Summary: "Cuando El Equipo es asignado a investigar una serie de crimenes misteriosos que rondan a la famosa banda adolescente Met-h IV, nunca esperaron terminar enredados con una banda de Meta-humanos. Mientras tanto Artemisa trata de ocultar su flechazo por el guitarrista pelirrojo con lindas pecas". Spitfire. UA. Leve Slash OC/OC.

Disclaimer: Young Justice no me pertenece o cualquiera de sus personajes, pertenecen a DC Comics. Sino fuera así abría tercera temporada y sera asquerosamente rica! Ninguno de los personajes me pertenecen salvo Arenis McMoon, Sam y Dam Sylvester, Jessica Turban y otros OC's que aparecerán a lo largo del fic.

Advertencia: Como es un UA las personalidades de los personajes cambian gracias a las diferentes circunstancias. Por lo que puede ser un poco OOC. También habrá leve slash por parte de Oc's. Leer bajo su propio riesgo.


Capitulo 1: La Nueva Pasante.


Wally estaba aburrido y no simple aburrido, estaba muy aburrido ¿Por que estaba aburrido? Simple, no había nada que hacer, era de noche, ya termino el ultimo rompecabezas, había una tormenta afuera y aún faltaban como dos horas hasta llegar a Keystone City. O eso es lo que decía su mamá. La familia West estaban de vacaciones ya que a sus padres se les ocurrio que seria una gran idea hacer un viaje al Gran Cañon, lejos de los 'Montruos' como dicen ellos.

¿Quienes son los montruos? Ellos son lo que la gente normal llaman 'heroes'. Son lo alienigenas y humanos mas haya de lo humano, llamados meta-humanos, y, en palabras de sus padres, los culpables de todos los males del mundo. Segun ellos son los causantes de que hayan tantos supercriminales, desgracias y desastres que asotan el planeta. Aunque Wally sinceramente piensa que son exagerados, aunque nunca lo pueda decir en voz alta. Y si lo dijera no cree que le escucharan. Y aunque cree que los heroes son buenos como Flash, aprendio de sus padres que tambien hay meta-humanos malos. Solo miren a Killer Croc, con solo su nombre da miedo.

Dejando a sus padres y su aversión a los meta-humanos, las vacaciones fueron muy bien lo único malos era el viaje de regreso a casa no era tan divertido, y menos para un aburrido Wally de 11 años. Dejando su ultimo rompecabezas de trescientas piezas en la mesa (alquilaron un VR para el viaje) Wally se dirigió a la cabina del conductor donde se encontraba sus padres.

¡Mamá! ¿Cuanto mas falta para llegar?— Pregunto Wally entrando a la cabina.

Una mujer pelirroja dejo escapar un suspiro mas divertido que exasperado ante la pregunta de su hijo.

Cerca de una hora y media cariño. ¿Por que no juegas con tu rompecabezas?

Ya lo termine. Estoy aburrido.

Eso es un problema— Dijo Mary West —Rudy amor ¿Que dices tu?— Le pregunto al hombre de cabello castaño en el asiento de conductor.

Hmm... ¿Por que no tocas tu guitarra?— Propudo Rudy.

La deje en casa.— Dijo, a lo que el padre de Wally asintió.

¿Y tu consola?

Papá, si estuviera cargada no habría tocado el rompecabezas en primar lugar.

Estabien ¿Y si- CUIDADO!

Todo sucedió muy rápido. Mientras la familia conversaba una moto salio de la nada y Rudy tuvo que maniobrar para no golpearlo, pero no calculo bien como las ruedas resbalaron contra el asfalto mojado y el VR salio disparado de la carretera. Wally se sujetaba con unagarrer de muerte alespaldar del asiento de copiloto, pero ni eso lo salvo cuando el vehiculo golpeo de frente contra un roble a dies metros de la carretera.

Wally quedo aturdido, an algun momento su cabeza golpeo un costado el asiento y goteaba sangre, de lo que podia enterder era a su papá abrir la puerta del piloto, este le estaba gritando algo pero no lograba comprender, sentia que el mundo le daba vuelta. Vio a su madre, su cabeza estaba descansando contra el parabrisas y un hilo rojo goteaba de su frente, ella no se movia y no lograba enterder porque. Wally no tu tuvo tiempo para recuperarse como un az de luz se crepito por la ventana rota y lo golpeo.

Rudy no sabía que hacer, su primer pensamiento fue sacar a su familia del VR, pero cuando vio el rayo golpear a su hijo supo que todo estaba perdido. Fue solo un instante eso fue todo lo que vasto para destruir a su familia. Cuando la descarga se detuvo no lo pensó dos veces y corrió dentro del vehículo y reviso a su niño, su piel estaba toda roja y carbonizada y su cabello estaba quemado, con el corazón en la boca le toco el pulso...

