Aclaraciones antes de leer:

1. Gravitation no me pertenece, le pertenece a Maki Murakami, sólo tomo prestados sus bellos personajes para escribir mi fan fic...

2. No me beneficio economicamente escribiendo esto, es más, creo que me perjudica xD, debería estar estudiando.

3. La idea central de la trama le pertenece a otra persona cuyo nombre no recuerdo T,T apenas lo sepa lo pongo aquí.

4. Este fic es YAOI, es decir, relaciones amorosas entre hombres (y quizás algo más xD, a ver si me da la mente).

---------------------------------------------- ----------------------------------------------

" V E N G A N Z A "

Capitulo I: "Dale un final simbolico"

Esa tarde, cuando llegó a casa y su hermano no salió a recibirlo, se preparó para el desastre. Entró cuidadosamente, esperando escuchar un llanto desesperado o recibir un proyectil en la cabeza, pero nada, eso si que era raro.

Se dirgió a la habitación de su hermano y buscó por todas partes, nada. Tampoco estaba en la cocina, el baño, la sala, ni debajo de la alfombra, ni menos en el jardín. Solo le quedaba un lugar; su dormitorio.

-Maldita sea... - se dijo caminando hacia dicho lugar de la casa - ¿no podía elegir otra parte para aislarse del universo? - se detuvo frente a la puerta, atemorizado, lo mejor era prepararse para cualquer cosa.

Abrió lentamente y asomó la nariz, todo estaba en silencio y perfecto ¿desorden, bueno, por lo menos estaba como lo había dejado.

Se sentó en el piso, junto a la cama y trató de escoger las palabras adecuadas.

-Ryu¿estás bien? - preguntó suavemente, sabía que su hermano tenía que estar ahí.

---------------------------------------------- o --------------------------------------------------

Esa tarde, cuando llegó a casa y su hermano salió a recibirlo, supo que algo había hecho. Entró mirandolo con desconfianza y se sentó pesadamente en un sillón, después de dejar sus maletas junto a éste.

-¿por qué la cara, aniki? - le dijo el moreno sonriendo, mientras se sentaba en un sillón cercano.

-No pasa nada, solo que cada vez que te encuentro en mi casa al llegar de un viaje es por algo malo - le dijo el rubio a su "adorado" hermanito.

-¿acaso no me diste tu mismo las llaves? - replicó el moreno, aún sonriendo.

-mh... - "dijo" el rubio cerrando los ojos, estaba realmente cansado, otro día le iba a preguntar a su hermano que había hecho... - sabes Tatsuha, lo mejor que puedes hacer ahora es irte, estoy cansado y quiero irme a la cama.

-Si es lo que quieres... - le dijo levantandose del sillón y dirigiendose hacia la puerta - pero creo que vives demasiado solo, deberías buscar a alguien con quién compartir el lugar... - se detuvo al ver lo enojado que se estaba poniendo su hermano - bueno, ya me voy, cuidate- dijo saliendo rapidamente.

"¡Por fin!", pensó Eiri aliviado, la mayoría del tiempo Tatsuha era más que molesto.

Subió las escaleras para ir a ducharse y a dormir... solo. Su hermano podía ser muy molesto, pero tenía razón; necesitaba alguien con quién compartir el lugar.

--------------------------------------------- o -----------------------------------------------------

-Ya, no llores y sale de ahí, tenemos que hablar - le dijo a su hermano, un poco cansado de tanto insistir - sabes que no me gusta meterme ahí... ¡Ryuichi! - si no salía pronto iba a sacarlo como fuera de su habitación y se iba a dormir tranquilamente, ignorando los llantos de su hermano.

-Shuuu... - dijo el otro asomando la cabeza - a este si lo quería de verdaaaaad.

-Siempre dices lo mismo - le respondió el pelirrosa, aunque sabía que ahora si era de verdad-verdad, conocía muy bien a su hermano, después de todo eran mellizos - ahora sale de ahí, si no quieres hablar por lo menos déjame dormir en paz.

-Kuma-chan también está triste.

-No te hablo más hasta que salgas.

-Shuuuuuu

-...-

-SHUUUuUUuUuUuUuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

-...-

-SHU! - dijo saliendo completamente de abajo de la cama - ¡eres malooo!

-¡Tú eres el malo, estoy cansado después de ensayar todo el día¡exigo dormir en paz! - le respondió en el mismo tono infantil.

-¿estás enojado? - dijo Ryuichi mirando el seño fruncido de su hermano - ¿Shu?

-¿Crees que tengo motivo? - le dijo Shuichi, sin cambiar de expresión.

-Sí

-Entonces no preguntes estupideces - dijo al tiempo que su hermano se lanzaba sobre él y lo abrazaba - ¡fue muy malo, me dijo que me amaba y que no era sólo sexo... me llevó a su casa ¡y a lugares muy lindos, yo de verdad creía que ahora iba a durar... pero me dejó sin explicaciones claras - le dijo rompiendo en llanto nuevamente - ¿qué hago ahora sin él¡lo odioooooooooooooooooooooooooooo!

