Bueno, para empezar esta sería mi primer fanfic, quise crearlo de un Crossover entre My Little Pony: FiM y Adventure time, with F&J y…., dejare que lo descubran por ustedes mismos.
Dissclaimer: My Little pony FiM tiene derechos reservados a nombre de Hasbro, como de igual manera Adventure Time es propiedad intelectual de Cartoon Network, a su vez subsidiaria de Warner Brothers, de la misma forma que Green Lantern es propiedad intelectual de DC comics, también subsidiaria de Warner Brothers.
¿Qué? ah, ya vieron que otra serie participara en este crossover… si lo sé, apesto para los Cliffhangers, pero bueno, no siendo más, empecemos, ooooaaaaaaaaaaaaaooooohhh.
En este universo, realmente es muy difícil encontrar algo que realmente pueda amenazarlo, ya que cuenta con la protección de un cuerpo de selectos individuos que lo resguardan, individuos que se le otorga el poder de una de las armas más poderosas que puedan existir en dicho universo, pero para ser digno de esta, el individuo tenía que pasar una prueba, en la cual debía hacer frente a aquello que lo aterrorizara desde lo más profundo de su alma, pero no solo enfrentarlo, ser digno de dicho poder significaba superar ese terror, para así una vez haber logrado tal hazaña, ser digno de tal poder, de representar esa luz, de ser parte de esos ángeles protectores de brillo esmeralda… ser un Linterna verde.
Conformado por un grupo de ahora de más de 7200 miembros a lo largo del universo, el cual se sectoriza en 3600 zonas, y organizándose por 2 linternas cada sector, este cuerpo actuaba como una especie de vigilantes universales, los cuales, respondían a su vez, a los sabios Guardianes del universo, un antigua raza de seres, de los cuales incluso, se podría decir que pudieron haber visto ese fenómeno en el cual todo lo que vemos ahora comenzó, y nosotros lo denominamos simplemente como un Big Bang. Estos ancianos seres de piel azul, cuentan con un poder casi rozando la omnipotencia y al mismo tiempo, con una inmortalidad virtual, aunque claro, debemos tener en cuenta que para ser seres que no cuenta con nuestras mundanas necesidades, como ellos las definen, de comer, beber y respirar, ese estado les es solo parte de su naturaleza, como ellos la describirían, perfecta. Esa misma naturaleza les hace pensar que ellos, los cuales han visto y vivido casi el mismo tiempo que este universo, los haga merecedores de ponerle orden, todos dirían estar de acuerdo en esa decisión, de no ser que en los últimos años, decisiones tomadas con cierta arbitrariedad, o como las definiría cualquiera que haya presenciado tales actos, sin emociones de ninguna clase, hayan perdido esa admiración que recibían de los integrantes de su cuerpo de vigilantes. Pero más que eso, esta también el hecho que dos individuos de aquella raza tan sabia, hubieran atentado contra todo el universo, y que a pesar de eso, los demás guardianes los defendieron a pesar de que ellos habrían obrado mal. Muchos dijeron que realmente estaban demostrando ser solo una raza ególatra y narcisista que más que ser guardianes por vocación, lo eran solo para sentirse superiores a las razas que decían proteger.
¿Pero estos dos seres realmente que habían hecho para arriesgar de tal manera a este universo, el cual cuenta con un formidable grupo de protectores? El primero en hacer tal acto, se le conocía como Krona, un ser el cual sus deseos de conocimiento lo llevaron a arriesgar, no una, sino varias veces toda la existencia conocida dentro de tal universo, simplemente no podía vivir con el hecho de desconocer que hubo antes del comienzo de todo, lo cual no hizo, ya que hace poco tiempo, el Linterna Verde, Hal Jordan, había superado con su anillo, algo que los mismos guardianes del universo no pudieron concebir, había podido matar a un guardián del universo, lo cual muchos dijeron que fue el poder de su anillo, otros dijeron, que realmente su anillo fue sobrepasado por esa emoción que le daba su característico poder, que realmente la voluntad de Jordan en ese momento, había sido capaz de lograr tal hazaña, haciendo de su anillo solo un canalizador de tal poder. Poder el cual, al ver los demás Guardianes, decidieron que tal poder amenazaría al universo, así que delegaron a Jordan de su poder y puesto. Pero todos los que estuvieron presentes en esa hazaña aseguraban, que los inexpresivos y faltos totalmente de emociones guardianes, había sentido por primera vez aquello que prácticamente despreciaban, una emoción, la cual no era más que miedo.
