Esto fue hecho para el circulo HaruMichi en el que participo en Tumblr, originalmente debe estar en ingles… pero quise compartirlo por aquí…

Así que… termina…

By Revy Katsuragi Bouquet

Ni Haruka Ni Michiru me pertenecen, solo son usados con fines didácticos, asi que puede que no se pertenecen a los personajes originales. Derechos Reservados de Sailor Moon asi como todos sus personajes son de Naoko Takeuchi.

"Emerge tu recuerdo de la noche en que estoy, Haruka."

Es la primera noche desde que tú no estás, el día ha sido tranquilo, las chicas no me dejaron sola ni un solo momento, aun cuando suplique que lo hicieran. Esa niña ha estado a mi lado desde que recibí la noticia y no se separó de mi lado ni un solo instante, a veces era algo molesto pero ¿sabes? creo entender ahora el sentimiento que sentías por ella.

No me había dado cuenta lo enorme que es nuestra habitación, se siente tan vacía, en la soledad de la noche es cuando todo se siente tan vivo, tan presente, intento recordar cómo era mi vida antes de conocerte, antes de saber que eras todo lo que necesitaba en este mundo para sonreir, para respirar, para vivir...

Ni siquiera se dormir sola… Haruka… sé que cuando ibas a tus competencias insistías para que fuera contigo y no me quedara sola, porque sabias de estos sentimientos que me embargan de noche, en el estado en que me encuentro en su ausencia, pero intentaba ser más fuerte por si alguna vez, este día se acercaba y siempre fallé miserablemente, así que esta noche, es una tortura… sentir la soledad en mi cama. Veo tu fantasma, y me sonríe, estiro mi mano para acariciar su mejilla, juguetear con ese salvaje rizo pero inevitablemente mi mano cae en el vacío, donde la calidez y el aroma que permanece en nuestra cama jamás se desvanece.

Que era de mí antes de que te cruzaras en mi camino, como podía dormir, a dónde iba, tengo el distante recuerdo de sueños, pero en todos estaba esa mano sosteniendo fuertemente la mía, la mano de mi otro yo. Tenía tanto miedo que alguien me separara de ella que utilizaba todas mis fuerzas para jamás permitir que eso pasara. Pero tú tenías tus sueños y yo… yo solo te tenía a ti.

Tú eras mi sueño, mi más grande ilusión. Al irte, te llevaste todo cual viento, como el tiempo...

Camino hacia el gran ventanal que separa nuestra casa de la vista hacia el enorme mar que le rodea, mi amante secreto, el aprovecha y me ínsita a perderme en él, olvidar todo, dejarme llevar por su maravillosa niebla, sobre mi corazón llueven fríos pétalos. Esa ansiedad de tu fantasma que de nuevo se acerca a mí, tengo la sensación de querer alejarme de él porque es doloroso, ver transparentes brazos envolverme, yo quiero sentir tu calor, sentir tu fuerza, tus manos.

Sigo avanzando hacia ahí, a ese lugar, tan azul, tan brillante que inspira tristeza. Quiero dormir envuelta ese azul. Dormir escondiéndome tras la calma y el silencio puro, abrazando el pequeño sueño que vi en mi infancia.

Mis heladas manos frotándose para tener un poco de calor, lejos… el sonido de una tormenta, rayos acercándose pero una silueta de pronto se pone frente a mí, me ofrece sus manos, sus hermosas manos, delgadas, fuertes, cálidas me ayudan a ponerme de pie y me estrechan a su ser, un hermoso aroma al viento que trae el mar desde sus adentros. Ella toca suavemente mi cabello, se acerca a mi oido y me susurra… "todo estará bien."

A ti, a la mujer que amé y perdí, a tu infinita ternura. A mi deseo por ti, mas ansioso, revuelto y ebrio. A las palabras que no volveré a escuchar salir de tus labios. Tu fuiste mi destino y en el viajo mi anhelo, y en el caí yo, en tus brazos.

Mar, mi amado y receloso mar, hoy no será el día que me una a ti, porque sé que ella vendrá de nuevo, para de nuevo estar a su lado.