki le dio una gran sonrisa a Isuke, una de esas sonrisas que tanto le gustaba a la pelirosa.- Yo estaré para arreglar tus errores y tú los míos. Estaremos juntas en esto.- las palabras de Haruki lograron calar en la mente de Isuke, esta accedió a intentarlo pero con la condición de que Haruki jamás la abandonaría en esta travesía. Haruki sólo le sonrió y acercándose lentamente depósito un tierno beso en los labios de la pelirosa dando por aceptado aquel trato.
Su vida se había tornado tranquila desde hace algunos años. Ambas dejaron de lado su vida de asesinas así como todas sus compañeras en Myojo. Las 13 chicas siguieron frecuentándose a través de los años, nunca perdieron contacto.
Haruki logró sacar adelante a su familia (aunque Isuke le ayudó un poco) y junto con Sumireko pusieron un concurrido restaurant en el centro de la ciudad. Isuke por su parte, trabaja en la empresa de su papá aunque sólo va a cuando se siente aburrida. Los beneficios de ser la hija del jefe de la compañía. El dinero ya no es problema gracias al éxito del restaurant, Haruki ni siquiera tiene que presentarse en él, así que ella e Isuke se van de viaje a menudo. Haruki, Tokaku y Chitaru se ven bastante seguido pues son compañeras de gimnasio y aunque Isuke no quiera admitirlo se ha hecho bastante cercana a Nio, Haru, Hitsugi y Suzu.
Sorprendentemente, Suzu es la más cercana a Isuke y Haruki, para Isuke es fácil abrirse con ella y así poder hablar de todos sus problemas y aquellas cosas que incluso no puede hablar con Haruki.
Capítulo 1
Isuke no se había sentido muy bien desde hace una semana. Cada vez que se levantaba por las mañanas un desagradable mareo se hacía presente e inmediatamente debía ir al baño para vomitar. Los primeros días no le había dado tanta importancia, pensaba que era una simple gripe y nada más. Haruki se encontraba en Rusia por tres semanas mientras promocionaba las nuevas sucursales de su restaurant por lo que Isuke se encontraba sola en el departamento y nadie le había presionado para que fuese a ver un doctor. Al cuarto día no podía levantarse sin ver como la habitación giraba en todas las direcciones posibles así que decidió permanecer en la cama. De pronto su celular comenzó a sonar, era Suzu.
-Isuke? Como estas? - la peligris estaba preocupada, Isuke le había contado de sus malestares en los días anteriores por lo que Suzu se preocupó.
-Un "Hola" no me vendría nada de mal- Isuke permanecía con los ojos cerrados para no marearse, logró escuchar un pequeño sonido de disgusto por el otro lado de la línea.
-Sí, sí, sí, hola, ahora podrías decirme cómo estás? - Suzu realmente estaba preocupada, sabía que al no estar Haruki, Isuke no tendría a nadie que la obligase a ir a un doctor.
-Isuke está bien, sólo un poco mareada. Al menos no he tenido que correr al baño para vomitar.
-Isuke, deberías ir a un doctor. - dijo Suzu con un tono de voz serio.- ISUKE ESTÁ EMBARAZADA! - se escuchó una voz a lo lejos.
-No me digas que estás con la enana- la pelirrosa parecía molesta.
-Sí, vino a ayudarme con unas cosas, pero ese no es el punto, tienes que ir a ver un doctor, si quieres yo puedo acompañarte.- se escucharon unos pasos que se dirigían rápidamente al teléfono- Yo también iré Isuke!- gritaba Nio haciendo que Isuke alejara su teléfono.
-Está bien, sólo dejen de gritar- Isuke estaba perdiendo la paciencia.
-Isuke, estas segura de que no es resaca lo que tienes ahora? - dijo Nio haciendo que Suzu comenzara a reír. - Nio tiene razón, ya sabes, como Haruki está fuera del país y todo eso... - ambas comenzaban a reír más y más fuerte. Isuke presionaba más y más su cara contra la almohada esperando a que las dos chicas se callaran, cosa que no ocurrió.
-Una resaca no es tan larga idiotas.- dio un suspiro.-Esta bien, iré siempre y cuando se callen un rato.
-Está bien! - gritaron las dos haciendo enojar más a Isuke. - Estaremos por allá como a las 3 así que tienes que estar lista. - dijo Suzu un poco más calmada.
-Está bien, adiós- Isuke colgó el teléfono sin esperar la despedida de las chicas pues sintió algo que subía por su garganta y amenazaba con salir por su boca, rápidamente corrió hacia el baño y expulsó todo lo que tenía. "Porque me pasa esto? " se preguntó a sí misma mientras intentaba levantarse del suelo. Lo único que pasaba por su mente era que la causa de todo este malestar era haber comido algo en mal estado aunque no lograba descifrar que. Tomó un tranquilo baño que ayudó con las náuseas, se vistió y comenzó a ver la televisión hasta que sus amigas llegarán. Alguien tocó a la puerta e Isuke se levantó para abrir, para su suerte los mareos habían desaparecido.
