Hola aquí con una historia un tanto extraña, pero bueno, así digo siempre, ok no las entretengo y mejor las dejo leer.

Advertencia: AU Occ
Disclaimer: Inuyasha no me pertenece si no a su creadora la maravillosa Rumiko Takahashi, a excepción de los creados por mí.

Capítulo I

— ¡Suéltame! —grito eufórica, no podía estar pasando por eso, no otra vez— ¡Suéltame, por favor! —La persona que la sujetaba la arrincono contra la pared— ¡No, por favor no lo hagas! —El hombre frente a ella, le arranco la blusa dejando expuesta la gran protuberancia de su embarazo— ¡No lo hagas! —Grito con desesperación— ¡Cállate! —grito él abofeteándola—Por favor, deja a mi bebe—el sonrió de forma maquiavélica y sin escrúpulos golpeo la protuberancia con todas sus fuerza— ¡Aaaargggg! —un líquido no tardo en salir de entre sus piernas—No puede ser—susurro sin aire—No puede ser…mi bebe—él se separó y la observo con asco—Eso es para que aprendas a no engañarme—ella negó—La próxima vez quiero saber en dónde estás, y cuidado vuelvas a ver a ese idiota—ella asintió con dolor—Era mi hermano…—ante tal comentario el hombre regreso y una patada certera volvió a parar en el vientre de la mujer—¡Cállate! —

— ¡Kagome! —Los gritos se escuchaban lejanos— ¡Kagome! —Trato de alcanzar a quien le gritaba— ¡Por kami! —sintió a alguien levantarla y después se desvaneció por completo.

— ¿Qué paso doctor? —el hombre vestido de blanco suspiro—La mujer tuvo un aborto, lamentablemente, el golpe recibido rompió la bolsa y el producto murió, debido al largo tiempo que estuvo dentro de ella, fue necesario extirpar su útero, estoy casi seguro de que un día mas y ella hubiera muerto ¿Sabe que paso? —el asintió—Creo que debería de dar parte a las autoridades—el asintió el hombre le dio una palmada en el hombro antes de salir.

— ¡Kagome! —Abrió los ojos por completo y se sentó con lentitud—La enfermera dijo que despertaste ayer en la noche—ella asintió, sus ojos con miedo se dirigieron a su abdomen observándolo plano, las lágrimas no tardaron en caer—Lo lamento Kag—ella negó, sus brazos se movieron a su abdomen sintiendo dolor en el proceso— ¿Por qué me duele? —dudo si decirle o no— ¡Dímelo por Kami! —el suspiro, tomo su mano y se armó de valor—Tuvieron que extirpar tu utero, el bebé llevaba mucho tiempo ahí y provoco una severa infección, si no lo removían, morirías—ahogo un grito, no podía ser cierto—Dime que es mentira por favor—el negó, ella se aferró a él como si fuera un salvavidas—No podré volver a ser mamá—el acaricio sus negros y desordenados cabellos—Lo lamento—ella negó—Me hubieras dejado morir—el suspiro dolido, porque le decía eso—Kagome, tranquila, podrás adoptar a un pequeño si lo deseas—ella negó con rabia—No entiendes acaso la felicidad que sentí al llevar a un pequeño en el vientre, nunca lo poder volver a sentir, no por su culpa—

La ayudo a sentarse— ¿Dónde está Sessh? —la mujer alzo los hombros—Dijo que iría por tus medicamento—Ella asintió—Dile que suba a mi habitación—ella asintió con cuidado subió las escaleras, la herida le escocia, y dolía mucho, con fortuna llegaría él con sus medicamento, rio con tristeza, quería echarse al piso a llorar y poder despertar de aquella pesadilla, quería que aquel hombre nunca hubiera aparecido en su vida, deseo jamás haber conocido a Bankotsu, aquel que le había robado lo que más había amado en su vida.

12:06 a.m 27/07/2015 ¿Reviews?

Hay pero que emoción, por fin pude plasmar esta idea, si después de borrar como loca como mil veces, al fin quedo y no podría estar más feliz de la vida, y es así donde me recrimino, como empiezo una historia sin terminar las demás, pero bueno bueno bueno, ya actualizare pronto, en fin espero que les guste, nos leemos pronto y les mando besos con musho musho dulzor.