Yo te he avisado, si sufres problemas cardiacos o respiratorios no debes leer este fic, tampoco si eres menor de 18 años y no vas acompañado de un adulto... el terror os espera...
Capítulo 1: El poderoso ejercito de Lord Voldemort
Reunión de Mortífagos. Cuartel General de los Mortífagos, en cualquier lugar del mundo bien escondidos. 6 de la madrugada. Hace trece años, antes de la caída de Tito Voldy...
-Bienvenidos, otra vez más a mi casa -dijo el jefe de tan respetuosa asociación, Lord Voldemort. -les he traido aqui para... Goyle deja de roncar. GOYLE! -el susodicho Goyle se despierta -como iba diciendo... estamos aqui reunidos para idear el vigesimo decimo septimo plan para matar al que dice esa apestosa profecia que será mi caída.
Los Mortifagos resoplaron, muchos pusieron cara de aburridos incluso algunos se levantaron y se fueron a dormir.
-Si, nada de lo que me habeis dicho a funcionado, ni la magia Oscura, ni la trabeta, ni siquiera el budú que propuso Malfoy, lo cual solo ha hecho que Potter sufra de diarrea. -Voldemort dió un golpe encima de la mesa.
-Yo pensé que mi plan de atarle los cordones de las deportivas funcionaria -dijo Crabbe
-Los bebés acabados de nacer no llevan deportivas estúpido! Estoy harto de fracasar! -Voldemort "respiró" por sus extraños orificios nasales- pero ya no más.
Esa última frase produjo miedo en los mortífagos que se miraron temiendo lo peor.
-Tengo un nuevo ejercito -aclaró el Lord -muy poderoso, más que el mismisimo Dumbledore, más que los gigantes y todas las bestias unidas, más poderoso que los propios dementores.
-Debe ser muy poderoso -comentó Bellatrix Lestrange a su marido Rodolphus.
-Si, tres mortífagos murieron para apresar a estas peligrosas criaturas -Voldemort hizo una floritura en el aire con su varita y cuatro grandes jaulas, tapadas con mantas grises, descendieron del techo. Los mortífagos miraron con terror las jaulas, Crabbe se escondió debajo de la mesa y Colagusano se hizo pipí.
-Aqui está mi nuevo ejercito -y con la varita hizo otro movimiento que quitó las mantas y dejaron al descubierto cuatro bestias que dormian placidamente.
-Estos son "Teletubbies", probablemente de las bestias más feroces, imaginaos cuanto poder tendremos ahora!
-Tengo miedo -dijo Colagusano a Karkarov.
-¿Que poderes tienen mi señor? -dijo Malfoy levantándose y acercandose a las "poderosas" criaturas -parecen inofensivas, mi hijo Draco podria derrotarlas a las cuatro con los ojos cerrados y eso que también es un bebé como Potter.
-¿Eso es lo que crees? -dijo Voldemort -pues a ver que tal las derrotas tu.
Y Voldemort liberó a las bestias que se despertaron en seguida. Una de color verde salió de la jaula y se acercó a Lucius.
-Su aspecto es muy ridiculo, mi señor -dijo Lucius con una carcajada- creo que será mejor que...
El poderoso teletubbie se lanzó sobre Malfoy derribandolo y dejándolo inconsciente. Los mortífagos sacaron su varita, pero las criaturas se lanzaron al ataque. En medio segundo el cuartel se sumió en el caos. Los poderosos teletubbies iban machacando a los mortífagos, que estaban sufriendo su peor derrota, y solo quedaban en pie unos pocos valientes que les oponian resistencia.
-Vámonos -dijo Voldemort al ver que el teletubbie amarillo se acercaba peligrosamente a él.
Voldemort, Barty Crouch y Bellatrix consiguieron salir de la sala, pero uno de los monstruos, uno rojo, les estaba siguiendo y cogió a Voldemort por la túnica.
-Sálvaos vosotros fieles mortífagos! -le gritó a sus jovenes aprendizes. Pero por fortuna el teletubbie sintió la llamada de la naturaleza y dejó a Voldemort para ir a hacer sus necesidades.
-Que mal lo he pasado -dijo Voldemort abrazando a sus jovenes alumnos, que se miraron extrañados
-¿Alguna idea para librarse de los teletubbies? -preguntó Bellatrix
-Si -dijo Barty mientras veia como sus compañeros mortífagos, liderados por Karkarov, salian de la sala y se precipitaban sobre ellos -CORRAMOS!
Lord Voldemort no habia corridos tanto en su vida, ni siquiera en esos estupidos campeonatos que organizaba su orfanato y en los que la estupida monitora le obligaba a participar.
El Señor Tenebroso se despertó de improviso, estaba en medio de un pasillo con aspecto terrible, sus preciosos libros estaban tirados por el suelo y a su lado, colgando del perchero estaba Colagusano.
-Rata, RATA DESPIERTA! -gritó el Lord. Colagusano se despertó y rompió a llorar. Voldemort desesperó, por suerte, bueno no, por desgracia antes de que pudiera alcanzar su varita para darle un escarmiento a Colagusano, llegaron sus fieles mortífagos.
-¿Que ha pasado aqui? -preguntó Voldemort.
-Se han escapado los teletubbies señor -dijo Lucius Malfoy haciendo una reverencia.
-Maldita sea! -dijo Voldemort enfadado- ¿Y porque estoy en el suelo y está mi casa tan destrozada?
-Karkarov le pasó por encima -dijo Barty Crouch -ya sabe que ganó siete veces el premio al corredor más rápido en su país.
-Será atrevido y gallina, mañana mismo le quiero en mi despacho! Y ahora mismo voy a matar a Potter!
-Pero señor, no va a cenar esta noche con el murcielago de Nueva York, -dijo Bellatrix- tiene un poderoso ejército y recuerde que nos costó mucho convencerle.
-No, yo voy a derrotar a ese mocoso.
-¿Pero y los teletubbies? -dijo Barty
De repente se oyó un ruido lejano.
-¿Que es eso?
-¿El que?
-Ese ruido...
-Parece una máquina succionadora...
-No, parece Goyle cuando se saca los mocos.
-¿Goyle eres tu?
En el umbral del pasillo apareció un objeto muggle.
-Es una aspiradora -dijo lord Voldemort
-¿Un objeto muggle? -dijo Bellatrix extrañada de que su amo supiera de esos extraños xismes.
-Si, ehhh... tengo un par de libros muggles... para reirme un rato, jejeje (gotita de sudor)
La aspiradora se dirigió hacia ellos succionando todos los papeles que habia por el suelo. Colagusano se volvió a colgar del perchero cuando ese objeto le pasó cerca. Varios mortífagos se subieron a las lámparas, Bellatrix se escondió detrás del paragüero y Barty debajo de la alfombra. Voldemort por su parte de subió al alfeizar de la ventana. El objeto muggle empezó a dar vueltas causando el pánico de los despiadados mortífagos. Tres horas más tarde, pudieron salir de su escondite y Voldemort pudo ir a cumplir su misión.
Esa noche Lord Voldemort no regresó al cuartel... Los teletubbies se hallaron muchos años perdidos por extrañas sendas, pero ahora, trece años después han vuelto para martirizar al mundo mágico...
CONTINUARÁ...?
En el siguiente episodio... Los teletubbies toman Hogwarts, si quieres pasar miedo... has de leerlo...
