Era un día normal para los Muwigaras, navegando por el Nuevo Mundo… 2 años después de la guerra de Mariendford de la cual Luffy salió gravemente herido, tanto física como psicológicamente pues como ustedes recordaran allí perdió a su hermano de juramento, comandante de la segunda división de los legendariosPiratas de Barbablancay el hijo del mismísimoRey de los Piratas... ¡Ace!
¡Sanji, tengo hambre! ¡Carne, carne! – Exclamo el joven con sombrero de paja.
Muy bien, muy bien. –Contesto de mala manera el cocinero.
Nami-swaaaan, Robin-chwaaaan aquí tienen un poco de mi sushi especial, hecho con peces fresco provenientes directamente de nuestro acuario. –Dijo en tono amoroso el joven rubio mientras sostenía dos platillos elegantes con sushi en forma de corazón.
Gracias, Sanji-Kun. –Dijo la peli-naranja al tomar su plato.
Gracias. – Dijo la arqueóloga en tono amable pausando la lectura de su libro al recibir su plato, para luego volver a ella.
¡Sanji, comida comida! –exclamo Luffy,Chopper, Usopp y Brook en tono hambriento.
Aquí tienen. –El rubio les entrego un plato gigante de sushi en cual se lo pusieron a comer como si no hubiesen comido hace mucho tiempo.
Esto esta riquísimo mi lengua entro en éxtasis al sentir estos ricos alimentos, aunque claro, yo no tengo lengua, ¡YOO HOO HOO HOO! – Se reía el esqueleto.
De pronto Usopp dejo de comer y miro a lo lejos.
Usopp, ¿Qué ocurre? – pregunto Nami.
Creí ver una isla a lo lejos – Dijo mientras se coloca sus gafas para ver mejor.
Como, pensé, allí hay una isla. –Explico el narizón a la chica.
¡Franky! Toma el timón, chicos prepárense aun no sabemos que habrá en esta isla. –Grito la navegante.
¡Suuuuper!, dirijamos al Sunny-Go directo hacia la aventura. –Grito el "Hentai", tomando el timón.
¡Prepárense chicos! La acción esta por comenzar, recuerde que estamos en el nuevo mundo. – Les dijo el capitán a todos sus nakamas, despertando al espadachín que hasta el momento dormía placentero.
Luego al desembarcar en la isla, normal al parecer, (eran tan solo una selva común, con bastante neblina eso si), no tenia nada extraño (como grandes truenos, climas extremos, etc), se crearon 2 grupos de exploración, el primero estaba constituido por : Luffy, Nami, Usopp y Chopper, el cual iba al oeste de la isla, el segundo estaba compuesto por Zoro, Sanji, Robin y Brook, he iba al este. Mientras que Franky se quedo al cuidado del Sunny-Go. Todos quedaron en estar de vuelta, en el Sunny al atardecer, pues luego seria muy peligroso.
¡Bieeen chicos! Vamos por aquí. –Entusiasmado dirigía Luffy al primer grupo.
Nosotros iremos por aquí – Dijo el espadachín aun algo adormilado por su siesta, haciendo que los dos grupos se separaran al entrar a la selva.
Si seguimos a este Marimo, nos perderemos. –Se quejo Sanji.
¿¡Que has dicho?! –Contesto con tono enojado Zoro. Provocando la risa de Robin a quien le hacia bastante gracia estas peleas diarias. Brook detrás de esta iba cantando alegremente.
De pronto a lo lejos se diviso humo, provocando la curiosidad de todos, decidiendo así dirigirse a el.
Mientras tanto en el otro grupo….
Minami no shima wa~
atatakai~
painapurupuru
atama pokapoka
aho-bakaaa~
niban!
Kita no shima wa~
samuiii~
akkoikoikoi
atama guruguru
Aho-bakaaa~ -Cantaba Luffy, mientras que a su siga se encontraba Chopper felizmente con un palito quien estaba abrazado de Usopp bailando mientras caminaban en la selva, por ultimo estaba Nami por sus afueras decía que eran inmaduros pero por dentro se alegraba de que fueran así y que ojala esa caminata nunca terminara…De pronto Luffy dejo de cantar de golpe, se puso pálido, sus compañeros al darse cuenta intentaron preguntarle que pasaba pero el era incapaz de responderles, algo malo, algo muy malo había visto, su capitán no era de los que se solían asustar así.
Chopper y Usopp no sabían que hacer nunca habían visto a su capitán así, eso no era lo suyo, mientras que Nami bastante preocupada, pero lo suficiente calmada para preguntarle a Luffy, "¿que estaba pasando?", pero este no decía nada, de pronto unas frías palabras salieron de su capitán "S…Sabo".
Un gran silencio se apodero del momento, ¿Quién era Sabo?, ¿estaba en esa isla?, ¿Por qué hizo poner a Luffy así? Preguntas como estas recorrían las cabezas de Nami y los otros, pero una de sus preguntas se respondió al instante cuando de pronto, reino un silencio absoluto, todos estaban como Luffy, no podían articular palabra pues justo frente a sus ojos se encontraron cada uno respectivamente a Bellemere, Hiruluk y Kaya, la respuesta a su pregunta fue simple "esta isla no es normal" todos se sintieron muy tontos al haberse confiado, pues después de todo estaban en el nuevo mundo.