-Hola! - dijo Nio saludando a la pelirrosa mientras entraba como si fuera su casa. Suzu le entregó una cálida sonrisa y también entró.
-Vaya, tienes un muy mal semblante- dijo Suzu al ver la cara de Isuke, esta sólo sonrió.
-Tú también te ves bien Shutou-san.
Nio estaba sentada en el sillón y parecía estar buscando algo dentro de su cartera, cuando encontró lo que buscaba se lo entregó a Isuke. Esta tomó aquella bolsa y la inspeccionó por todas partes antes de abrirla. Nio le sonrió gatunamente.
-Un regalo de mi parte. - Isuke abrió la bolsa, en ella habían cerca de 7 cajas de distintos tamaños y colores, sacó la primera que pudo alcanzar y comenzó a verla con más detenimiento. "TEST DE EMBARAZO" Isuke fulminó con la mirada a la rubia.
-Créeme que Isuke no está con el mejor humor el día de hoy como para tolerar este tipo de bromas.
-No es ningún tipo de broma Isuke- dijo Suzu un poco seria. - Nio y yo estuvimos hablando y pensamos que ese podría ser el posible diagnóstico.-
-Sólo es una indigestión.- Dijo la pelirrosa.
-Enserio? Piénsalo. Mareos, náuseas matutinas. Siquiera te has dado cuenta si te ha llegado tu período? - dijo Nio cruzándose de brazos. Suzu asintió, la chica tenía toda la razón. Isuke comenzó a recordar y efectivamente su período no había llegado hace un par de meses. Sintió como su rostro iba palideciendo. Se regañó mentalmente por no darse cuenta antes. No podía ser cierto, no estaba preparada en lo absoluto y para colmo, su idiota no estaba allí con ella. Haruki aún debía estar en Rusia por lo menos dos semanas más, no sabía qué hacer.
-Isuke te encuentras bien? Estas un poco pálida. - dijo Suzu algo preocupada, la pelirrosa sólo asintió y apretó la caja.
-Creo que Isuke debe ir al baño. - rápidamente corrió al baño mientras ambas chicas la seguían de cerca. Isuke logró cerrar la puerta del baño con llave mientras que Nio y Suzu golpeaban del otro lado.
-Que? Isuke abre ahora! - Suzu gritaba mientras golpeaba la puerta.
-Isuke, vas a intentar con los test? - dijo Nio mientras pegaba su oído contra la puerta.
-Pueden callarse? - gritaba Isuke dentro del baño. Sacó una a una las cajas de aquella bolsa y comenzó a leer las instrucciones.- Como se supone que Isuke orine sobre todas estas cosas? - volvió a gritar.
-No lo sé! Nunca he hecho un test de esos! - gritaba Nio del otro lado.
-Sólo orina sobre la parte de color! - Suzu realmente comenzaba a preocuparse por la inteligencia de ambas chicas.
- Son 7 jodidas cajas, nadie tiene una vejiga tan grande como para orinar sobre todo! - Isuke estaba perdiendo la paciencia. Maldijo a Nio por haber comprado tantos.
-Isuke sólo es un poco de orina en cada uno, que acaso no has leído las instrucciones que salen fuera de la caja? - Suzu estaba perdiendo la paciencia y Nio estaba con un ataque de risa.
-Al diablo con las instrucciones.- dijo Isuke mientras abría cada una de las cajas.
-Isuke, por favor no los arruines- decía Nio entre carcajadas. Pasó un tiempo en que todo quedó en silencio. Suzu y Nio acercaron sus oídos a la puerta para poder escuchar que es lo que estaba haciendo Isuke y porque se tardaba tanto. La pelirrosa abrió la puerta de imprevisto provocando que ambas chicas cayeran dentro del baño. Isuke sólo les dio una mirada desde arriba y salió del baño.
-Y bien? - preguntó Nio mientras se ponía de pie algo adolorida.
-Hay que esperar 7 minutos- dijo Isuke mirando sus uñas, estaba realmente nerviosa y no encontraba otro método factible para mantener sus emociones a raya. Después de 6 minutos Nio entró al baño y tomó las cajas.
-Ok, una línea azul es "felicidades, ahorraras mucho dinero", una línea roja es prácticamente un "consulte a un doctor" y dos líneas rojas es un "bingo!"- Nio leía cada una de las cajas. Isuke comenzaba a impacientarse, Suzu miró su reloj y posó su mano sobre el hombro de la pelirrosa.
