INNER CHILD'S DEMON (TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL)

Esta historia no me pertenece, sino a Dante Andy Anderson. Gracias por dejarme traducir tu historia, eres lo máximo ;)
Espero que les guste.

Pd: Esta historia la actualizaré dejando un día de por medio. Por ejemplo, si subo la historia un Lunes, el siguiente capítulo será el Miércoles y así sucesivamente. Si consigue suficientes comentarios, quizás suba más seguido.

Ahora sí, empecemos.


Declaración: No me pertenece nada excepto por la historia y la trama. Glee (Serie de Tv), La noche del demonio (Película), Royal Family (Serie de Tv), Star Wars Episodio I (Película), Oliver and Company (Película), Trailers de Glee hechos por fans, toda la música mencionada pertenecen a sus respectivas compañías.

Clasificación: M

Advertencia: Escenas que contienen Bullying, Terror y Blasfemia. No leer si te ofendes fácilmente.

Género: Drama, Sobrenatural, Terror

Era: AU-WMHS

Notas:
1. Así que quise tratar algo diferente y empecé con este de aquí. Será una pequeña mezcla de géneros y parecerá raro al principio pero espero que le den una oportunidad aunque el tono pueda y cambie de vez en cuando.
2. Además, Faberry no pasará durante un rato.
3. El centro de esta historia será Pezberry, pero NO como pareja, sino una relación más de hermanas... oh lo verán mientras lean la historia.
4. Esta historia es tan AU que no es divertido... no creo... disfruten.

También antes que lo olvide, esta historia contiene un flashback el cual indicaré su comienzo y final usando itálicas.

Ships: Brittany/Santana, Quinn/Rachel (más tarde)


Capítulo 1

La magia no es algo común de ver o escuchar en este mundo, y aun así, ocurre que algunas cosas desafían las expectativas.

Al menos eso era lo que Santana estaba sintiendo en este preciso momento mientras miraba a la pequeña niña que dormía en sus brazos, mientras miraba televisión. ¿Quién era esta pequeña niña? Buena pregunta.

Su nombre es Rachel Barbra Berry. Sí, esa Rachel Barbra Berry, y ahora mismo estaba atrapada como una pequeña de cuatro años que cambiaba los recuerdos de su yo mayor y su yo infantil ocasionalmente; como Santana iba poco a poco descubriendo.

Todo eso empezó tres días atrás…

Flashback.

"Eres un dolor en el culo," Santana gritaba mientras era retenida por Sam, Finn, Puck y Quinn, "Lo sé, tienes la voz, pero eres tan jodida,"

¿Por qué Santana le gritaba a Rachel, otra vez?

En realidad, esta vez Rachel no podía dar un porqué, todo lo que había hecho era entrar al salón de Glee mientras todos los demás o la ignoraban, o la insultaban, y se ponía a buscar a través de las partituras en el piano calladamente para así poder tratar y ayudar a preparar algo para las Seccionales porque parecía que nadie más lo hacía hasta que era muy tarde. Claro. No había estado durmiendo lo suficiente últimamente y había algo que la estaba jodiendo literalmente hasta el punto que la atemorizaba, pero no sabía que era. Algo estaba pasando.

Habían fuertes portazos, puertas abriéndose, una sensación siniestra cada cierto tiempo; y ahora con sus padres fuera en un viaje de negocios, Rachel se estaba sintiendo increíblemente aterrorizada estando completamente sola. Pero por otra parte, no es como si tuviera a alguien a quién recurrir. A nadie le agradaba demasiado como para darle una parte de sus tiempos, así que imaginó que no había razón para preguntar si podía quedarse con alguien.

"RuPaul, por qué no chillas otro día, no necesitamos escucharte," Quinn dijo mientras que Rachel sólo suspiraba antes de mirar por la ventana y se estremeciera ante lo que la miraba de vuelta.

Mientras giraba la cabeza para tratar de calmarse, deseó en ese momento que alguien le preguntara si estaba bien, si pudieran ayudarla a menudo, pero nadie lo hizo, entretanto perdí más sueño con el tiempo que corría.

"A sí que, Miss Diva, ¿qué planes tienes para los seccionales?" preguntó Mercedes, tratando de meter a la pequeña morena en una pelea.

