Bueno... esta historia es de mi bella cabecita, por supuesto que no soy dueña de Naruto, porque sino dos cosas, primero seria rica y segunda Sakura tendría un poder super arrechisimo.

Es una idea que hace tiempo ronda por mi cabeza y no pude evitar el querer publicarla.

Sino le gusta les invito con todo el cariño de mi puño a salirse de la pagina ^^

...Esa voz...


¿Por donde comienzo?... ha si, ya me acuerdo, los exámenes chunins están sucediendo -en los cuales no participo, debido a que perdí contra Ino-cerda- primero fueron Neji vs Naruto, y contra todo pronostico el baka adicto al ramen de Naruto, ¡ganó!, nadie se lo esperaba, mucho menos el Hyuga.

Fue una batalla duradera he de admitir, aunque el final sorprendió a todo el mundo al ver al Rubio hiperactivo #1 de la aldea triunfar sobre el prodigio Hyuga con sus típicas palabras de grandeza, me sentí un poco débil al ver la diferencia de poder entre mi compañero de equipo y yo. Pero ¿qué podía hacerle? al fin de cuentas no tomaba en serio esto de ser ninja...

Luego vino o mejor dicho no vino, la batalla de Shino contra ese de la arena, debido a que este se retiró antes de siquiera comenzar, al parecer esto le molestó, pero ¿Cómo podría verse a través de esa capa? Claro incluyendo los lentes oscuros. Pero pasando al siguiente combate, tengo que admitir que me gustó, fue la de Shikamaru contra Temari, esta era muy desarrollada en la lógica -lo cual es más mi estilo- aunque el muy vago se retiró cuando la cosa se ponía más interesante.

Bueno me saltaré todos los gritos y replicas de Naruto hacia su persona, para pasarme directo a Sasuke-kun; me preocupé cuando no lo vi llegar ya que podía ser descalificado, pero por suerte llegó justo a tiempo, aunque Kakashi-sensei tenía que decir una de sus comunes frases sobre le sendero de a vida. Nunca cambia...

Le había tocado contra ese peli rojo de la arena, el que daba mucho miedo llamado Gaara Sabuku no.

Fue una gran aunque corta batalla. ¿Por qué corta? bueno, de ahí viene de lo que he intentado hablarles desde el principio, resumiendo lo que pasa es que a la mitad de la contienda Sasuke usó una bola de chacra eléctrico, creo que según gritó era Chidori o millar de aves, pero cuando atacó a Gaara, sucedió que este lo empezó a ¿transformar? Si, esa seria la mejor forma de describirlo. La mitad de su cara era como la de un mapache, extraño, daba mucho miedo y escalofríos y para rematar en ese momento un genjutsu fue activado en el campo provocando que la mayoría de la gente cayera inconsciente, luego este comenzó a gritar como un maniático -lo cual creo que si era- sus dos hermanos lo sacaron de la arena de batalla, siendo seguidos por Sasuke.

Si, así fue como llegue a donde estoy ahora, saltando entre ramas junto a Naruto, el vago de Shikamaru y uno de las invocaciones caninas de Kakashi-sensei, llamado Pakkun. Siguiendo el rastro del sobreviviente del clan Uchiha, para así salvarle el pellejo.

~¿Adonde creen que van?- se escuchó una voz al frente, provocando que paráramos en una de las ramas; pudimos observar al ninja de la arena que había cancelado contra Shino, con su capucha negra y cara pintada de morado~ No lograrán pasar de mí.- afirmó antes de sacar de su espalda esa marioneta suya, a la cual le quito las vendas poniéndola en posición de batalla en contra nuestra.

Estábamos en una situación delicada y lentamente mis pensamientos fueron hacia Sasuke, temiendo que llegara a lastimarse o heridas antes de que llegáramos y ¿si no llegábamos a tiempo? o dios no quería imaginarme eso, "Ayuda" voltee la cabeza a mis compañeros los cuales seguían en la misma posición pensando en qué hacer, que extraño estaba segura que había oído a alguien pedir ayuda, "Alguien" volví a escuchar, ok, esto ya daba miedo. Era una voz profunda y grave incluso sin saber de donde venía me daba escalofríos.

