INTRODUCCION
Después de la batalla, todos intentaron de una u otra forma lograr obtener la felicidad que se les habían arrebato.
A todos los Weasley les costo un enorme trabajo superar la crisis en la que se encontraban por la muerte de Fred.
Molly Weasley era la que estaba en una depresión inmensa, pero supo de alguna forma superarla. Pues sabia que ella era el sustento de esa gran familia, y no podía olvidarse de sus demás hijos, que al igual que ella estaban tristes por la muerte de Fred.
Pronto pasó el trago amargo de la batalla y las muertes de los seres queridos que se llevo, y dio paso a una gran tranquilidad y paz, que hace mucho no había en el mundo mágico. Claro que seguían habiendo mortifagos sueltos, que aun no se lograban capturar, pero eso no impidió a que rehicieran sus vidas.
Ginny Weasley volvió a Hogwarts, para terminar con sus estudios. Mas tarde entro en el equipo de Quidditch de las Arpías de Holyhead, como cazadora.
Cinco años después de la batalla, Ginny dio el gran paso, y se caso con Harry Potter.
Harry Potter tras la fama que obtuvo por vencer al mago mas tenebroso de todos los tiempos, decidió aceptar la oferta de el ministro (Kingsley Shacklebolt se volvió el nuevo ministro, después de que el Ministerio de Magia fue recuperado), e ingreso inmediatamente a la Academia de Aurores, convirtiéndose en el jefe del departamento de Aurores, junto a su mano derecha (como así llamaba cariñosamente) Ron Weasley, mejor amigo, ahora cuñado. Claro también arreglo su situación con Ginny, y volvieron a ser novios, para mas tarde casarse con ella.
Hermione Granger, después de haber encontrado a sus padres, decidió no separarse de ellos hasta que llegara el momento adecuado para continuar con su preparación academica. Ella y Ginny volvieron a Hogwarts. Cuando salió de Hogwarts se preparo para ingresar al departamento de Aplicación de la Ley Magica, para poder continuar con la protección hacia todas las criaturas mágicas. Meses después de terminar Hogwarts Ron Weasley le propuso matrimonio.
Ron Weasley, con la ayuda de Hermione (su novia) logro superar de alguna manera la perdida de Fred, para poder seguir con su sueño y ayudar a George en la tienda de bromas. Al igual que Harry acepto la propuesta del Ministro, y entro a la Academia de Aurores.
Tras haber estado un año sin Hermione, solo viéndola en las salidas a Hogsmeade, decidió que no quería estar más tiempo sin ella, proponiéndole matrimonio. Actualmente van a cumplir tres años de casados…