"Parece que Miss Diva no tiene nada que decir," Kurt dijo con una sonrisa burlona.

Rachel simplemente subió sus rodillas hasta su pecho mientras aún sentaba en la silla y trató duramente de no dormirse, o llorar.

"Ves, Santana. No está jodiendo a nadie ahora, siéntate," ordenó Quinn mientras Santana resoplaba ante ella y sacó sus brazos de la rubia y se sentó.

"Hola a todos," dijo Mr. Schuester mientras entraba, tarde como siempre, "Hoy vamos a hablar de la vida y su travesía."

"Oh Dios," musitó Quinn mientras Mr. Schuester hablaba de hacer la música de Journey como proyecto de la semana.


Cuando Glee terminó finalmente, todos salieron apresurados del salón, empezando por Rachel.

"Está actuando raro, bueno, más raro," Santana dijo mientras miraba a la chica que salió corriendo primero.

"¿A quién le importa?" Mercedes declaró, "Está callada ahora así que no la tenemos que escuchar, como en absoluto,"

"De acuerdo," dijo Kurt mientras enlazaba brazos con Mercedes, "Entonces, ¿ir de compras y salida de chicas?"

"Sí por favor,"

"¿Pijamada el fin de semana?" preguntó Santana.

"Sip, ¿emocionada?"

"Sip, ¿B?"

"Siempre," contestó Brittany mientras colgaba su bolso sobre el hombro, "Sólo espérenme, tengo que ir al baño,"

Santana apuró a Brittany con la mano cuando la rubia mayor saltaba hacia el baño sólo para escuchar llanto y siseo.

"Por favor, déjame sola," una voz que sonaba bastante como Rachel dijo.

Pero solo un crujido siniestro fue escuchado en respuesta.

"Yo soy la oscuridad esperando por tu alma," una voz siniestra le respondió haciendo que Brittany se estremezca.

"Por favor, quiero dormir, quiero descansar, ¿por qué estás acá? ¿Por qué ahora? Vete," Rachel dijo a través de sus lágrimas a lo que fuese que le estuviese siseando y rugiendo.

El grito que siguió hizo a Brittany correr para ver a Rachel acurrucada en el suelo en una equina, con las rodillas en su pecho, manos sobre sus orejas como si estuviera intentado protegerse a sí misma.

"¿Rachel?" Brittany empezó haciendo que Rachel grite, "Whoa, oye, solo soy yo,"

La puerta se abrió de golpe cuando se vio a Santana apresurándose a través de ella primero, seguida por Quinn.

"¿B? ¿Estás bien? ¡HOBBIT!" empezó Santana.

"Estoy bien S, no, ella fue la que gritó," dijo Brittany.

"Oh, mientras tú estés bien,"

"¿Qué diablos pasó?" preguntó Quinn mientras miraba a Rachel quien estaba tratando fuertemente de no mirar a las Unholy Trinity aún sentada en el suelo.

"No sé, algo horripilante y raro, estaba hablándole a alguien," dijo Brittany.

"O a ella misma, te estás poniendo cada día más rara, Hobbit," dijo Santana.

"Deberías venir a nuestra pijamada Rachel, será en la casa de Santana esta vez,"

"Espera ¿qué? ¿y desde cuándo hacemos esto en mi casa?"

"Pero yo quiero que sea en la tuya,"

"Bien, pero, ¿por qué ella?"

"Vamos S, sé caridad".

"Dirás caritativa,"

"Eso,"

"Bien,"

Siempre le divertía a Quinn como Brittany era capaz de reducir a la latina a unas simples palabras al final de la conversación.

"No, está bien, no tengo que ir, yo solo, necesitaba un momento para sacarme algunas cosas," inhaló Rachel dejando salir un aliento de dolor.

"Que mal," dijo Santana, "Vienes porque Brittany lo dice,"

Rachel dejó salir un suspiro, "Supongo que estaría bien no estar sola esta noche, gracias Brittany,"

Quinn no dijo nada.


Cuando esa noche había llegado, Rachel se sintió incómoda, aquí estaba ella sentada con las tres chicas más populares de la escuela y todo lo que podía pensar era en esperar por el inevitable baño de slushie seguido por las cámaras, risas y cómo eso se volvería viral tras el título de 'Perdedora de Lima lo consigue'.

