Bueno este mi primer fic espero que les guste.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Love or Nothing-
Disclaimer: Rurouni Kenshin no es mío…lastimosamente T.T…le pertenece a Nobuhiro Watasuki por eso me conformo con hacer volar mi imaginación y con ello este fic.
Capitulo 1
Conociéndonos
En la transitada ciudad de Tokio había un gran edificio de apartamentos allí yacía una bella muchacha dormida en la cama de su dormitorio. Kaoru Kamiya era como de unos19 años de edad, cabellera de color negro azulado, ojos eran color zafiro y tez blanca, tan blanca como la leche. Ella era una chica hermosa a mi parecer. La chica ese año había terminado la preparatoria e iba a entrar a su primer año de universidad. Kaoru tenía planeado estudiar diseño de modas pero su padre no se lo permitía. El quería que Kaoru fuera una talentosa doctora pero ella quería estudiar diseño de modas. Gracias a esto se mudo al apartamento en donde actualmente vive y también como ya a había cumplido 19 años sus padres le dijeron que tenía que conseguir trabajo y otro lugar para vivir ya que ya era mayor de edad. Kaoru sabía que ellos no la había echando de la casa sino que querían que ella supiera lo que era "ganarse" la vida. Ya que se tenia que ganar se la vida ella iba a estudiar en la mañana y en la tarde iba a trabajar.
Tit, Tit, Tit!
-Aaaahhh, solo 5 minutos más- dijo Kaoru al oír el despertador- ¿Pero que¡Si hoy es mi premier día de clases!
Kaoru al reaccionar de qué hoy era su primer día de clases, se dirigió lo más rápido posible al baño. Después de media hora estuvo lista para dirigirse a sus nuevas clases. Al llegar, Kaoru se quedo boquiabierta al ver las instalaciones de la universidad, ya que ella las había visto por fotografía pero nunca se imagino que fuera tan grande.
-Hola- dijo una chica de cabellos color castaño claro y largo. Sus ojos eran verdes.- ¿Cómo te llamas?
- ¿Yo?- dijo Kaoru un poco confusa- Yo me llamo Kaoru Kamilla y ¿tu?
-Sayo Muto- respondió la chica- Tu eres nueva no ¿es cierto?
- Si-dijo la chica ojiazul- ¿tú también eres nueva?
- Si- respondió Sayo- ¿Quieres que te cuente algo?
- Claro- dijo Kaoru.
- Mi hermano, me dijo con que catedráticos hay que tener cuidado. Me dijo que eran: Yumi Komagata y Makoto Shishio.
- Gracias-dijo Kaoru observando su reloj- Disculpa, pero me tengo que ir. ¡Hasta luego!
- Bueno- dijo Sayo- ¡Adiós!
Después de la charla con Sayo, Kaoru se alejo de allí y entro al capuz. Al entrar se encontró con un amplio corredor lleno de casilleros y estudiantes. Kaoru busco en su mochila un papel que le había dado para saber cual era el número de su casillero y lo encontró pero tuvo que revolver todas sus cosas para ello.
- ¡Si! Ya lo encontré- exclamo Kaoru. Después de esto se dirigió a su casillero a dejar todas sus cosas y dejo en su mochila los cuadernos y libros que necesitaría. Ya teniendo sus libros arreglados, se dirigió a su primera clase. Al entrar a su aula se dirigió a un pupitre vació que estaba a la par de la ventana que tenia la vista dirigida al jardín. Enseguida se sentó alguien al lado suyo. Kaoru volteo a ver quien era quien se había sentado a su lado, era Sayo.
-¡Hola!- dijo Kaoru.
- ¿Aaaahhh¡Hola!- dijo Sayo- Mira que cosas, las dos estudiamos lo mismo.
- Si- dijo Kaoru. Así se pasaron todo el tiempo hablando de sus vidas hasta que llegara la catedrática. Al llegar la catedrática se callaron y empezaron a estudiar. Las clases se pasaron muy rápido hasta que llego el primer receso, entonces Kaoru y Sayo salieron juntas al jardín de la universidad.
- Kaoru, tu ¿vives con tus padres? Yo lo digo por todo lo que me contaste a mi me parece que no-pregunto Sayo.
- Pues no-respondió Kaoru- no vivo con ellos ¿Por qué?
- No yo solo preguntaba- respondió la castaña.
Kaoru y Sayo miraron una banca. Entonces a Kaoru se le antojo algo y decidió ir a la tienda a comprar algo.
- ¿No quieres nada Sayo?- pregunto Kaoru.
- No gracias- respondió Sayo- así estoy bien.
- Bueno si tú lo dices- dijo Kaoru y se dirigió a la tienda.
Al estar en la fila de la tienda miro a muchas muchachas muy altaneras y engreídas pasar por un lado, viéndola con cara de malas pulgas. A Kaoru ya le había tocado su turno y había comprado lo que quería. Al dirigirse a la banca donde estaba sentada su amiga Sayo se choco con un chico.
- ¿Que te pasa!- dijo el chico- Niña ten más cuidado...- El era un chico muy bien parecido, sus cabellos era rojizo y sus ojos eran violetas.
- Tú ten mas cuidado- dijo Kaoru que tenía todo embarrado el helado que había comprado en su blusa favorita, fijándose más en su blusa que en el muchacho que la había embarrado.
- Me embarraste todo el helado en la blusa.
- Perdona déjame ayudarte-dijo el chico cogiendo una servilleta de papel y dándosela a Kaoru.