Luego de bastante tiempo Nami fue la primera en reaccionar.
Chicos, reaccionen, no se confundan esto es solo algo que nos hace ver la isla, no se si a ustedes les paso igual, pero yo vi a alguien muy preciado para mi, aunque yo estoy bien, se que no es real… -Decía la navegante intentando normalizar la situación.
Si, es cierto, es imposible que Kaya estuviera aquí. –Dijo Usopp al despabilarse.
Si, esto no puede ser real, Sabo murió hace años…-dijo en tono suave Luffy más para si mismo que para el resto. Luego de eso se escucho un gran estruendo, segundos después una gran explosión de fuego, la cual se dirigía a ellos, Luffy en un rápido movimiento los tomo a todos y los llevo a un lugar seguro, incluyendo a Chopper quien aun no salía de ese "trance". Pero lo recién ocurrido había dejado aun mas inquieto a Luffy…
Luffy, ¿Qué pasa? –Pregunto Usopp a su amigo al notarlo nervioso.
Nada probable pero…solo hay una persona que puede hacer una explosión como esa y esa persona es…
Unos minutos antes en el otro grupo…
Zoro-san no crees que es algo imprudente ir directo hacia el humo…Podrían haber piratas allí o algo peor, ¿además que haremos en una situación como esa? –Confeso algo preocupado Brook.
Los cortare. – Respondió rápida y despreocupadamente Zoro.
¿Sanji-san usted sabe que haremos? –Pregunto Brook a Sanji en busca de consuelo.
Los pateare. –Respondio Sanji al igual que Zoro rápido y despreocupado, Robin tan solo se limito a reír. Pero luego Sanji hizo una pausa y en tono serio dijo "Robin-chwaaan yo te protegeré" mientras decía esto cayo a unos arbustos quedando fuera de la vista de sus compañeros, no pudo ni levantarse Sanji cuando sintió un gran golpe que lo lanzo hasta chocar con un árbol a unos metros mas alla.
Woow… y eso niños es lo que le pasa a lo creídos. –Dijo Zoro con tono ironico pero calmado, como suele ser.
Zoro-san no bromee Sanji-san esta gravemente herido hay algo detrás de esos arbustos. –Dijo Brook alarmado mientras examinaba a Sanji.
Robin al parecer escucho algo extraño, pues rápidamente hizo una pared, "Quienientos Fleur, Muro" esto hizo que los demás se dieran cuenta de lo que estaba pasando, estaban siendo atacados por fuego y si no fuera por la muralla de Robin, ya estarían muertos, pero luego de esto Robin estaba exhausta y herida, y desmayo, Zoro desenvaino su espada pero fue detenido por Brook quien le dijo que ya no quedaba nada mas que huir, Zoro tomo a Robin y a Sanji frustrado y salieron corriendo en dirección al Sunny-Go.
De milagro Zoro no se perdió y llegaron al Sunny al atardecer, en donde estaba Franky algo asustado y el grupo de Luffy todos algo extraños.
¡Zoroo!, Robin y Sanji están heridos, dejame verlos.-Dijo Chopper ya algo recuperado de su experiencia.
Zoro, al fin llegas… tu también lo viste. – Pregunto Usopp.
¿A que te refieres, a la bola de fuego? –Dijo Zoro.
No, a los espejismos. –Dijo Nami entrando a la conversación, algo extrañada por las palabras de su nakama.
Yo no vi ningún espejismo, lo mío era real, mira como dejaron a Robin y al cejudo –Respondió Zoro.
¿¡Qué, quienes eran?! –Dijo exaltada Nami.
No lo s- Alcanzo a decir Zoro cuando Sanji lo interrumpió. Eran… ¡Shirohige y…Ace! –exclamo Sanji aun muy malherido. Esto llamo la atención de todos en especial de Luffy quien estaba muy calmado a pesar de la situación…luego todos esperaban que Luffy digiera algo pero lo único que dijo fue…
Todos es hora de descansar, hoy yo hare guardia. –Esta era una de esas órdenes absolutas que se hacían casi nunca, hoy era una ocasión especial y nadie quería debatirle a su capitán después de todo el era el más afectado con la noticia.
A la mañana siguiente ni siquiera Brook se animo a cantar, pero se despertó temprano por costumbre, Nami también se despertó temprano.
Buenos días, Brook. –Saludo la peli naranja.
Buenos días, YOO HOOHOOHOO, deberíamos ir a ver como esta Luffy-san, es terrible lo que esta pasando. –dijo preocupado Brook.
Si, es cierto, yo iré a verlo. –Dijo Nami, mientras se dirigía donde Luffy.
Buenos días, Brook. –Dijo Franky a su amigo,mientras tomaba una botella de cola.
Buenos di- -Brook fue interrumpido por un grito de Nami.
¡Chicos, estamos en problemas, Luffy desapareció!
TO BE CONTINUED.
