CAPÍTULO 1
Ya eran las 10 de la noche y las chicas seguían en aquella gran fiesta posiblemente la ultima este año puesto que era diciembre, todos se divertían y disfrutaban del ambiente, todos los miembros de la YG Entertainmenten esa gran mansión, la noche siguió pasando y poco a poco se iban los chicos y las chicas ya no quedaba tanta gente pero la música seguía…
-bien creo que ya es demasiado por una noche- dijo Bom algo mareada por haber bebido tanto
-tienes poca resistencia al alcohol Bom no debiste beber tanto- decía a modo de broma CL mientras se sentaba a un lado de su amiga.
-al menos no estás tan mal como otras- dijo Dara entrando a la conversación apuntando con su mirada a la pequeña Minzy que se encontraba al borde del vomito en una esquina del salón.
-he he tienes razón- hablo CL mirando con gracia a las mas chica
-Saldré a tomar aire- hablo desde lo lejos Minzy mientras se dirigía a la puerta trasera.
-mm espero que no se desmaye por ahí- dijo Dara
-iré a ver como esta, igual creo que a mi también me vendría bien aire fresco-aviso Bom para seguir a Minzy.
La Maknae estaba recargada en un árbol mirando oscuro cielo, al parecer no noto la presencia de Bom.
-aun eres menor de edad, ¿que hacías bebiendo?- pregunto Bom acercándose torpemente a ella ya que se encontraba mareada por el alcohol.
-De que te quejas tu estas en mi misma situación, además Dara me obligo…- le reclamo a la chica de cabello rojizo mientras hacia un puchero por su última frase.
-sabes, el alcohol hace que las personas comentan estupideces- dijo la pelirroja con tono de picardía en su voz.
-¿mm? A que te refieres, ¿a vomitar encima de las personas o algo así?- respondió Minzy con curiosidad.
-no… ya sabes otras cosas- al pronunciar esto Bom se acercó peligrosamente a la pelinegra haciendo que esta retrocediera quedando acorralada en aquel árbol.
-¿Bom que haces?- Minzy comenzaba a dudar de la a actitud de ella.
-¿ah? esto- puso su mano en la mejilla de la chica.-no es nada solo que me siento algo mareada- respondió sin más.
-deberíamos ir adentro- propuso un poco más nerviosa Minzy
-¿por qué? Estoy cómoda aquí, tu cuerpo esta tibio- volvió a sonar la picardía en la voz de Bom mientras ponía su rostro en el cuello de la chica de cabellos cortos.
-Bom deberíamos en…- sus palabras se congelaron al sentir el tibio aliento de la pelirroja rozando violentamente su cuello.
-¿dijiste algo?- pregunto inocentemente Bom levantando su rostro al de Minzy, lo cual ocasiono que sus labios estuvieran a centímetros.
-está haciendo frio es mejor que entremos- Minzy intento irse al notarse en esa situación.
-no te preocupes con lo que te voy a hacer no vas a sentir el frio linda- la voz de Bom tenia lujuria cargada en ella.
Minzy se paralizo al escuchar aquellas palabras, solo sintió como Bom la jalaba violentamente hacia ella y la acorralaba sin cuidado de nuevo en el árbol.
-aaa… Bom ¿que te pasa?- se quejo Minzy al ser estrellada contra el árbol.
-tu cállate y disfruta…- le dijo Bom para juntar sus labios con los de ella, Minzy no sabía qué hacer o que pensar y se quedo en un estado de shock, al notar esto Bom se irrito y apretó mas a la chica al árbol.
-¿por qué no correspondes? ¿Acaso no te gustan mis besos?- le pregunto a la joven que seguía en estado de shock.
-¿que piensas hacerme?- el miedo invadía por completo el cuerpo de la chica.
-acaso no es obvio…. Voy a hacerte el amor aquí y ahora, quieras o no, ¿entendido?- al decir esto Bom volvió a aprisionar sus labios con los de ella, esta vez ya no era un beso torpe e inocente, era muy salvaje al punto de que llegó a lastimar los labios de la pelinegra.
Las lagrimas comenzaron a salir por parte de Minzy, no creía su amiga, una de sus mejores amigas le estuviera haciendo esto, Bom mordió el labio inferior de ella lo cual la obligo a entreabrir un poco sus labios, con total libertad y fiereza Bom metió su lengua a la boca de la chica, la cual se estremeció y solo se limitaba a sollozar en los labios de la pelirroja.
-¡ya cállate!- Bom le grito, la tomo del cabello y estrello la cabeza de la chica contra el árbol. - te lo voy a hacer y vas a ver cómo te va a gustar- le susurro al oído a la pelinegra para después pasar con húmedos y salvajes besos al cuello de Minzy.
-ya basta…. ¡Bom basta!- inútilmente intentaba quitarse a la chica de encima, sus fuerzas la traicionaron y deslizo su espalda por el árbol hasta que sus rodillas tocaron el suelo.
-tranquila tu solo disfruta, no va ser placentero si te la pasas llorando- le dijo Bom al oído mientras quitaba sin dificultad la blusa de la chica dejando sus pechos cubiertos por un negro sostén al descubierto.
