Descargo de responsabilidad: Hunger Games & Sus personajes no me pertenecen son obra de Suzanne Collins

Numero de palabras: 549

Personajes: Peeta Mellark / Katniss Everdeen

Autora: Freyja Skade

.

.

JUNTOS SIEMPRE REALES

.

Recuerda las noches cuando iba a dormir, sintiéndose intranquila, sola, vacía. Deseaba por solo un momento tener un sueño alegre, pero eso no era posible. El dolor que guarda dentro de su corazón, su cuerpo marchito al igual que su alma. ¿Cuánto tiempo tendré que seguir soportando? No era como era en los finales felices, esos no existían, solo en un interior de paz interior. Quizá dar un último suspiro y escapar de la realidad supuesta.

- Ya no más ... - susurraba todas las noches intentando buscar consuelo, necesitaba sus brazos, necesitaba tan solo mirar por un momento sus ojos y perderse en ese azul profundo.

No necesité más fuego, este tenía de sobra y sentía que quemaba todo su ser, necesitaba un renacer, necesitaba tranquilidad.

Noche a noche con mirada perdida, observando el horizonte como espera la llegada de alguien nunca antes llegado. Los días fueron vacíos, las noches fueron tristes, solo había malos sueños, malos recuerdos.

- Algún día ... - se repetía mentalmente. Pero el día que ella esperaba no llegaba, ya no podía esperar más, su alma pesaba por una causa de lo que sentía, tan solo un golpe a la puerta, tan solo el golpe de unas fuertes manos, eso era lo que necesitaba.

No sabía cuánto tiempo pasado, la perdida; eso era algo que ella tenía que soportar, era doloroso lo sabía y pesaba de las personas, quería decir avanzar, era un caso perdido.

Como todas las mañanas se levantaba, se vestía y salía directamente hacia el bosque, al atardecer regresaba, y se encerraba en su habitación, rutina, monotonía.

El tiempo pasaba, ella visitaba a su "mentor", cazaba, setrajo de vivir como si nada hubiera pasado. - Que tontería.

Las noches se han caído cada vez más heladas, ella se acurrucaba en las sabanas tratando apaciguar el frío de la estación, las pesadillas cada vez más recurrentes, la desesperación sudorosa y gritar con unas cuantas lágrimas en los ojos. - Ya no más. - se repetía constantemente-

Una noche todo se volvió granate, una pesadilla como ninguna, la sangre del rostro de los caídos, su pequeña hermana, Gale lejos de ella, y ese chico del cielo como ella ... Abrió sus ojos con miedo y sus manos temblaron - Peeta ... Y por primera vez en tanto tiempo se atrevía a pronunciar su nombre, quizás su mente a diario lo llamaba pero sus labios no se atrevían.

Se abrazó a si mismo se susurróndose a sí misma que solo había sido un sueño, un sueño bastante real ... - Real ... real o no real ...

Un golpe, dos golpes, tres golpes en la puerta se hicieron sonar. Se adelantó la mente de la cama y corrió hacia la puerta, al lado estaba el ... el diente de león en primavera.

- Peeta - Susurro.

El chico sonrió como solo él sabe hacerlo - Katniss

La mirada de ambos se conectó, y en un momento posterior al retroceso como en la vida de ambos pasajes sobre sus hombros, los recuerdos aparecían, ambos ocultaron sus lágrimas y ese chico en un susurro hablo. - No es fácil perdonar el pasado, pero al menos intentaremos avanzar.

Ella tan solo asintió, sabiendo que sería un comienzo. Nunca olvidarás, pero seguirán adelante, ya no tendrás más, porque ahora juntos todo era real.

.

.

.

Gracias por su visita.

¿Comentarios?