...

Nada.

Su hijo estaba muerto.

Oh, mi Wally...

Sintio como las lagrimas corrieron por su rostro y devastado reviso a su esposa, su cabeza estaba golpeada contra el parabrisas y una hilera de sangre la acompañaba, apresurado pero con delicadeza la recostó contra el asiento. Observo con horror como un trozo de vidrio estaba clavado en su frente y se apresuro a tomarle el pulso...

Nada.

Rudy lloro, su primero su hijo y luego su esposa. Ambos estaban muertos. Tan concentrado en su lamento que casi se perdió el ligeron movimiento a su lado.

En el piso de la trampa del infierno (como empezó a llamar al VR) era Wally, moviendo su quemada pequeña mano, no...Esperen... ¿La mano estaba... Sanando?

'¡¿Que coño?!'

Esos eran los pensamientos de Rudy mientras observaba con horror como el cuerpo quemado de su hijo muerto se regeneraba, al poco tiempo las quemaduras mortales se fueron como si no hubieran esta en primer lugar, hasta el golpe que tuvo contra el espaldar se desvaneció. Aturdido dio un paso hacia atrás sin importarle que seguía lloviendo.

Pa-papá.

Wally le dolía el cuerpo y su vista estaba borrosa, por lo que tenia miedo, lo ultimo que recordaba era una luz blanca y luego todo se volvió negro (sin mencionar el dolor, si, mucho dolor) así que cuando vio a su papá sintio algo de alivio, pero cuando trato de llamarlo le era difícil hablar.

Lentamente y tratando de ignorar el dolor de su cuerpo Wally logro sentarse. Alzo la vista hacia su papá, pero algo no cuadraba, el miedo se disparo al ver la mirada ilegible que le estaba dando su padre, de repente un pensamiento cruzo su mente.

¡Mamá! ¿Como esta mamá?

Por lo visto no era la pregunta correcta como vio como la mirada ilegible cambio a una cólera dirigida a... a... ¿a el?

Mary esta muerta— Gruño Rudy en un tono tan filoso que podría cortar metal.

Wally ignoro su tono, su mente aun estaba tratando de procesar esta nueva revelación. —¿Mam-má esta m-muerta?- Balbuceo Wally, el niño pelirrojos sentía que en cualquier momento iba a llorar.

Si las miradas mataran Wally creyó que estaría muerto. —¡No le digas así!

¿Papá?— Fue lo único que atino a decir en el temor Wally, mientras daba un paso atras ignorando el dolor.

Rudy solo siguio gritando —¡Mi esposa esta muerta y todo es por tu culpa! ¡Monstruo!.

¡¿Que?!— Atinó a decir Wally, su voz estaba agrietada —¿Por que dices es-eso papá?

¡No soy tu padre ni tu mi hijo! ¡Mi hijo acaba de morir!

Wally apenas podia procesar las palabras de su padre. Un trueno retumbo en la tormentosa noche y el pelirrojo sentia sus lágrimas correr -S-soy tu hijo. Soy yo, Wally-

Wally murió frente a mi— Rudy lo corto —Mi hijo murió ¡Tu solo eres un monstruo! ¡Todo es tu culpa!

Wally no sabia cuando llego a la puerta del piloto, tampoco noto cuando callo a la tierra mojada, no noto llenarse de barro, ni tampoco la heladla lluvia, lo único que le importaba era saber porque su papá le gritaba esas cosas.

¿Por que dices eso papá?— Pregunto con voz quebrada Wally, las lagrimas fluían libres por sus mejillas, mesclandose con la lluvia.

¡No me hables monstruo! ¡Largate de mi vista!

¿Que?

¡Largo! ¡Alejate!

Tu no qu-

¡Largo!

Pero p-

¡LARGO!

Wally se quedo congelado, el tenia miedo, nunca antes en su vida estuvo tan asustado y mucho menos de su propio padre. El no podia pensar bien e hizo lo unico que se le ocurrio.

Corrio.

Wally corrio, corrio, corrio y corrio. El no lo podia ver porque tenia los ojos cerrados por las lagrimas pero lo podia sentir en su piel, no podia pensar correctamente, su cabeza era un lío, no podia entender que estaba pasando, porque su papá le dijo monstruo.Y entonces abrio los ojos.

El mundo se congelo.

