Disclaimer: todo lo que aquí podáis reconocer pertenece a JKRowling, yo solo me he divertido un rato con sus personajes.
INSTINTOS
En realidad, no era tan diferente de los animales como siempre le habían hecho creer. Esos instintos tan bajos, que le hacían desear la mugre que habitaba a su alrededor, que le incitaban a arrancar la ropa a ese aborto de la naturaleza. Eran instintos en su estado más puro. Prístinos, primigenios, incomprensibles, irreversibles.
Su cuerpo era su peor enemigo en esos momentos. Revelaba lo que añoraba su sangre, que ardía como si estuviera en estado de ebullición. Aquello que más ansiaba y que su interior se empeñaba en tener. El ser más repulsivo del castillo.
Le daba asco tan solo pensar en rozarla. Solamente ella lograba desatar esa tormenta en su interior. Granger hacía que se le nublara todo y solo pudiera pensar en una cosa.
Destrozar, agarrar, arañar, morder, empotrar.
Porque a cada despertar siempre pasaban dos cosas. La imperiosa necesidad de acabar en ese momento con todo, agitando, apretando, gimiendo, cada vez más rápido. Y su cara, su jodida cara, por su mente; y su cuerpo, desnudo, que tanto despreciaba pero que imaginaba y deseaba como si se tratara del más puro de todos.
Ese puto cuerpo sucio y degradado, inservible, asqueroso.
Y, en ese punto, sentía como si le fuera a explotar lo que tenía entre las manos, como si toda la sangre de su cuerpo se hubiera concentrado ahí por pensar en esa estúpida sangre sucia. Él también debía estar sucio si permitía que ella estuviera en sus sueños y en sus pesadillas; si, con tan solo imaginar los gemidos y los gritos que proferiría si pudiera estar entre sus piernas, dejaba que sus instintos más bajos se adueñaran de todo su cuerpo.
Lo frustrante y gratificante, a la vez, que era no poder hacerle nada.
Acababa, como siempre, manchando su pijama y sus calzoncillos. Sudoroso, manteniendo aún la mano izquierda ahí abajo, porque Granger no se merecía su mano derecha. Tembloroso, odiándola a ella y a sí mismo, sobre todo. Porque, si esa sangre sucia no hubiera decidido meterse en su mente, nada de eso pasaría todas las mañanas.
No necesitaría llegar al clímax para olvidarse de ella durante todo un día.
Notas de Odisea: ¡Hola! Espero que os haya gustado y no os haya traumatizado demasiado xD ¡Es mi primer "lemon"! O fic medio porno insinuado, como me gusta llamarlo. Al principio había pensado en hacerlo longfic, pero creo que no podría llevar bien las personalidades de estos dos durante demasiado tiempo.
Si os ha gustado (y si no, también xD) me gustaría que me dejarais un review con vuestra opinión, tomatazos, corazoncitos o lo que queráis, me haríais muy feliz, de verdad ^^ Porque el review para un escritor es como una brisa de aire fresco para un preso (bonita comparación…).
Espero veros en los reviews, y los contestaré con mucho gusto.
Besitos, Odisea.
