¡Hola de nuevo! Se que debería seguir con Miracle Days, pero ya tengo la mitad del cap ¡Yay! -Tira confeti- Bueno, ahora, ¿Como surgió este nuevo fic? Pues, estaba viendo archivos viejos en mi laptop y encontré esto ovo Yo amo la trilogía de Maze Runner, y la película me encanto, a pesar de los pequeños cambios que hicieron, pero me encanto, y si, llore en varias partes unu Son libros tan llenos de feels, en fin, ya que este fic tendrá OCs, haré unos pequeños cambios en la trama, pero haré todo lo posible para que sea lo mas similar, abajo les dejare las fichas de los OCs y algunas cositas mas uvu ¡Espero que les guste!
Un temblor sacudió el piso debajo de el. El movimiento repentino hizo que despertara de golpe, sentía que su cabeza explotaría, pero eso no era lo importante ahora. Se arrastró con las manos y los pies hacia atrás. Golpeo su espalda contra una dura pared metálica, sentía como el sudor recorría su cara.
Otra sacudida, el cubículo se movió bruscamente hacia arriba, como si fuera un vieja ascensor de una mina.
Ruidos discordantes de cadenas y poleas resonaron por todo el compartimiento, rebotando en las paredes con un chirrido y férreo. Mientras el elevador subía trato de recordar cosas, pero nada, ni siquiera su nombre, se encontraba en un mar de confusión, solo podía quedar ahí sentado, esperando el final del camino de aquel elevador.
Imágenes de individuos pasaron por su mente, al parecer decían algo, pero le era inentendible, igual no pudo reconocer a nadie, y esas caras fueron remplazadas por manchas de color. Eso solo logro llenarse de mas y mas confusión.
El elevador continuo su ascenso, solo escuchaba el repiqueteo de las cadenas que lo llevaban hacia arriba. Paso un largo rato. Minutos que se convirtieron en horas, aunque eso resultaba ser algo tonto, ya que no sabia con certeza el tiempo que había transcurrido. Cada segundo parecía una eternidad.
No.
Él era inteligente. Sus instintos le decían que al menos había pasado una media hora desde que despertó ahí.
La sorpresa y miedo cambio radicalmente a una profunda curiosidad. Quería saber a donde iba a terminar, cual era la razón por la que esta ahí.
Solo quería una maldita respuesta.
El cubículo se detuvo de repente, sintió que la oscilación disminuía hasta desaparecer. Todo quedo en silencio. Miró hacia arriba pero solo encontró oscuridad. Tanteo un poco las paredes, buscando una salida en vano. Gruñó de frustración, pudo escuchar como su eco se escucho hasta desaparecer, como un gemido de ultratumba.
Silencio.
Golpeó las paredes otra vez, trato de pedir ayudar pero nada salio de su garganta. Siguió golpeando, pero nada.
¿Acaso quedaría atrapado ahí?
El miedo volvió, quería echarse en el rincón de el cubículo y quedarse ahí a esperar su fin, pues no había nada mas que hacer.
-¡Hey! ¡Ayuda..!-Grito, sintiendo como las palabras le desgarraron la garganta.
Un sonido metálico resonó. Respiró sobresaltado, pero de alguna forma aliviado mirando hacia arriba. Observó como una linea apareció a través del techo y se fue expandiendo, con una chirrido vio como unas puertas corredizas se abrían, la luz que deseaba ver lo encegueció.
Desvió la vista y cubrió su cara con ambas manos. Pudo escuchar sonidos que venían del exterior, la mayoría resultaban ser voces.
-Miren al larcho ese.
-¿Cuantos años tendrá?
-Al menos no parece un miertero asustado.
-Tu eres el miertero, shank.
-Espero que hayas disfrutado el viaje de ida, Novicio.
-¡No hay pasaje de vuelta, amigo!
Las voces eran extrañas y sonaban en eco. Pudo diferenciar tanto masculinas como femeninas. Aunque algunas palabras le eran incomprensibles, otras familiares. Entrecerró los ojos y dirigió la mirada hacia arriba de nuevo.
Al principio, solo vio sombras que se movían, pronto comenzaron a delinearse los cuerpos, observando a varias personas inclinadas sobre el hueco, observándolo y apuntando hacia el. Luego las caras se volvieron nítidas, tenia razón, era chicos con unas cuantas chicas, todos parecían ser jóvenes.
Alguien le tendió la mano para poder salir, el principio lo dudo, pero no tenía elección, decidió aceptar la ayuda y poder salir a la superficie. El coro de voces se había apagado. Todos observándolo detenidamente, debía admitirlo, era incomodo, pero aquella persona que le ofreció ayuda, fue la primera en hablar.
-Encantado de conocerte, larcho.-Dijo el chico.-Bienvenido al Área.
¡Ese fue el comienzo de este fic! El que adivine quien sera el protagonista se gana un premio(?, bueno, con lo de los OCs, puede ser chico o chica uvu Pero solo aceptare 4 OCs. Las fichas serán enviadas por Inbox, las fichas enviadas en reviews no serán tomadas en cuenta unu Perdón a las personitas que no tienen cuenta y les gustaría participar ;v; En caso de que me lleguen mas de 4 fichas, tendré que escoger sabiamente. ¡Todos los personajes están disponibles! Excepto Imayoshi y Hanamiya (Les dejo a su criterio quien chucha es el prota alslkaj) uvu Por cierto, todos OCs tendrán 16 .v. (¿Habrán situaciones melosas?...Quién sabe(?) Aquí la ficha que deben llenar:
Nombre o Apellido:
Estatura: Peso:
Físico:
Personalidad:
Ropa (Lo mas sencillo que puedan...):
Pareja:
Arma (Algo sencillo por el hamor a Yisus :'v):
Extras (Algún recuerdo especial que quieran que tengan o que se yo):
No se cuando daré los resultados de los OCs que participaran, pero estén atentos. Ah, y por si acaso las dudas, si, pienso hacer la trilogía.
Creo que eso es todo .v. Si tienen dudas acerca de este fic, no duden en preguntar.
¡Nos leemos!
¡imigoss fuera!