Wally entro en pánico, así que solo corrió. Por donde pasara todo estaba detenido, era como si el tiempo dejara de correr, eso no era normal, eso no era para nada normal. Sin pensarlo siguió corriendo, corriendo y corriendo, queria escapar, escapar de todos sus problemas.

Para cuando se dio cuenta no sabia donde estaba, en algún momento dejo de llover. Se dio cuenta de un cartel al lado de la carretera en la que se encontraba, y un poco mas haya era una ciudad.

'Bienvenidos a Fawcett City' decía el cartel.

Wally dio un paso atrás, por lo que entendia Fawcett City estaba a cuatro horas de donde estaba, lo sabe porque se detuvieron después del almuerzo ese día.

'Esto no es normal' penso Wally 'Esto es mas haya de lo real, es imposible correr tan rapido para un simple humano' Penso.

Humano.

Y entonces todo hizo click, el rayo, la luz, el dolor, su papá, el tiempo congelado.

Es mi culpa— Murmuro Wally, cayendo de rodillas como sus fuerzas lo abandonaban —Mamá esta muerta por mi culpa.— Miro sus manos, con todo el asco que pudo reunir —No soy humano— No se dio cuenta como las lagrimas regresaban —Soy un monstruo ¡Un monstruo!

Monstruo.

¡Mostruo!

—Mon-struo— Apenos se escucho el murmuro.

El sonido se originó de entre una gran pila de latas, mantas, platos y serpentinas. Con una sacudida la pila de basura se derrumbó revelando un muchacho de 15 o 16 años, su melena rojiza indomable estaba mas indomable de lo habitual, sus ojos verdes eran solo comparables con el verde de las esmeraldas, vestía solo con con la parte inferior del traje de baño (unas bermudas amarillas con rojo) permitiendo admirar su buen cuerpo y figura. Este chico era conocido por sus fans como Wally West, el guitarrista de la tan famosa banda Met-h IV.

Saliendo de la pila de basura al pelirrojo se estiro. No podía evitar tener un mal sabor de boca, hoy tuvo otra vez esa pesadilla, aunque era mas bien un horrible recuerdo que trata desesperadamente por olvidar. Tratando de despejar su cabeza de malos pensamiento miro al rededor de la habitación. Este cuarto se suponia que era la sala, estaba vuelta un completo desastre, los muebles estaban invertidos, el minibar estaba revuelto, y un montón de decoraciones de halloween estaba dispersas aquí y allá.

Wally sonrió, en definitiva fue una buena fiesta.

El gruñido de su estómago retumbo demandando alimentos, ignorando lo que alguna vez fue una lujosa habitación se dirigio a la cocina del piso que compartía con el resto de la banda, ya mandaría a alguien de mantenimiento para limpiar las sobras de la fiesta de halloween. Fue directamente al refrigerador y saco una un litro de leche, tomo una taza y el cerrar con chocolate de la alacena. Se sento en la barra de la cocina procediendo a tomar su cereal.

Al poco tiempo entro una chica con un vestido extravagante de plumas purpura entro a la cocina, estaba al rededor de la edad de Wally. Haciendo juego con el vestido era mini-sombrero de copa negro sobre ya cabellera violeta, los ojos ámbar de la chica reconocieron la presencia del pelirrojo, a lo que Wally regreso el saludo.

—Mira quien se ha despertado— Saludo la chica —Creí que tendría que despertarte esta vez.

Wally bufo —Prefiero que seas tu Arenis quien me despiertes uno de los gemelos.— Un escalofrío le recorrió al pelirrojo de solo recordar la última vez.

—¡Hey! Al menos fue divertido, bueno, divertido para mi.— Arenis se encogió de hombros.

En eso un par de chicos entraron a la cocina, y por par se refiere par gemelos, eran dos chicos afroamericanos, altos, de como 17 año ambos, sus cabellos eran una replica espejo de otro color azabache con luces blancas a los lados. Estaban vestidos iguales con unos pantalones negros olgados, sudaderas blancas y chaqueta negra, los unico deferente eran las muñequeras y las botas, donde uno las tiene verte el otro estan en azul.

—¡Sam, Dam! ¿Que cuentan amigos?— Saludo Wally, mirando al de muñequeras verdes en Sam y el de muñequeras azules en Dam.

—No mucho— Dijo el gemelo con azul, presumiblemente Dam.

—Tambien Jessica nos quiere en la sala en dies minutos.— Completo el gemelo con verde, presumiblemente Sam. Arenis y Wally asintieron a la nueva información.

—Cabiando de tema ¿Se divirtieron en la fiesta de anoche?— Pregunto la pelipurpura, meneando las cejas a presumiblemente Dam.