"No deberías tensarte tanto," dijo Brittany, "Relájate, estarás bien aquí,"

"Ok,"

"Mira, hobbit, estamos todas relajadas aquí, ok," dijo Santana mientras entraba a la sala de estar.

Rachel sólo levantó sus pulgares.

La noche progresó relativamente bien, las chicas hablaron un poco, comieron bocadillos, miraron una película, pusieron sus bolsas de dormir en el salón, hablaron de nuevo, y mientras se acercaba la medianoche todas empezaron a cansarse y querían dormir.

"Chicas TENEMOS que probar esto," dijo Brittany, "Tenemos que hacerlo a medianoche, eso dicen las instrucciones,"

"La juventud," dijo Santana mientras leía el pedazo de papel, "¿Qué diablos es esto?"

"No tengo idea pero apareció ayer en la mañana y creo que es un hechizo, quiero intentarlo,"

"Si algo como esto aparece, es A, algo que has olvidado, B, algo quería que lo tuvieras y probablemente no debamos hacer algo, o C, no tengo una C, pero no sé acerca de esto," dijo Quinn mientras tomaba el pedazo de papel de las manos de Santana y leía calladamente algunas de las palabras, "¿Qué diablos es esto B? Es muy espeluznante para ser tuyo, mira esta línea, toma el alma que tiene más miseria,"

"Ven, es un hechizo, ¿quieren probarlo?" preguntó Brittany.

"No creo que debas," dijo Rachel.

"Quizás es sólo una broma que puso Puckerman en su mochila para asustarla, a él le gusta ese tipo de cosas, encuentra cosas aterradoras que no hacen ni mierda," dijo Santana, "A leer,"

Rachel rechazó mientras trataba de alejarse un poco de las demás chicas mientras las Unholy Trinity leían las líneas.

Cuando el conjuro fue hecho todas miraron alrededor como si nada había pasado.

"Ven, es solo un montón de mierda," declaró Santana sólo para ser cortada cuando el viento de pronto se levantó con un aullido, golpeando contra las paredes y abriendo las ventanas de golpe.

Quinn se agarró firmemente de la mano de la latina mientras Brittany escondía su cara en el cuello de Santana. Por el otro lado, Rachel se encogió en su bolsa de dormir tratando de dejar de sentirse asustada.

"Oh mierda," empezó Santana cuando un rayo y una tormenta podían ser escuchados dentro de la casa misma antes que pudieran escuchar a Rachel gritar seguido por un muy fuerte golpe.

Cuando todo se había calmado, las Unholy Trinity abrieron sus ojos para mirar alrededor, nada parecía dañado en absoluto, de hecho era como si nada hubiera pasado.

"Eh, nada," dijo Quinn.

"¿Chicas?" dijo Brittany mientras miraba hacia donde Rachel debía estar.

Oyeron un revolvimiento cuando una pequeña cabeza salió desde la bolsa de dormir y miró directamente a Santana primero.

"¿Hobbit?" dijo Santana asombrada.

"Oh, mierda, ¿cómo, cómo es ella una niña?" tartamudeó Quinn.

"¿Rachel?" preguntó Brittany mientras sentía preocupación por la pequeña niña cuyas grandes prendas ya no le quedaban.

"Esto no puede ser real, esto no puede ser real,"

"¿Quiénes son ustedes?" preguntó la pequeña niña mientras se revolvía entre la bolsa de dormir.

"Yo soy Brittany, está bien puedes venir conmigo," dijo Brittany ofreciéndole la mano, pero la niña no se movió.

"Quiero a mis papás,"

"No están acá,"

"¿Por qué? ¿A dónde fueron?"

"Oh trabajo, nosotras somos tus, um, niñeras,"

"No las recuerdo,"

"Estabas dormida,"

"No lo estaba,"

"Sí lo estabas,"

"Pero no estoy cansada,"

"Oh párala Hobbit," estalló Santana haciendo llorar a Rachel.

"Santana, es sólo una niña," dijo Santana mientras finalmente se ponía de pie y abrazaba a Rachel.