-Te he dicho que no te los tomes en serio... siempre te pasa lo mismo - le dijo "a manera de consuelo", porque sabía que ahora las cosas no eran así.

-¡Odiote! - le dijo Ryuichi, amurrandose.

-¡Odiote, el doble - Le dijo su hermano por su parte. Ambos se miraron y soltaron sonoras carcajadas.

-¿qué me aconsejas¡tu siempre tienes buenas ideas! - le dijo el peliverde expectante.

-Mhhm... - dijo Shu poniendo una falsa cara de concentración - ¡Debes darle un final simbolico a la relación! - dijo por fin - así podrás dejarlo atrás y empezar de nuevo - lo había leído esa tarde en la portada de una revista para adolescentes, era lo mejor que tenía.

-Final simbolico... algo así como ¿darle una lección? - dijo Ryuichi entusiasmado - ¡es perfecto Shu-chan!

-Si, es lo mejor que puedes ha... - comenzó a decir Shuichi, a la mitad de la frase terminó de procesar lo que su hermano le había dicho - ¡no, espera Ryu-chan! - dijo, ya muy tarde, su hermano se había ido a encerrar a su cuarto, a tramar algún plan maquiavelico en contra de "ese maldito desgraciado hijo de su madre" que se había atrevido a lastimarlo. Suspiró, no podía hacer mucho, después de todo, se lo merecía.

---------------------------------------------- o -----------------------------------------------

Estaba sentado en su "oficina" examinando algunos papeles, en realidad no los examinaba, sólo los miraba con cara de estar leyendolos muy interesado... su cabeza estaba en otra parte. Era raro que se distrajera del trabajo, pero últimamente había pensado muchisímo en lo que le había dicho su hermano, necesitaba a alguien, pero no a cualquera.

-Si sólo me sintiera solo las cosas serían tan simples... podría comprarme algún animal - se dijo - pero necesito a alguien.

La idea de vivir solo le había parecido muy buena en un principio, pero con el tiempo se había empezado a dar cuenta de lo solo que estaba, no porque nunca hubiera alguien en su casa, sino porque las personas que pasaban por ahí se iban después de obtener lo que querían, que por lo general era sexo o dinero, suspiró resignado, decidido a volver al trabajo, quizás no había nadie que pudiera aguantarlo, menos quererlo de verdad.

---------------------------------------------- o -----------------------------------------------

-¡Ryu-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan¡me van a correr por tu culpa¡voy a perder el trabajooooOoo! - chillaba Shuichi vistiendose, comiendo y saliendo de la casa, todo a la vez, lo que no le resultó muy bien.

-¿Mi culpa, tu te quedaste dormido, no yo, además si te van a correr es porque siempre llegas tarde.

-¡Me vooooooy! - le dijo Shu subiendose al auto.

Ryuichi sabía que iba a volver pronto, y con malas noticias, así que salió a comprar el periodico, lo mejor era tener los avisos económicos a mano, para mirar las ofertas de trabajo.

No se equivocaba, unas horas más tarde Shuichi se bajaba abatido del auto.

-Me corrieron, oootra vez - le dijo con ojitos llorosos.

-Toma, lo compré para ti - le dijo extendiendole el periodico - pensé que necesitarías ver las ofertas de trabajo.

-Gracias Ryu-chan - dijo el pelirrosa con ojos brillantes - no sé que haría sin tí

-Buscar trabajo solo

-No sería lo mismo - respondió abriendo el dichoso periodico en la sección de los avisos clasificados, uno le llamó la atención.

"Escritor exitoso necesita asistente personal, buen sueldo, no se necesita experiencia" lo recortó y miro a Ryu-chan, feliz.

-Encontré uno perfecto, voy ahora mismo, antes de que me ganen.

-Ojalá no te corran por irresponsable, otra vez - le dijo Ryuichi - te deseo lo mejor - Shu ya iba camino a la puerta.

Si Shuichi le hubiera mostrado a Ryuichi el aviso antes de partir se habría evitado unos cuantos ataques de llanto, y una que otra migraña. Pero como es tan impulsivo esta historia puede ser interesante.

---------------------------------------------- ----------------------------------------------

Notas de la autora: Si, por fin, ya está aquí el primer capitulo de mi fic, espero que por lo menos 2 personas lo lean T.T y que al menos una de esas dos personas me deje un bello y añorado review.

¡Espero que me den una oportunidad, tomen en cuenta que es lo primero que publico .

Y otra cosita... este capitulo es algo corto, ya que es el primero

Bai Bai!

---------------------------------------------- ----------------------------------------------

Adelanto del próximo capitulo: Shuichi se presenta a una entrevista con cierto rubio... sin saber que su hermano está tratando por todos los medios de hacerle la vida imposible al mismo rubio O.o