Harry Potter y todo el Potterverso son obra de la excelentísima JK Rowling, yo sólo destrozo su obra a placer sin ningún tipo de beneficio a cambio.

Este fic participa en el minireto de marzo "Festival slash/femslash" del foro "El triángulo, dónde tres, están unidos"


Rutina de ascensor

James dio un paso hacia adelante, suspirando y entornando los ojos, concencentrándose en los botones del ascensor, en el ruido del motor, en el número de emercencia e incluso memorizando los distintos colores que había para cada piso y la alarma.

Se fijó y concentró en todo, en cualquier cosa que no fuese esos pequeños jadeos y gemidos que provenían de su espalda; se concentró en cualquier cosa menos en los continuos besos que escuchaba, los jadeos que recibía tras él por parte de su hermana y de su prima.

Se mordió el labio inferior, el morbo era grande, la curiosidad de ver a ambas era bastante alta, pero una vez lo hizo casi como un reflejo y acabó subiendo al último piso hacia abajo, así que desde entonces no se arriesgaba, dejando que tras él el extraño y morboso ritual sucediese, rezando por no ver nada que no debiese o escuchar algo demasiado fuerte.


¡DI SÍ AL YAOI!