"¿Qué le decimos a sus papás?" preguntó Quinn mientras miraba a la pequeña de cuatro años.

"No lo sé," dijo Santana, "Por otra parte creo que Hobbit dijo que sus padres estarán fuera por un mes, podría ser ventajoso para nosotras mientras desciframos cómo convertirla a su edad real,"

"Verdad, ¿con quién crees que se debería quedar?"

"¿Por qué no me la llevo?" se ofreció Brittany.

"Tienes niños en casa, y tu familia siempre está ocupada, así que no," argumentó Santana.

"Pero Sanny,"

"No B, por favor,"

"¿Por qué? Puedo cuidar de ella,"

"Yo sé que puedes, pero tienes un hogar muy ocupado, no puedes cuidar de una niña de cinco,"

"Tengo cuatro," añadió Rachel pero fue ignorada por las tres.

"No puedo llevarla, mi madre enloquecería," dijo Quinn, "Si le digo que lancé un hechizo se irá toda psicópata contra mí, además no sé nada de niños,"

"Espera, no puede quedarse conmigo," dijo Santana en pánico, "No me agrada,"

"Te miró a ti primero, eres la Mamá Pato," dijo Brittany, "Además, eres la que tiene el horario más desocupado,"

"Sí, pero, yo, yo,"

"Tengo hambre," dijo Rachel interrumpiendo a las tres, "¿Puedo comer un bizcocho?"

"No tenemos bizcochos veganos," dijo Santana, "Y te comiste toda la pizza,"

"¿Qué es vegano?"

"Una persona que no come animales,"

"¿En serio? Pero yo como pollo, es ñami,"

"¿Ah?"

"Habrá tomado esa decisión años después," supuso Quinn.

"Verdad,"

"Tengo hambre," repitió Rachel, "Quiero pollo,"

"Obtendrás lo que obtendrás y te gustará," empezó Santana.

"¿Pollo?" dijo Rachel de nuevo mirando esperanzada a la latina.

"Está bien, está bien, te conseguiré algo de pollo," dijo Santana, "Pero primero, soy tu niñera ,"

"¿Lo eres?"

"Eh, sí, tus padres querían que Santana te cuidara," Quinn agregó.

"¿Lo hicieron?", preguntó Rachel tratando de recordar a sus padres hablando de alguna Santana pero no pudo, antes de volver a pensar en comida.

"Sí,"

Mientras la pequeña se alejaba de la comida en su mente, recordó algo muy importante que tenía que preguntar de cada niñera, "¿Santana puede mantener lejos al monstruo?" preguntó en voz baja mientras Santana se preguntaba de qué hablaba.

"Santana puede mantener a cualquiera lejos," dijo Quinn orgullosamente mientras Santana la fulminaba con la mirada.

"¿En serio?"

"Sí,"

"Eso es bueno, el monstruo está tratando de matarme,"

Las tres porristas la miraron con un poco de preocupación.

"En serio," dijo Rachel, "Su cara es roja y negra, y sus ojos son aterradores, dijo que me mataría y tengo miedo,"

"Bueno, todos le tienen miedo a Santana, así que estarás perfectamente bien con ella," dijo Quinn.

"Está bien,"

Con ese tema resuelto, las cuatro se acomodaron para descansar… bueno, luego que Rachel comiera algo, claro.

Fin del Flashback


Así que ahí estaba Santana, sentada con una niña de cuatro años dormida en su regazo. Preguntándose cómo diablos había accedido a ser responsable de una niña. Su madre, por su puesto, estaba bien con su trabajo después que Santana le diga que Rachel era una prima de un amigo que realmente necesitaba a alguien. Maribel pensó que era raro pero confiaba lo suficiente en su hija, "Sólo asegúrate que esté segura, alimentada, bañada y con ropa, ¿sí Mija?", le había dicho.

"Sí, Mami," había respondido Santana mientras Rachel, quien usaba la ropa antigua de Santana del ático, estaba en sus brazos.

"San-tan-na," dijo Rachel en voz baja mientras despertaba lentamente.

"¿Sí?"

"Tengo hambre,"

'Oh dios, no de nuevo', pensó Santana para sí misma. Esto sería interesante.