- Gracias pero no- dijo Kaoru fríamente aun viendo la mancha de su blusa- yo puedo sola.
- Kenshin vamonos- dijo una muchacha detrás del chico de cabellos rojizos. Ella tenia la tez blanca, tan blanca como la nieve, sus ojos eran negros como la noche y su pelo era color azabache a simple vista se miraba que era una chica muy linda.- Al parecer esta chica no necesita tu ayuda. Como dice que ella puede sola déjala allí que ella se arregle sola.
- No, Tomoe yo tuve la culpa de que ella se manchara entonces yo la tengo que ayudar-dijo Kenshin.
- No es necesario- dijo una voz detrás de Kaoru- yo la ayudare. No se preocupe ya puede irse con su…acompañante.- Era Sayo que al ver todo el alboroto que se formo alrededor de la tienda fue a ver.
- Ya viste esta…chica ya tiene quien la ayude entonces ya nos podemos ir-dijo Tomoe agarrando a Kenshin del brazo y llevándoselo a otro lado.
-------------------------------------------------------------
- ¿Quedo bien?- dijo Kaoru terminando de limpiarse la mancha de la blusa que le había echo aquel joven.
- Si- mintió rápidamente Sayo al ver que la mancha de color café no se le quitaba de la blusa celeste- en realidad no se mira bien todavía se mira la mancha.
- AAAAAAAAAAHHHHHHHH! No es justo y todo gracias a ese tal Kenshin -dijo Kaoru enojada consigo misma por no haberle visto la cara a ese tipo así reclamarle de que se le mancho su blusa favorita- y a mi falta de atención.
- Mira no te enojes no te recuerdas que trajiste un sweater que por si había frió entonces pontéelo y problema resuelto-dijo Sayo.
- ¡Pero de todos modos no se le quitara la mancha!- gritó Kaoru enojada.
- Si lo llevas a la lavandería si, ahora ponte el sweater- dijo Sayo algo molesta por la actitud de su amiga.
- Bueno ahora me lo pongo- dijo Kaoru y se puso el sweater.
Kaoru y Sayo salieron del baño y se dirigieron a su próxima clase. El día había pasado de lo más normal desde lo ocurrido con la blusa. Después de las clases Kaoru se dirigió a su casa. Todo iba bien hasta…
-¡Tu!- exclamo Tomoe- tu eres la chica distraída de la tienda que choco con Kenshin.
- Y ¿tu quien eres?- pregunto Kaoru un poco confundida por que como no le había visto la cara a la muchacha que acompañaba a Kenshin no sabia como era.
- Yo soy Tomoe Yukishiro- respondió Tomoe con la cabeza muy en alto- hija del famoso empresario Kane Yukishiro.
- Tomoe no empieces- dijo la voz de un joven detrás de ella- Por favor perdónala es que se le suben los humos a la cabeza- dijo el dirigiéndose a Kaoru.
-…-no salio ninguna palabra de parte de Kaoru ya que no sabia que decir.
- Me llamo Enishi Yukishiro- dijo el muchacho. El joven tenía el cabello color negro y en puntas, sus ojos son negros iguales a los de su hermana. Se miraba que era menor que Tomoe.- ¿y tú?- dijo Enishi extendiendo una mano para que Kaoru la estrechara.
- Yo me llamo Kaoru Kamiya un gusto conocerte- respondió Kaoru estrechándole la mano a Enishi y moviéndola de arriba hacia abajo, y después la soltó.
- ¿Y tu quien eres?- dijo Kaoru dirigiéndose hacia Kenshin ya que como no le había visto la cara no sabia que era el.
- Yo soy Kenshin Himura- respondió Kenshin.
- ¡TU!- grito Kaoru al oír ese nombre, Kenshin-¡Mira lo que me hiciste!-Entonces se empezó a bajar al cremallera del suéter y le enseño la blusa celeste que ahora era bicolor- ¡Mira ahora ya no se quitara!
- Bueno, calmate- dijo Tomoe viendo que Kaoru le estaba gritando a Kenshin- ya se arreglara, mandala a lavar a la lavandería.
- No, ya fui a la lavandería y me dijeron que no se arreglara y todo gracias a el- entonces Kaoru señalo a Kenshin.
- Bueno te daré dinero para que te compres otra entonces-dijo Kenshin amablemente, sacando de su billetera un manojo de dinero y tendiéndolo para que Kaoru la agarrara.
-………-Kaoru estaba cabizbaja ya que se sonrojó ante el gesto del chico como pudo a ver hecho eso se sentía tan tonta por armar tanto escándalo por una blusa.
- Vamos tómalo- insistió Kenshin.
- No, no lo puedo aceptar, al fin y al cabo como dice Tomoe yo también estaba distraída, entonces fue culpa de los dos- dijo Kaoru todavía cabizbaja aceptando que también ella tenia la culpa que su blusa se hubiera manchado- Entonces no lo puedo aceptar gracias por su amabilidad. ¡Adiós!- Entonces Kaoru siguió de largo despidiéndose meneando la mano.
- Adiós- dijeron al unísono Kenshin y Enishi. Ambos la siguieron con la mirada hasta qué se perdió de vista, Tomoe al ver que Kenshin seguía perdido en sus pensamientos lo agarro del brazo lo llevo a otro lado.
Continuara…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les haya gustado, mis queridos lectores(as), y por favor, les agradeceria mucho si me dejaran reviews.
