Un día, mientras estaban en quinto curso, hermione se paseó por los pasillos del septimo piso, equilibrando 5 cervezas de mantequilla precariamente en sus brazos, y apresurada entro en el baño de prefectos... sin darse cuenta de que sin querer había entrado al de chicos.

Al cabo de unos minutos entró en el baño también ron, a quien hermione sonrió y le extendió una cerveza de mantequilla. Al parecer, no era un error de la chica, sino una cita planeada con anterioridad.

Fue pasando el rato, y acabandose las cervezas, y tambien las manos de ambos subiendo cada vez más por sus pienas... Pero algo iba mal... El cabello de ron empezaba a volverse rubio.. ¿o es que la cerveza habia afectado mucho a hermione? sus ojos empezaron a volverse azules. Y entonces Hermione recordó la poción multijugos y las cosas que hacían que perdiera efecto...Las enumero en su mente -el tiempo, el uso inadecuado, y la excitacion-. Miró estupefacta a la persona que, tras unos segundos, se hallaba frente a ella.

Draco malfoy la miraba, con su rostro palido y alargado, y hermione, contrario a todo lo que podria pensarse, sonrio y volvio a tocarle, pero esta vez de forma mas atrevida.

Pero ya había pasado una hora... Debía irse, o alguien la descubriría... Pero no quería detenerse, no ahora que se encontraba tan a gusto.. Así que arriesgandose, se quedó, a la vez que sintió como los cambios iban surgiendo en su cuerpo, al igual que un rato antes había cambiado el de malfoy.

Cuando finalmente sintió a su cuerpo terminar de cambiar, notó que volvía a necesitar sus gafas así que las tomo del bolsillo de la tunica de hermione, que se hallaba en el suelo y se las puso.

Harry y Draco se encontraban uno frente al otro, en posiciones bastante incomodas... o tal vez comodas, porque ninguno de los dos se aparto del otro, sino mas bien siguieron su trabajo hasta el final.

Harry se puso sus ropas, y se alejó de draco, pero una vez que se hubo dado vuelta, draco dejo de estar en el lugar, y solo hubo frio y duro cristal donde se encontraba un minuto antes, y un poco por encima de el ya desaparecido Malfoy, una inscripción que decía en letras ornamentadas: "Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse."