Sueños
Otro día como cualquiera, viendo el ir y venir de la vida, pensando hacia donde quiero ir, y sin esperarlo…tu recuerdo viene a mi mente y no puedo evitar que una sonrisa se dibuje en mi rostro; hace tantos años ya, que solo recordar hace que viaje en el tiempo.
Si, hace cuatro años que creí que iba a ser un día normal, que ingenua fui, los primero rayos de sol se colaron por la ventana de mi habitación, el sueño tenido esa noche hizo que mi cara despertara con signos de interrogación ¿Qué había sido ese sueño? Me levante tratando de olvidar y decir que era demasiado raro, pues cual era el significado de soñar con alguien a quien apenas has visto unas cuantas veces, al que ni siquiera le diriges la palabra…en definitiva este sueño es igual que yo…raro.
Después de pasar la mañana haciendo mis labores del día, me prepare para ir al entrenamiento con los chicos, al llegar a los campos shino y kiba ya se encontraban ahí , me saludaron y comenzamos a conversar y bromear entre nosotros, cuando noto que alguien se acerca y eres tu…con ese modo de andar que aun no comprendo, te acercaste y saludaste mientras que lo único que pude hacer fue dejar a mi mente viajar hasta ese extraño sueño, en el que tu me aprisionabas contra la pared y me besabas, fue tan cálido que un sonrojo se apodero de mi y agache la mirada…como era posible que justo ahora mi mente quisiera jugarme de esa manera. respire profundamente y alce mi vista, tu explicabas algo a los chicos y yo solo te veía andar de un lado a otro; si en ese momento te hubieras percatado y preguntado que fue lo que dijiste…créeme que hasta hoy no tengo idea.
No quise comentar con nadie acerca de mi sueño pues creí que no valía la pena, fueron pasando los días y me repetía a mi misma que solo era un sueño, que de ahí no pasaba y dos preguntas entonces me aterraron ¿el me gustaba? ¿Estaba cayendo otra vez en lo mismo? No, imposible, el no me podía gustar, el era un sensei, un hombre mayor; me golpeo la cabeza para alejar esos pensamientos. A los ocho días me desperté preocupada…de nuevo el en mis sueños, con permiso de quien se atrevía a invadir mi espacio personal, quien creía que era para llegar así como así y hacer que mi vida se ponga de cabeza.
Desde ese momento todo cambio, tu estabas conmigo en cada instante, los sueños se repetían una y otra vez en mi cabeza, los días en que te veía mis sentidos se alertaban, mi corazón se agitaba, el estar entrenando con nosotros fueron las horas mas felices de mi vida; hasta el punto tal en que solo deseaba esos tres días. Aunque mi parte racional me decía que eso no era lo correcto, que no podía aferrarme a esos sueños en el que solo yo me estaba entregando, sentí amargura, necesitaba hablar con alguien, desahogarme…esa noche caminando a casa hable con kiba, le conté ese sueño y que creí que el sensei me gustaba; tu respuesta fue fría, una sonrisa y…el es viejo hinata, solo fue un sueño, busca a alguien como tu.
Creí que eso fue de ayuda pero me equivoque otra vez, no podía dejar de pensar en ti, en preguntarme en que momento pudiste entrar en mi vida sin que me diera cuenta, shino que parecía haberse dado cuenta de mi estado me arrastro al bosque con la mentira de que tenia que mostrarme algo, cuando llegamos me miro y me dijo…no eres la misma, que esta pasando contigo, ya no ríes. Esto sin duda me dejo helada, opte por sentarme y le conté mis sueños, el me presto atención a cada palabra y su expresión cambio, al igual que kiba menciono que solo era un sueño; pero yo no pude mas…
─crees que no se que solo fueron sueños shino, yo misma me pregunto por que…porque el, si jamás lo vi de otro modo que no sea como sensei, fue tan rápido, yo trato de negarme a mi misma lo que esta pasando
─hinata esos sueños te están lastimando…no puedes poner tu corazón en ellos
─lo se…pero el ultimo sueño…el estaba ahí sentado fuera de ese hogar, como esperándome…cuando me vio pasar se dio cuenta que me había separado de ustedes y que estaba perdida, me invito a sentarme…su rostro era triste, quería decirme muchas cosas lo se; y cuando me tomo las manos pude sentir su dolor, su impotencia…sus labios se movían pero no pude oírlo…no pude…oí pasos y me soltó, yo me levante y comencé a caminar tras de ustedes, le mire una ultima vez…es como si lamentaba el no poder estar juntos y ese dolo seguía ahí…al igual que la lluvia…
─y naruto
─lo quiero si, pero solo somos amigos, el me lo dijo lo sabes
─…
─si piensas que lo que siento tiene que ver con naruto te equivocas shino, aunque no voy a negar que esta situación no pudo llegar en un peor momento
─lo amabas
─eso creí yo también, pero esto que siento ahora no tiene comparación, esto es mas fuerte que lo que sentí por naruto
─kakashi sensei es un hombre mayor…ni siquiera le hablas, como puedes albergar esos sentimientos
─no lo se…si lo supiera créeme que los detendría
─sabes que entre camaradas nos apoyamos…tendremos que hacer algo al respecto
Le agradecí el haberme escuchado y su apoyo para bien o para mal, el estará conmigo, después de unos días nos asignaron una misión; una parte de mi se alegro ya que serviría para olvidarme de el un poco, al cabo de dos semanas regresamos a la aldea, me sentí diferente creí que el alejarme me había servido….error…pues cuando salíamos de la torre hokague, los chicos me hicieron señas con los ojos, el estaba ahí a escasos metros de distancia fue un golpe directo a mi pecho, lo vimos saludar a unos jounin y pasamos a su lado kiba me miro y le grito, el se volteo y miro hacia nosotros; se despidió de aquellos ninjas y se nos acerco posándose a escasos centímetros de mi. Yo agache la mirada y comencé a jugar con mis dedos, el saludo y los chicos respondieron, yo me quede de piedra; kiba salió en mi rescate y le pregunto por que ya no iba a entrenarnos el solo respondió que porque nosotros ya no lo habíamos pedido y una sonrisa salió de el. Cuando se marcho mis amigos me miraron inquisitoriamente…si lo sabia…era mi oportunidad y me acobarde.
Tiempo después de ese incidente shino y yo teníamos una visita con tsunade sama, mi corazón dio un vuelco al ver salir a todos los senseis de la torre, mi vista en automático empezó a buscarte pero no estabas, mire a mi lado y shino había desaparecido, me desconcertó y pensé que se había adelantado debido a mi letargo…cuando lo veo a el, mis pies se quedaron pegados al suelo y me miraste; lo único que pude articular fue un ¡hola! Tu respuesta ¡hola como estamos! Un saludos fugaz pues seguiste tu camino; me di cuenta que entre multitud puedo hablarte y me hiso tan feliz que ni siquiera me importo que no te acordaras de mi nombre y que la lluvia se desatara en ese momento.
A la semana volví a verte y me perdí en mis pensamientos que solo respondía si, si, ¿Qué?...no puedo creer el grado de trastorno en el que me tienes, al parecer estaba bien, pero al otro día me entro la tristeza, mis amigos me preguntaron que tenia, mi única respuesta "nada" pues la verdad ni yo misma sabia que tenia; shino me dijo que era el resultado de haberte visto un día antes en la noche kiba me hizo topar con pared al mencionarte como mi tristeza, me dio ánimos, me dijo que las cosas se pondrían mejor…ese par siempre esta ahí cuando los necesito. Y llore…por mi, por ti, por todo y por nada, por mas que quería liberar todas mis lagrimas no pude, un nudo en la garganta me lo impedía, mi cuerpo estaba reprimiéndome, ¡malditos mecanismos de defensa! Y me espante, pues era la primera vez que maldecía.
"como negar un sentimiento que la mayor parte del tiempo tienes presente….como lograr dormir y no verlo…como podría soñar sin que el sea invitado a los sueños…como hacer que el corazón deje de latir cuando solo lo roza tu mirada…como poder suplicar que ese sentimiento se vaya de ti…como ayudar a encontrarme cuando el te ha perdido…como borrar una sonrisa que de la nada aparece en ti…como poder odiar algo que tu odias mas…como exterminar todo aquello que te hace recordar…como decirte un te quiero sin que el lo pueda escuchar."
Un año mas termino y comenzó otro, no se si para buena suerte o no, las diversas misiones ayudaron a mantener mi mente ocupada, la ultima fue de casi un mes y pude tener lagunas de su nombre, de su rostro, pude enfocarme en otras cosas, divertirme a mi manera; pero aun así en ocasiones ciertos detalles insignificantes, palabras o acciones me hacían recordar. Pude asimilar la situación, aceptar que por mas que yo quisiera es algo imposible, jamás habría algo por parte de el hacia mi…por que soy invisible ante sus ojos y por que la única forma de hablarte y sentirte cerca de mi es mediante esa foto tuya que por contrabando llego a mis manos.
En la instancia en que me aleje y me refugie en lo que es mi mundo, tuve la fortuna de poder sentirme querida, admirada, conocí a un hombre que me hiso sentir lo que ya había olvidado…importante a los ojos de otro; se que tampoco fue algo serio, solo lo que duraba nuestra misión, por lo menos le brindo a mi vida una chispa de diferencia. No voy a negar que me divertí esas contadas horas con el y por un momento me olvide de todo aquello que había dejado al llegar a mi mundo. Se que mi tiempo con ryu fue corto pero perfecto.
Cuando regresamos a la aldea después de ese feliz mes pensé que las cosas estarían mejor y que la prueba de fuego estaba comenzando, pensé que seria excelente pues entre mas rodeada de mis compañeros me encontrara mas fuerte me hacia; pero no se si la vida me estaba jugando de mala fe o quiere que me haga mas fuerte por que en el futuro me esperaba algo mucho peor. Al cruzar la puertas de la aldea no se si fue bueno o no pero mi inconsciente me decía voltea y cuando lo hice mi primera imagen fuiste tu, evite mantener mi mirada hacia ti, pero mis impulsos ganaron y con toda mi fuerza de voluntad que me quedo, cambie mi vista hacia otro lugar. El segundo día fue igual, te apareciste de la nada y mi cuerpo reacciono, fue como si un genjutsu me obligara a verte y fue mas del tiempo deseado, no se si fueron alucinaciones mías pero kiba me confirmo que no…habíamos pasado a tu lado y yo me mescle entre los chicos para no quedar entre tu línea de visión, de reojo te mire y…devolviste mi mirada o solo nos miraste a los tres, fijaste tu atención hacia donde yo estaba y no se si alucine.
"como poder determinar entre lo que es correcto y lo que no lo es…como poder decir ya no quiero mas esto, cuando realmente en forma inconsciente lo deseas mas que a otra cosa…como hacer que algo tan banal llegue a convertirse en algo tan esencial en tu vida…como poder deshacerte de algo a lo que tu mismo llamas problema…como alejar esos sueños que sin ser invitados llegan a ti, en ese espacio del cual solo tu eres dueño; y que al despertar no sabes si realmente solo fue eso…un sueño.
Como poder deshacer entonces lo que tu mismo has propiciado…como lograr que todo esto se resuelva ¿acaso buscando un jutsu prohibido que nos haga viajar en el tiempo?...tal vez esta sea una buena forma de poder evitar todo lo que estas viviendo y pensar dos veces antes de actuar o en este caso de sentir…pero seria una fantasía en exceso y entonces probablemente nos asalte otra duda… ¿es necesario tropezar mas de una vez con la misma situación para aprender de ella?
Creo que nunca sabremos la respuesta correcta, así que solo podemos dejarnos sentir aquello que nos brinda ese placer tan especial y tan amargo a la vez…imagina entonces al limite que me has llevado…aquel de tan solo una palabra, algún gesto o abrazo…a desear solo eso y anhelando que este tiempo se detenga y que nunca avance…y es aquí cuando el ciclo de nunca acabar empieza a girar…creyendo que si tu me miras me hablaras…