-Isuke ya pasaron los 7 minutos.- Isuke se paralizó, una parte de ella quería saber los resultados pero la otra sólo quería salir corriendo de allí. Lentamente se levantó de la cama y caminó hacia el baño. Se acercó a los test mientras tenía los ojos cerrados y cuando estuvo frente a ellos los abrió de golpe y observó cada uno de ellos.
Suzu y Nio esperaban sentadas en la cama a que Isuke saliera y les dijera los resultados, al percatarse de que no había respuesta alguna por parte de la pelirrosa decidieron entrar al baño y vieron como Isuke se encontraba sentada sobre el inodoro mientras sostenía su cara con ambas manos. Las chicas se acercaron para ver los resultados. Dos test tenían solo una línea roja y los otros cinco marcaban dos líneas.
-Wow, 5 de 7 no está mal.- dijo Nio mientras seguía observando aquellos palitos plásticos.
-Isuke, debemos ir al doctor, estas cosas no son 100% seguras.- dijo Suzu acercándose a la pelirrosa, esta levantó su rostro lentamente.
-Tienes razón, esto no es seguro. Isuke no lo creerá hasta que alguien que sepa del tema se lo confirme.-
-Entonces que esperamos? Vamos de inmediato. - agregó Nio empujando a la pelirrosa y su amiga fuera del baño. Las tres chicas bajaron hasta los estacionamientos y se subieron al coche de Isuke.
Se dirigieron hacia el hospital más cercano.
-S-Si, debe haber un error, seguramente esas cosas estaban caducadas.- Suzu iba conduciendo. –E-estúpida enana, compraste los que estaban caducados.- Nio le dirigió una mirada por el espejo.
-Wow, la gran Inukai Isuke ha tartamudeado. Nunca pensé que tendría el privilegio de ver algo así. - Bromeaba la rubia.
-Cállate duende, Isuke no está nerviosa.-trató de sonar los más tranquila posible pero no estaba funcionando.
-Supongo que vas a llamar a Haruki, no? - Suzu interrumpió la conversación antes de que alguien saliera herido. Isuke se tensó en su asiento.
-Nadie va a llamar a Haruki, esto sólo es un resfriado del que ella no debe enterarse.- Suzu y Nio dieron un gran suspiro, la pelirrosa era realmente terca cuando se lo proponía. -He dicho NADIE. - la pelirrosa hizo énfasis en la última palabra mirando a Suzu directamente a los ojos, sabía que si ella no llamaba a Haruki, Suzu lo haría.- Además. - volvió a interrumpir- Si realmente estuviese embarazada no podría decírselo por teléfono. Esas cosas se dicen a la cara.- sorpresivamente tenía razón. Las tres chicas sabían que Haruki era capaz de tomar un avión ese mismo día al enterarse de aquella noticia.
-Bien, llegamos. - dijo Suzu estacionado el auto. Isuke sintió como aquella confianza surgida en los últimos minutos se desvanecía rápidamente. Las tres salieron del auto. Suzu miró a Nio y esta asintió, ambas tomaron a Isuke de cada brazo y comenzaron a entrar al hospital. -Creen que Isuke se va a escapar? - era lo que más quería en ese momento pero al verse presionada por ambas chicas ese plan se había ido a la basura. Suzu e Isuke se sentaron a esperar mientras Nio hablaba con la enfermera que se encontraba detrás del mesón de la recepción. Suzu pudo ver como las manos de la pelirrosa temblaban disimuladamente.
-Sabes? sería genial que fuesen gemelos.- Isuke fulminó con la mirada a la peligris sin que está se diera cuenta.- Alguna vez te dije que me encantan los niños?
-Alguna vez te dije que me desagradan los niños? - le respondió Isuke, suspiró resignada- Si crees que estas ayudando, estás haciendo todo lo contrario.- Nio corría hacia donde se encontraban las demás y les dijo que las iban a atender enseguida. Y al poco tiempo una enfermera les dijo que el doctor estaba listo para verlas. Suzu y Nio volvieron a aprisionar los brazos de Isuke y la llevaron hasta el cuarto en donde debían esperar al doctor. Un hombre de unos 40 años entró y le dirigió una sonrisa a cada una de las chicas. Sólo dos fueron correspondidas.
-Bien señoritas, díganme que las trae por aquí. - el hombre se veía muy amable pero a la pelirrosa no le importaba.
-Sospechamos que nuestra amiga- dijo Nio apuntando hacia Isuke. - Está embarazada. Sufre de mareos y nauseas por la mañana pero en la tarde estas desaparecen mágicamente.
-Tomó 7 test de embarazo y 5 dieron positivos.- agregaba Suzu.
-Además no le ha llegado el periodo. -agrego la rubia.
-Desde cuándo? - preguntó el doctor. Isuke desvió la mirada, no le parecía nada cómodo hablar de ese tipo de cosas con un hombre al cual acaba de conocer aunque este fuera un doctor.
