Birthday surprise


Disclaimer: Steven Universe le pertenece a Rebecca Sugar y a Cartoon Network. Este fanfic fue creado con motivo de entretenimiento.


Stevonnie —empezó a decir Garnet mientras se acercaba a ellos con un aura seria y voz firme —, Escúchame, No eres dos seres vivientes y no eres una sola persona ¡tú eres una experiencia! Asegúrate de que sea una buena experiencia, ahora, ve. Y. Diviértete.


— ¡Garnet! ¿Estas completamente segura de que dejarlos ir fue una buena idea? —exclamó una muy preocupada Perla una vez que Stevonnie salió de a casa para "divertirse".

La respuesta que obtuvo fue la escandalosa risa de Amatista quien volvía a sentarse sobre el mesón de la cocina sin el menor cuidado.

—Oh, por favor Perla, estamos hablando de Steven y Connie, estarán bien —señaló Amatista mientras despreocupadamente colocaba sus brazos detrás de su cabeza. — ¿No es así, Garnet?

Perla frunció el ceño ante la falta de preocupación de la gema salvaje pero dirigió su mirada a la pseudo líder del grupo.

Garnet seguía parada en el mismo lugar desde el cual dejó a Stevonnie ir, su enorme sonrisa aun visible pero su vista estaba clavada en ambas de sus manos. En sus gemas.

Perla no pudo evitar dejar escapar un azulado sonrojo e inconscientemente mordió su labio inferior al captar a donde iban los pensamientos de la más alta.

Amatista también observaba la situación en silencio hasta que dejó escapar otra carcajada y esta vez con un ligero toque travieso.

—Y… ¿Cuándo se lo dirás?

Esto llamó la atención de las otras dos gemas, Perla terminó por sonrojarse más y hacer una mueca de incredulidad.

— ¡Amatista! Eso es algo que solo Garnet puede decidir, además… no sé si Steven esté completamente listo para saberlo… —comentó Perla jugueteando con sus dedos nerviosamente y su vista clavada al suelo.

— ¿Por qué todo tiene que ser un secreto con Steven? ¡Él es fuerte! —Escupió irritada Amatista ahora cruzándose de brazos — Además, no es como si fuese algo malo, ¿O sí lo es?

— ¡Por supuesto que no tiene nada de malo! —exclamó indignada Perla.

—Se lo diré en su cumpleaños. —Murmuró Garnet lo que provocó Perla y Amatista dejaran de discutir y la vieran con sorpresa. Amatista rompió en una sonrisa igual de grande que la de Garnet y Perla cubrió su boca con su mano en asombro.

— ¡Vaya sorpresa que será esa!

— ¿Enserio lo harás Garnet?

Garnet asintió y su sonrisa se volvió más relajada. Volvió a echarle un vistazo más a las gemas de sus manos y luego a sus compañeras.

—Ambas confiamos en Steven.