Drabble presentado para la inaguración de HA. No tuvo mucho exito ahí XD pero...¡A ver que opinan ustedes!

Debo admitir que a mi misma tampoco me gusta demasiado XX pero bueno tengo serios problemas de autoevaluación. Lo leo una vez me encanta. Lo leo otra lo odio. Lo vuelvo a leer y me vuelve a encantar Oo. Así que espero sus opiniones.


Aún mejor que el chocolate

Caminaba rápidamente hacia las mazmorras aún repasando en su cabeza los diferentes usos para cientos de ingredientes que no tenían la mínima importancia. Faltaban un par de minutos para el último examen del año y no estaba dispuesta a fracasar.

Una mano temblorosa la golpeó en el hombro izquierdo. Volteó algo molesta por la interrupción y repentinamente, sin ningún tipo de explicación, croquis o esquema previo, un par de labios encontraron los suyos.

Fue algo brusco, pero no lo suficiente como para volverse agresivo, sólo algo torpe. Aunque de un modo extrañamente enternecedor. Se sorprendió. No era que no lo esperase, de hecho ya había comenzado a molestarle que se tardase tanto. Pero la había tomado desprevenida y eso no era algo que sucedía muy a menudo en su vida. Siempre se adelantaba a las circunstancias. Excepto cuando el se aparecía y la dejaba sin palabras e incapaz de reaccionar. Como ahora.

Podía sentir sus propias mejillas enrojecidas y el cuerpo de el temblando ligeramente, quizás por el frío de la mazmorras, por el miedo o por la exaltación. No lo sabía ni le importaba demasiado. Para ella el mundo se había reducido a ellos y a ese extraño beso. Hasta había olvidado que el examen ya debía estar comenzando o que muchos estudiantes los observaban divertidos.

Una especie de escalofrío recorrió su cuerpo al tiempo sus labios experimentaban a cada instante sensaciones extraordinarias imposibles de explicar. Alguien le había dicho una vez que el chocolate era el sabor más dulce y maravilloso del mundo. Pero claro, Hermione Granger estaba segura de que esa persona jamás había besado a Ronald Weasley.