-Desde aproximadamente dos meses. - dijo un poco molesta.
El doctor escribía todo en una pequeña libreta blanca.
-Ya veo, lo que podemos hacer es tomar una ecografía y ver si realmente es eso. Estos test no son 100% acertados.
-Por fin alguien cuerdo!.- gritó Isuke. El doctor sólo sonrió e hizo que la pelirrosa se recostara sobre la camilla.
-Quieres que tus amigas te acompañen o que esperen afuera. - preguntó el doctor. Isuke les dio una mirada a ambas chicas.
-Que esperen afuera. - dijo fríamente.
-Queee? - gritaron ambas al unísono.
-Estás loca? Y si noqueas al doctor para tratar de escapar? - gritó Nio.
-Doctor, por su seguridad deje que nos quedemos aquí- Suzu parecía realmente preocupada por la salud del hombre. "Estúpidas, ¿de verdad soy tan predecible? " pensó Isuke, era la segunda vez que lograban arruinar sus planes de escape.
-A mí no me molesta, pero la señorita tiene la última palabra.- dijo el doctor amablemente. Todos miraron a Isuke y esta sólo hizo un movimiento de hombros.
-No me importa.- las chicas asintieron junto con el doctor. El hombre se levantó y se acercó al mesón que tenía a su lado, se colocó unos guantes y tomó una botella blanca.
-Esto es un gel especial que nos ayudará a ver mejor tu interior. Puede que lo sientas un poco frío pero después de un rato pasará. Ahora, necesito que descubras tu estómago.
-Eso no es muy difícil- dijo Nio dándole un codazo a Suzu. Isuke las fulminó con la mirada. Subió su camisa dejando su vientre expuesto. Tembló al sentir aquel frío gel hacer contacto con su piel. El doctor tomó un aparato unido a la máquina que había un lado y comenzó a presionarla contra el vientre de Isuke.
-Isuke, tu interior es muy lindo! - bromeaba Suzu sin entender lo que estaba viendo en aquella máquina.
-Ok, este es tu estómago. Este es tu hígado... - el doctor iba nombrando uno a uno las cosas que aparecían en la pantalla. Parecía un Tour por el cuerpo de la pelirrosa. En un momento se detuvo bastante tiempo en el mismo lugar. Las chicas no sabían lo que estaban viendo.
El doctor comenzó a mover un mouse que iba conectado a la máquina y comenzó a moverlo mientras trazaba líneas sobre un objeto extraño.
- Bingo! Aquí tenemos el causante de tus malestares.- dijo el doctor trazando un circulo sobre una mancha de color blanco que aparecía en el monitor.
- Que es eso? Un tumor?- dijo Nio en un tono burlesco. Isuke rogaba para que fuera un tumor.
-Si fuera un tumor el doctor no estaría tan tranquilo.- dijo Suzu destruyendo cada pizca de esperanza en Isuke.
El doctor solo reía frente a las cosas que decían las chicas. – La verdad es que no es un tumor.- Isuke dirigió su mirada al doctor y este le sonrió.- Felicidades Isuke, tienes dos meses y medio de embarazo.- Isuke sintió que casi se desmallaba, ahora era oficial, un experto lo había confirmado, ya no podría seguir negándolo. Nio y Suzu aplaudían pero Isuke no era capaz de articular palabra alguna.
-No, no es posible, yo odio los niños, es completamente incompatible conmigo.- dijo la pelirrosa rompiendo su silencio, el doctor la miró y con una sonrisa dijo algo que Isuke nunca iba a olvidar.
-Puede ser que odies a otros niños pero nunca podrás odiar al tuyo. En el momento en que lo tengas en tus brazos y sus ojos miren a los tuyos sabrás que lo amaras todo la vida.- el doctor le ofreció una sonrisa tranquila.- Con respecto a las náuseas matutinas, te recetaré un antiemético y con eso deberías sentirte mejor.-
Salieron del hospital y entraron al auto, Isuke parecía estar en una especie de transe y no reaccionaba a ninguna de las palabras que las chicas le decían. Decidieron dejarla en su departamento para que descansara tranquilamente y se repusiera del shock, mañana vendrían a verla otra vez.
CHAN CHAN CHAAAAN! Pobre Isuke, creo que está realmente asustada con todo esto del embarazo. Estúpida Sumireko, porque tenías que mandar a Haruki a Rusia?! No podrías haberla enviado en otra fecha :c
Estúpida Haruki, porque se te ocurrió aceptar el viaje!? Isuke te matara cuando llegues :/
Nio y Suzu son unas grandes amigas, bueno, Nio no es tan grande pero eso no viene al caso XD
Nos leemos en el próximo capítulo! 3