El moreno de muñaqueras verdes, Dam, capto el significado de la fase y no pudo evitar sonrojarse, a lo que Arenis sonrio con picardía. Sam también lo entendió y no perdió tiempo en avergonzar a su gemelo.

—Si Dam, anoche estas muy divertido. Ese chico vampiro tambien parece que se divirtió.— Sam solo pudo aguantar la risa al ver la mirada de muerte enviada por su gemelo.

—Cierto— Wally término su tercer plato de cereales para unise a las burlas —¿Como era que se llamaba? Mambo, Marcos-

—Mathew

—Si, eso.— Apunto con la cuchara —No parece mal partido ¿Cuando sera la cita?

—¡Wally!

—¿Que?— Pregunto inocente el mencionado.

—Arenis, ayudame con esto.— Suplico Dam a su amiga de traje extravagante.

—No me menciones, yo tambien estoy curiosa.

Dam nunca habia deseado tanto que lo tragase la tierra.

—Anda hermano, no negaras que no paso nada, te vi intercambiando numeros con el.— Sam le guiño el ojo en broma.

—¡Sam!

—¿Que?— Pregunto Sam inocente mente imitando a Wally.

—Y bien ¿Cuando es la cita?

—¡¿Tu tambien Arenis?!

—¿Que?— Pregunto inocente la susodicha, imitando al par.

Antes de que Dam terminara de hundirse más, una mujer de treinta y cinco años entro a la habitación. Su cabello castaño fue cortado en pixie y vestía un costoso traje de negocios con falda. Una sonrisa divertida adornaba su bien cuidado rostro, para Dam ella era su salvación y no lo defraudó.

—Oh chicos, dejen al pobre chico respirar.— Levemente Jessica los reprendió —Hoy tenemos una agenda apretada así que tratare de hacer esto corto. Debido a que Tina esta de vacaciones y como ser su manager no es facil necesitaba una nueva asistente, por lo que contrate una pasante— Esto llamo la atención de los cuatro —Ella es una estudiante de Academia Gotham, estará con nosotros hasta completar sus horas de servicios requeridos para su proyecto. Espero que todos se lleven bien y la hagan sentir bienvenida y los estoy viendo ustedes gemelos.

Antes de que nadie (gemelos) pudiera reclamar la puerta de la cocina se abrió revelando una chica de entre 15 y 16 años. Y Wally simplemente no podía deber de verla. Tenia el mas largo, mas dorado y mas hermoso cabello rubio que haya visto en su vida, su piel oliva se veía tan suave que la quería tocar, su figura no era la de una súper modelo pero no podía dudar que competiría con una, noto como bien desarrollados estaban sus músculos 'Hace ejercicio' penso. Con un vistaso a sus ojos de acero penso que se podria perder en ellos. No podia ni queria dejer de verla, un ligero rubor se propagaba al percatarse del tiempo en que la miraba.

Para fortuna o desgracia Jessica logro romperlo de su ensueño.

—Ella es Artemisa Crock, a partir de hoy trabajara con nosotros. Espero que se lleven bien.

La primera en presentarse fue Arenis como se precipitó a la chica nueva.

—¡Un gusto conocerte! Mi nombre es Arenis McMoon pero dime Arenis. Soy la vocalista y tecladista de Met-h IV. Espero poder trabajar contigo.

La rubia oliva sonrió antes de estrechar su mano —Artemisa, es todo un honor conocerte. Tengo todas sus canciones.— Dijo, antes de pasar a los gemelos.

—Soy Sam Sylvester, toco el bajo— Dijo el gemelo de muñequeras verdes.

—Soy Dam Sylvester, toco la bateria— Dijo el gemelo de muñequeras azules.

—Somo gemelos— Dijeron al unísono.

Artemisa le dio una mirada antes de encogerse de hombros y estrechar las manos de ambos —Artemisa— Se presentó.

La mirada de Wally nunca abandonó a la nueva pasante como siguió su camino a la chica. Lastima para el ya que no vio como una pelota de playa (¿De donde salio? Fiesta estúpida) estaba atravesada en su camino y término cayendo de cara a los pies de la rubia.

Haciendo una mueca se levantó pero cuando vio a la chica esta estaba intentando y fayando de no reir —Eso fue tan increíble vigilante de la playa. Ese traje te queda taaaaan bien.- Comento riendo, sólo entonces Wally se dio cuenta de que no se había cambiado el disfras de surfista. Entonces Wally lo descidio.

No le agradaba esa chica.

