¡Hola! Me decidí por fin a publicar esto... Se trata de una serie de One-Shoots del tipo 'Lector x Personaje'. Tenía ya unas cuantas ideas para escenas, y al final decidí plasmarlas aquí.

Cada capítulo tendrá un personaje diferente, claro que se puede repetir.
Sólo tienen que introducir su nombre donde dice (Lector). Sin más, disfruten.

Disclaimer: Kuroko no Basuke / Kuroko no Basket no me pertenece. Hago esto sin ánimo de lucro y por puro entretenimiento.

Pareja: Kise Ryouta x Lector.


– Por última vez: no. – Repetiste, suspirando después. Aquella situación empezaba a ser demasiado natural, diaria.

– ¿Eso significa que la próxima vez será un sí? – Inquirió el rubio, tal alegre como siempre solía estar. De verdad, ¡ese chico no sabía cuándo parar!

– ¡No! Entiéndelo ya, Kise. No voy a salir contigo. – Gruñiste, dándole la espalda y volviendo a caminar por los pasillos desérticos de la secundaria.

No te hizo falta voltearte para saber que comenzó a seguirte.

– ¿Por qué no?

– Porque no, y punto.

– No lo entiendo, cualquier chica estaría encantada si se lo pidiera… – Lo escuchaste murmurar, como si fuera uno de los mayores misterios de la vida. Te enfadó, haciendo que una venita resaltase en tu frente y que apretaras los dientes.

– Primero: no todo el mundo te va a aceptar siempre, idiota. Y, segundo: entonces vete a pedírselo a una de esas chicas, y a mí déjame tranquila…

– No. – Se negó, sonriendo. Resoplaste.

– ¿Por qué?

– Porque no, y punto. – Ya estaba otra vez. Una de las cosas que no soportabas era que utilizaran tus propias palabras en tu contra. Chasqueaste la lengua, molesta, y aceleraste el ritmo dejándolo atrás. – ¿Te has molestado? ¡No es justo, entonces yo también podría hacerlo!

¡Pero es que no se rendía! Lo sentiste alcanzarte rápidamente, corriendo. Eso era previsible. Lo que no viste venir fue cuando te agarró suavemente por la muñeca, te obligó a frenar y te apoyó contra la pared, acorralándote con su endemoniadamente alto cuerpo, comparado con el tuyo.
Te sonrojaste levemente y apartaste la vista.

– No voy a pedírselo a ninguna de esas chicas, porque no quiero salir con ninguna de esas chicas. Te quiero a ti.

…De verdad, a veces podía ser realmente idiota. Guardaste silencio, analizando la situación detalladamente y buscando una posible ruta de escape. Te negabas a mirarle a los ojos, porque sabías lo que pasaría. Cederías, y no querías ceder.
Pero él no tenía los mismos planes. Utilizó una mano para alzar tu mentón y obligarte a mirarlo. Estaba serio, para variar de su típica sonrisa despreocupada.

– Sal conmigo.

– …No… – Dijiste una vez más, aunque tu voz te traicionó y tembló. Querías apartar la mirada de sus ojos, pero era imposible. Como si fueran un maldito imán, no había manera de dejar de mirarlos.

– ¿Por qué?

– …Porque no… – Respiraste hondo, enfriando la cabeza y tratando de sonar tranquila y firme, por muy inútil que fuera. – No seré una más en tu lista de conquistas, Kise.

Por alguna razón, aquellas palabras provocaron que el rubio sonriera otra vez. ¡Un momento! ¡¿Cuándo puso su cara así de cerca?!

– Eso ya lo sé, no lo serás. – Te respondió. Había recuperado su típico gesto. – Lo diré una vez más, y diferente. (Lector)-chan, ¿quieres ser mi novia?

– …Idiota. – Murmuraste simplemente, antes de que él terminara de acortar la distancia y te besara.

Porque a veces ese chico podía ser realmente un idiota, pero, después de todo, era el idiota del que te enamoraste.


Y eso fue todo~.

Si les gustó, les agradecería un review, ya que son el sueldo de todo autor de fanfic y animan a seguir. Si quieren pedir un capítulo con un personaje en concreto, ¡pueden hacerlo por review también!

Sin más, me despido~.