Giré mi cabeza a la derecha sintiendo una necesidad de ir en esa dirección. Creo que por ahí venía la voz, lentamente me olvidaba de lo demás solo pensaba en el portador de esa profunda voz y enigmática. Sin darme cuenta di dos pasos viendo en da dirección, sin poner atención de mi entorno.

~...kura, ¡Sakura!- oí detrás mío para ver a Shikamaru y Naruto viendo con miradas extrañas~ Al fin reaccionas, parecías en estado de trance.- me di cuenta que estaba un poco alegada de ellos y me sentí avergonzada de ponerme así en una situación como esta. ¡Estábamos en una misión de rescate por dios! Sakura reacciona y portare como un ninja.

~Lo siento.- bajando la cabeza avergonzada de mis actos, pero si estaba segura que la voz la había oído fuerte y claro. Aunque al parecer era la única que la había oído.

~Bueno.- soltó uno de sus comunes suspiros aburridos~ Estaba diciendo, que yo me quedo contra Kankuro, mientras tu y Naruto siguen a Pakkun, evitando en el proceso la muerte del Uchiha.- asentí con la cabeza comprendiendo el plan. Aunque un poco ausente aun debido el suceso recién ocurrido.

~Jutsu: Posesión de Sombra.- capturó desprevenido al marionetista, el cual abrió los ojos sorprendido al descubrir su inmovilidad~ ¡Ahora!- esa fue la señal, mi compañero de equipo y yo esquivamos al ninja de Suna, para seguir saltando entre arboles.

"Prometo mi lealtad completa a quien me ayude" rogó, esta vez la voz sonaba desesperada y hasta lastimada, me daba demasiada lástima, me puse en silencio buscando al poseedor de esos llamados. A la derecha a siete minutos de distancia, si por ahí debía estar. Cómo, ni idea, solo lo sabía.

No sabia por qué, pero de lo único que estaba segura era que alguien necesitaba ayuda y quisiera o no, yo era la única que podía apoyarlo en este instante, bueno creo...

~Naruto.- este volteó a verme sin parar de saltar entre arboles~ Tengo algo que hacer te alcanzo donde Sasuke-kun.- me quedé callada esperando sus grito, los cuales no tardaron en llegar.

~¡¿Qué? pero Sakura-chan, el teme puede estar necesitándonos!- tenía razón -admití en silencio- pero no podía evitarlo, sentía como un jalón que me obligaba a ir en dirección a la voz, dudaba que me creyera si le decía. Tal vez tenia razón y era demasiado trillada la idea de que alguien me pedía ayuda mentalmente, ¿A mi?, cuando tenía a cualquiera, si debía estar loca.

"Por favor" me quedé helada, no me importaba si era una ridícula broma, alguien podía estar necesitándome, y eso era algo que no iba a negar.

~Perdóname Naruto, te alcanzo luego.- repetí otra vez antes de salirme del sendero por donde creía que debía ir.

~Espera Sakura-chan- sentí como intentaba ir detrás de mi, pero fue parado por unas palabras del perro ninja.

~Déjala chico, ella estará bien, pero dudo que suceda lo mismo con ese compañero de equipo tuyo.- a parecer eso lo trajo a la realidad, ya que a regañadientes volvió a saltar detrás de la invocación alejándose lentamente de mí.

Suspiré, sé que era una locura, pero en verdad sentía que alguien -quien fuera- me estaba llamando desde quién sabe dónde, para que lo encontrara y le ayudara con su problema, fuera cuál fuera. Empecé a saltar otra vez donde creía que debía ir, si creía ya que en realidad no tenia idea de quien me llamaba, ni de donde venia, pero quien fuese haría todo lo posible por ayudarle a resolver su problema.

Luego de un rato salté al piso, para encontrarme con la entrada de una cueva, no había nadie a la distancia y quién sabía que podía ocultar la oscuridad de la misma.

~¿Hola?- dije un poco insegura, un ruido sordo dentro de la caverna me confirmó mis sospechas, alguien estaba en su interior~ ¿Se encuentra bien?- nadie contestó, pero se oyó otro sonido, como si haciendo ruido confirmara mi respuesta.

Por la forma podía pensar que no podía moverse... o bien, agarré todo el valor que tenía, y que dudaba que algún día podía llegar a tener y empecé a caminar al interior de la misma.

...Solo esperaba que no intentara matarme...


Les gustó, es una idea loca pero con el timepo ira tomando significado.

Habra OCC, advertidos.

Bye...