"Los mejores regales vienen en empaques extraños"

Aclaraciones:

-Chisme: Así se le llama cuando un rumor se corre a travez del vecindario, aquí en México.

-zurdazo: Palabra Mexicana para expresar una buena ejecución o un buen uso del lado izquierdo o surdo de algo.

El viento vespertino de quien sabe donde exactamente, frio, arrastraba verdes pastos, hojas blancas y castaños y rizados cabellos. Algunas veces jugando también con la vista de los jovenes que gozaban de sus travezuras con las faldas de las muchachas. Pero a ésta no, ésta era más inteligente, sentada en una diminuta barda de ladrillos, con las piernas cruzadas una sobre la otra y muchos libros encima, hacía como que veía a los jovenes en su practica de Quidditch pero en realidad el studio era lo único que le importaba.

Estaba tan metida en su escrito que a penas notaba cuando los demás estudiantes pasaban cerca de ella.

Pronto el viento la sacó de sus pensamientos, llevandose el trozo de pergamino en el que escribía. Bailó con él cada vez más alto, inalcanzable para la chica. Ella apenas pudo levantarse por el pedazo de papel cuando éste fue estrujado por una amarillenta mano, de dedos delgados, pegada a un fuerte brazo blanco de un muchacho de cabellos de color negro azabache y brillantes ojos emeralda detrás de unos anteojos redondos.

Él le sonreía aunque no estubiera del todo felíz. Se sujetaba fuertemente al mango de su escoba mientras bajaba hasta ella tan rápido que la chica en realidad ni se inmutó, pues él era el mejor en las picadas.

"¿Viste lo que hice?", le preguntó esperanzado de que a su amiga le interesara lo que a él al menos por educación.

"No, lo siento, es que el viento se llevó mi tarea y me distaje", le dijo evitando mirarle a los ojos para no sufrir el dolor de aquella mirada que en realidad no sabía de que era pero esperaba algo tan malo como el odio, la incredulidad, el enojo, o algo peor.

"Si, lo sé",le dijo desilucionado, entregandole el pedazo de pergamino, y no olvidó sonreir antes de montar su escoba de nuevo, aunque no con tantas ganas como la ultima vez.

Hermione volvió a la bardita en la que había estado sentada hasta que el viento tubo el descaro de interrumpirla en su labor, volvió a poner su libro y su pedazo de pergamino sobre sus piernas y ajustó la pluma para comenzar a escribir. Pero no salió nada, no se estaba concentrando en eso, porque había comenzado a refleccionar en esa cara que aunque no quizo alcanzó a ver en el último instante, la desilución escondida detras de la máscara sonriente que usaba su mejor amigo.

No era justo, él siempre se desvelaba cuando ella tenía que estudiar, sólo para acompañarla. Él siempre había aplaudido sus logros y la había ayudado en todo lo que había nesecitado, entonces ¿Porqué ella no podía hacer lo mismo por él? No era tan dificil, solo debía cerrar sus libros, guardar pluma y pergamino y mirar las acrobacias de los jovenes deportistas en su práctica.

Decidia y firme como nunca, así lo hizo, cerró su enorme libro sin importarle dejar aplastados y arrugados dentro a la pluma y el pedazo de pergamino, los arrojó a un lado suyo, en el verde y frio cesped, cruzó de nuevo las piernas, donde apoyó sus codos y en sus manos, su cabeza, para observer el entrenamiento.

Era bello el movimiento de las tunicas escarlata ondeantes al fuerte y frio viento de otoño, las piruetas de aquel rudo juego le parecieron entonces una obra de arte.

"Con razón les gusta tanto," pensó "Es muy bonito."

Vió como Katie Bell le arrebataba de las manos la quaffle a Harry-que estaba ahogandose de la risa- y salió a toda velocidad hacia los aros de anotación donde Ron- que era el guardian- miraba hacia el suelo y sonreía enjundioso. Le sonreía a Hermione y ella le devolvía el gesto, el cual pronto se convirtió en carcajada cuando Ron fue golpeado de la manera más boba por la quaffle que había mandado a gol su compañera Katie.

Hermione sentía un enorme dolor en el estomago, vió la necesidad de incarse primero, y luego de recostarse en el frio cesped. La risa la vencía, sentía que su cuerpo se rompía en dos partes, no podia más.

Sintiendo que si no se serenaba literalmente iba a morir de la risa, tomó aire y se incó de nuevo, apoyando la frente en sus rodillas hasta calmarse. Volvió a la bardita de ladrillos en donde había estado sentada. Justo cuando iba a sentarse de nuevo pudo ver una enorme bola blanca venir justo hacia su cara. Instintivamente funtó sus puños frente a su cara y la paró con un fuerte sonido de golpe. La bola botó en frente de ella, y sin más dificultad que girar levemente sobre su pie de apollo(el derecho), pateó sin mirar a donde el balón y volvió su interés de nuevo a su asiento favorito.

Cuando miró de nuevo al cielo y vió que todo el equipo bajaba hacia el mismo lugar a donde todos los que ya estaban abajo corrian supo que algo había ocurido. No dudó en corer al chisme, pues la curiosidad era muchisima. Cuando llegó vió a su compañero de clases Seamus Finnigan con toda la cara sangrada y una xpresión de complea confusion.

"¿Qué pasó?"preguntó en general y un chico desconocido para ella le contest alarmado:

"¡Mataste a nuestro capitán!"

"¿Qué?"volvió a preguntar incredula y entonces otro chico gritó:

"¡Ayuda!"

Olvidando completamente e comentario del otro joven, Hermione ofreció:"Yo puedo atenderlo" y se incó junto al chico, que notó su movimiento y solo pudo decir:"¡Que zurdazo!"

Hermione se quedó quieta, no dijo nada ni movió un músculo, solo pensaba, pues no comprendía a que se referían todos.

"Odio decir esto sangre sucia asquerosa pero...estás en el equípo", le dijo Pasny Parkinson que como muchos otros se había acercado a la escena.

°°°° °°°° °°°° °°°° °°°° °°°° °°°° °°°° °°°° °°°° °°°° °°°° °°°° °°°° °°°° °°°° °°°°°

Primer capitulo, muy corto pero puede tener continuación, tengo grandes planes para ésta historia pero eso depende de ustedes, si gústa pues le sigo, pero si no, ni caso tiene, así que denme su opinion por favor. Gracias por su atención.

Osama Bin Laden

¿En qué equipo ha sido admitida Hermione¿Qué pasará con Seamus¿Cuál es el descubrimiento? (Pregunta de review, es como una adivinanza, aunque es muy fácil)