—Ríe cuanto quieras rubia, sabes que te gusta lo que vez— Comento mas molesto de lo que planeo, señalando sus abdominales haciendo y haciendo que esta callara.

—Sueñas.

—Contigo rubia. Aunque no te hagas muchas ilusiones, aun te falta para alcanzar al Wallman.

Artemisa se cruzo de brazo desafiante —¿Conque me falta para alcanzar al Wallman?— Escupió con veneno en su voz —Eres mas engreído de lo que pensé vigilante de la playa.

—Si lo tienes lo tienes rubia.

—Es Artemisa— Gruño.

—Lo que tu digas Arty.

Otro gruñido.

—Bien, ya es suficiente— Jessica interrumpió antes de que fuera a mayores. —Tenemos mucho que haces. Wally cambiante y nos vemos en la recepción en veinte minutos ¡Muevanse ya!


Fawcett City. 1 de Noviembre de 2010. 10:35 pm.

Artemisas salio de cama temporal del cuarto del piso donde se hospedan cuando aseguro que toda la banda (Incluida la mánager) fueran dormidos. Con extremo sigilo toco un botón en su reloj de muñeca y una pantalla holográfica llego a la vida, del otro lado de la pantalla no era otro que Robin el chico maravilla.

—Informe.

—Sabes, existe algo llamado 'Hola' se utilizan como saludos.— Robin gruño —Cielos, solo era una broma. Juraria que cada día te pareces mas Batman.

En la pantalla Robin levanto la manos en señal de rendición —Perdon por eso, acabo de regresar de una larga patrulla. Por favor, continua.

Artemisa se apiado de el y siguio con su informe —Hasta ahora la infiltración va bien. Nadie sospecha, si hay un enemigo el/ella no esta al tanto de la situación.

Robin asintio —¿Que hay de los miembros de la banda? ¿Algo fuera de lo normal?

—Bueno, Arenis tiene un extraño gusto por la moda y el color morado. Sam y Dam son imposible de diferenciar, y no ayuda que se vistan igual, tambien creo que Dam es homosexual, pero no se mucho si Sam lo es. Jessica parece mas una madre mandona que una manager. Y Wally es un total egoísta, engreído con un caso grave de tragon ¿Sabes cuantos sanduches me hizo hacerle? Creo que lo hace a proposido para hacerme trabajar.

—Estoy escuchando un pero...

—Pero no son mala gente, Wally puede ser un pinchazo pero no tiene pinta de ser un criminal.— Artemisa cruzo los brazos frustrada —En serio ¿De verdad crees que el villano que buscamos se encuentra en esta banda? Digo, podría ser cualquier otra cosa.

—Artemisa— Llamó Robin, su cara era grave —Entiendo tu punto pero Batman nos ha ordenado esta misión. Una serie de robos de tecnología se han estado cometiendo en todo el país, siempre que atrapan a los perpetradores dicen que no recuerdan nada de lo ocurrido. Posiblemente nos enfrentamos a un caso de control mental colectivo y casualmente la banta Met-h IV siempre ha dado una presentación de la ciudad antes de que el crimen se cometa. Demasiadas coincidencias y Batman no cree en coincidencia.

Artemisa suspiro derrotada —Lo se Dick, pero no significa que me tenga que gustar.

—No hay nombres en uniforme.

La rubia sonrió —Que bueno que no estoy en uniforme.— Sin esperar mas apago la transmisión.

Con un ultimo suspiro se fue a la cama, mañana sera un nuevo día.


Oliss! Esperó que les haya gustado el primer capitulo, la verdad a mi me encanto.

Si no lo han notado he cambiado un poco a Robin, como Wally no se convirtió en Kid Flash nunca se encontró con Robin por lo que no se volvieron mejores amigos, y como no había héroes de su edad por ese tiempo ha tenido que crecer mas en torno con Batman, lo que significa un Robín mas grave. En la escena de la pelota no me resistí a hacerla porque me encanto en el canon, empezaron mal pero pronto se arreglaran y tal vez mas pronto considerando la vida de este Wally.

Si no les gusto que Dam fuese gay me interesa un comino, aunque su relación no tendrá mucha importancia ya que este es un fic Wally x Artemisa. La idea de que uno de los gemelos fuera gay la saque de un documental sobre la clonación y los gemelos idénticos, en ella estaban un par de gemelos casi totalmente idénticos y la única diferencia es era que uno era gay, y como amante del slash aproveche esta oportunidad para implementar mi teoría con ellos. No parece mucho pero que Dam sea gay es algo muy significativo para los gemelos.

La razón por la que Artemisa sabe el nombre de Dick se explicara mas adelante.

Comenten por favor!