Disclaimer: Copyright © J.K. Rowling, 1999-2008. El Copyright y la Marca Registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como de todos los símbolos y elementos relacionados, para su adaptación cinematográfica, son propiedad de Warner Bros, 2000.
Edición: Este one shot fue publicado el 19-08-2013. Hoy 7/12/2017 decidí editarlo al igual que otros escritos míos.
Draco Malfoy sentía que el odio corría por sus venas, y no era a causa de que Lord Voldemort había sido derrocado, no. El odio que estaba sintiendo era nada más y nada menos que por su padre.
Los últimos diecisiete años de su vida había estado aprendiendo lecciones de vida erróneas, pero que según su padre eran verdaderas. Esas lecciones que había creído como un borrego que caminaba rumbo al matadero.
Era ahora su familia quien camina rumbo al matadero por su culpa, por las decisiones que había tomado. Narcissa había sido quien más había sufrido por todo esto. Estuvo a punto de perder a su hijo y a su marido.
En un momento en el que los tres estaban abrazados en el comedor, la mujer comenzó a llorar. Nunca ninguno de los dos la había visto así, solo Draco en una ocasión, cuando era muy pequeño y la encontró llorando en el living de la mansión mientras observaba un cuadro de su familia.
Draco le aprietó el hombro con cariño, y luego su vista se había desviado a su padre.
El odio sube por su garganta quemándola. Él es el culpable; el que sentencio a todos los Malfoy a la infamia que ahora sufrirían. Culpa de que aquella mujer que siempre lucio fuerte y que siempre los protegió ahora estaba llorando mientras sus manos temblaban.
Los ojos gélidos del muchacho se fijan en el cuerpo de su padre, este, en vez de tener una pose de arrogancia, tiene la vista gacha y está en silencio.
Él le quiere saltar encima, gritarle con toda su voz. Por su culpa él estaría toda su vida marcado como un pequeño cordero; por su culpa su madre estaba sufriendo. Por su culpa ahora, la vida de los Malfoy sería mucho más complicada que lo que siempre fue. Por su odio a los muggles, ahora ellos estarían sumidos en un infierno.
