Holas! Jeje despued de haber leido muchos fics, por fin me anime a hacer el mio, y lo pienso hacer sobre mis personajes favoritos que son Haruka y Michiru, espero que les guste…
Capitulo 1:
Haruka es una muchacha que vive a las afueras de la ciudad de tokio, es la hermana de en medio de una familia disfuncional, y el hecho de estar entre dos hermanos le han formado una personalidad muy peculiar, su madre y padre siempre la han reprendido por su manera de ser, pero ella ya no puede seguir así.
A sus catorce años de edad se ha hecho famosa por el talento natural que tiene por los deportes, cosa que a sus padres no le agrada.
-no se por que te gusta tanto hacer eso, solo es una perdida de tiempo
-no es cierto madre! Es algo que a mi me gusta mucho y yo no lo considero perdida de tiempo!
- tu madre tiene razón, es mejor que nos hagas caso y dejes de hacer eso y te pongas a estudiar que buena falta te hace
- pues no lo hare! –Va corriendo a su habitación y azota la puerta con fuerza- no es posible, no se hasta cuanto voy aguantar estar así –Se tira sobre la cama-.
A ella le gustaba que sus padres estubieran de acuerdo, lo malo es que solo lo hacian cuando la reprendian por algo…
Pero no toda su vida fue asi, hubo un tiempo donde todo era felicidad para la familia.
Flashback
-hola amor como te fue en el trabajo –va y lo abraza del cuello y le da un delicado beso en los labios-.
-muy bien querida hoy me acaban de ascender, y mañana hare un viaje de negocios, estare fuera una semana. Vamos a festejar todos, hoy cenaremos fuera!
-Siiiii! –Todos los niños responden al unísono-.
Si lo recuerdo, hasta esa edad, a mis 7 años yo era muy feliz. Pero cuando papa se fue a ese viaje, queria verlo otra vez, pero cuando volvio todo se tornó diferente
Flashback
-No se ni por que volviste! Te hubieras quedado allá con esa… -No termina de decir la frase cuando es abofeteada por su marido-
-Callate! Dejala en paz, ella es todo lo que tu nunca seras, ella si me es fiel!... y tu! –Voltea ver a la pequeña de ojos verdes- por que no ta vas a cambiar esas fachas por una ropa mas femenina eh? –la carga del cuello de la camisa-
-Papá dejala en paz! –interviene es hermano mayor Hiroshi- ella no tiene la culpa de sus discusiones.
-Cállate –arroja a Haruka al suelo- mejor vallanse… ya!...
Pero sus recuerdos son interrumpidos por unos gritos que se escuchan desde la cocina, pero a ella no parece importarle, puesto que eso es cosa de todos los dias. Hasta que de repente escucho que algo se rompe, es entonces que se levanta de la cama y va corriendo a ver lo ocurrido.
Cuando llega abajo se encuentra con su mama reincorporándose de una caída y un par de platos rotos.
-que ha pasado por aquí –pregunta Haruka muy exaltada-
-Mi padre estaba dictutiendo con mamá, y Helios quiso intervenis, pero papa se violento, mama quiso intervenis entre ellos dos y salio lastimada
-Es la ultima vez que le tocas un pelo a mi madre –toma a su padre del cuello de la camisa- no te voy a permitir que la sigas lastimando
-yo le hare lo que se me venga en gana –la empuja, pero ella no accede a su forcejeo- vaya… creo que competir contra chicos te ha convertido en uno
-Y si así es que! – le tira un puñetazo en la cara el cual lo deja inconciente-
-Calma Haruka, lo mejor es que nos vallamos todos de aquí y dejemos a este ser despreciable –dice Helios con una mirada de odio-
-Vayanse ustedes, yo me quedo aquí con el
-Pero Hiroshi, ven con nosotros
-no, yo deseo quedarme con mi padre, además no puedo dejar la Universidad tirada, váyanse ustedes
-esta bien, hasta luego Hiroshi –ayuda a su mamá- madre será mejor que nos vayamos ya…
Esa fue la última vez que Haruka y Helios vieron a su hermano mayor, yéndose a vivir a Osaka, en donde Haruka, Helios y su madre volverian a hacer sus vidas…
Ella es Michiru una Joven de hermosos ojos azules y cabello color aguamarina, vive con sus padres en una mansión en Tokyo, siempre esta mostrando un semblante feliz aunque el dia no vaya bien para ella, tiene talentos artisticos que le han ayudado a llevar su nombre en alto, cosa que a ella no le importa mucho.
-Michiru, hija, date prisa o llegaremos tarde a la fiesta, y recuerda que ahí nos espera el joven Alex.
-Si madre –sale de la alberca y se pone una toalla en los hombros-
A michiru le encantaba la natacion, por algo que ni ella misma podia entender, se sentia completa estando ahí bajo el agua. Aunque aquel incidente le hubiera hecho opinar lo contrario durante años…
Flashback
Era un viaje en un crucero de lujo, donde sus padres decidieron ir de vacaciones a ese lugar por que ahí iba a ser el debut artistico de su hija de nueve años.
-Michiru, hija, alejate de el barandal, podrias caerte
-No te preocupes mamá, estare bien, al cabo que ya se nadar –sonrie-
-Pero no es lo mismo, sera mejor que te vayas a arreglas para la presentación
-Si madre –trata de separarse pero su vestido queda atorado, y al tratar de safarlo cae al agua-
-auxilio!... alguien ayude a mi hija…
Eso es lo unico que recuerda de esa ocacion, lo siguiente en su memoria es que estaba en el hospital.
Las fiestas a las que asistia eran muy distinguidas, en las que iba pura gente rica y con altos puestos en la politica y sociedad. A Michiru en realidad le aburrian esas fiestas donde todos presumian sus fortunas y de cómo las conseguian a costa de humillar a la demas gente. Ella solo iba por que su madre la llevaba, pero a veces se preguntaba si algun dia podria hacer algo por ella misma.
-Buenas noches Michiru cuanto tiempo sin vernos –la saluda un Joven moreno y de cabellos negros (bastante apuesto hagan de cuenta Darien pero morenito).
-Buenos días joven Alex, como ha estado
-Bien, aunque esperaba que por todo el tiempo que llevamos de conocernos al menos me llamaras por mi nombre y hubiera mas confianza entre nosotros.
-No crea que por conocerme nueve años va a tener ventaja sobre los demás –hace una sonrisa dulce-
-Pero algo he de tener yo que los demás no tienen –le agarra la mano- que tal si nos vamos de aquí, parece que esta fiesta se esta tornando un poco aburrida.
-Me parece buena idea, pero dígame adonde me va a llevar
-Pues la llevare a un restaurant muy famoso que queda cerca de aquí
-Esta bien, acepto su invitacion, solo por que lo tomare como despedida
-A que te refieres? –pregunto Alex con un tono algo triste-
-El dia de mañana me ire a vivir a Osaka, a estudiar alla
-Ohhh… lamento oir eso, bueno ni modo, haber cuando me reuno contigo –dice muy convencido-
-No creas que es muy necesario –sonríe al ver la cara de sorpresa de su amigo-, no te creas, me dara mucho gusto tenerte alla como amigo…