El segundo en atentar, fue Scar, un guardián que según su idea de paz y orden, era el eliminar todos esos agentes que eran propicios al caos en todo el universo, lo cual significaba, erradicar toda la vida en él. Con un cuerpo de lo que él llamaba, linternas negras, seres que una vez sintieron el frio de la muerte, y que de alguna forma, volvían desde ese mundo, el cual era conocido por no tener retorno, casi logra cometer su objetivo, de no ser por esa última resistencia en la tierra. La cual lo elimino e, irónicamente lo había hecho sentir ese poder el cual profetaba.
Ambos cuerpos inertes descansaban en la estrella que se caracterizaba por su brillo esmeralda, el cual, era debido que era el cuartel general del cuerpo de protectores del universo, deseo de sus hermanos guardianes, al mismo tiempo que dicho deseo, producía, malestar e incomodidad en los linternas que pasaban por ahí, los cuales se sentían traicionados al ver que los guardianes valoraban más a unos genocidas, que al héroe que lo había dado todo por el universo. Pero ahora había alguien más en Oa, no era ni guardián ni linterna verde, lo cual ya era mucho decir. Este ente, ni si quiera pertenecía a este universo, había llegado recientemente, al principio pensó que sería un nuevo mundo para sucumbir en su retorcida versión de paraíso, pero habría observado en la tierra de este universo a seres de magnifico poder, como a ese denominado hombre de acero, los cuales lo hubieran detenido sin problemas, es decir, un adolecente humano ya la habría vencido dos veces, ¿que podría esperar contra un ejército de súper humanos? Pero esos cuerpos inertes le dibujaron en su calavérico rostro, una macabra sonrisa, y al mismo tiempo, de alguna manera, sus cuencas carentes de ojos, parecían representar una enfermiza emoción, mediante su brillo verde, el cual difería del verde de los linternas, no por representar seguridad, sino por casi emular a la misma muerte. Un cuerpo no le ofrecía poder, pero si conocimientos importantes, conocimientos acerca de un ejército, el cual, por un azar cruel y enfermizo del destino, parecía estar hecho para él, ya que sentía que más que su poder, su conexión por su placer lo estremecía de manera obscena. El segundo cadáver, también tenía también tenía vastos conocimientos, como no tenerlos, si todo lo que había hecho en millones de años de vida, era por saber más y más acerca de este infinito universo, pero que en esta oportunidad, no tenían valor para aquel repugnante ente, no, solo le interesaba el poder que quedaba en lo que parecía, un inerte cuerpo. Si, ese poder agregado al suyo lo hacía tener más oportunidades de alcanzar aquel mórbido sueño en cualquier mundo que se lo propusiera a sí mismo, pero no lo haría de esa forma, el ejercito que contemplo anteriormente lo obsesiono a tal grado, que lo haría resurgir una vez más, ya no sería solo Ooo, sería también este nuevo universo y cualquiera que deseara. El Lich tenía ahora el poder de traer de su retorcida imaginación, aquel corrupto paraíso con el que añoraba, ahora el Lich, era imparable.
Bueno,para ser prologo esta largo, y si, tampoco mencione nada sobre MLP, pero como piloto, quiero que me digan, ¿mi estilo es demasiado lento? porque para serles sincero me gusta ser algo detallado en esto de la narracion, y tambien disfruto de los fics que son asi, pero si creen que me estanco mucho describiendo una situacion, avisenme, y procurare ser mas breve en mis narrativas. No siendo mas... como adelanto...
Celestia siente que algo va mal, no en Poniville, no en Canterlot, ni si quiera en Equiestria, pero mas alla, algo se aproxima con deseos de muerte...
