Disclaimer: Todos los personajes de Sailor Moon, son propiedad de la maravillosa mangaka: Naoko Takeuchi.
C
Pura Apariencia
Por
Corazón de Diamante
C
¨Hoy es el gran día.¨
Fue lo primero que pensé cuando desperté esta mañana. Todo estaba más que listo para mi primer viaje fuera de Japón. Es inconcebible el inesperado giro que dio mi vida…
–No me dejaste dormir en toda la noche… y encima de…
–¡No puede ser! ¿Encima de quién…? ¿Tú y yo dormimos juntos? ¿Cómo puede ser?
–Diamante, cálmate, no es la primera vez… Típico, te emborrachas y ya no recuerdas ni cómo llegaste a mí cama. Por si fuera poco voy a llegar tarde al primer día de clases… pero esto no se queda así, vas a tener que recompensármelo…
Me escondí debajo de las sabanas, y estaba a punto de darme un ataque de pánico. Pero me arme de valor y con voz temblorosa le pregunte:
–¿Quién eres?
–¿Cómo que quién soy? Soy Darién… con quien has vivido más de dos a… sabes qué… me largo antes de se me haga más tarde…
Aún no me atrevía a salir de mi escondite, y al escuchar el portazo, temblé de pies a cabeza… esto no es más que una pesadilla. Si me vuelvo a dormir todo volverá a la normalidad…
No sé cuánto tiempo paso, y cuando ya estaba a punto de caer en un profundo sueño, la melodía del timbre de la puerta se escuchó una y otra vez. Me cubrí la cabeza con el edredón y no me quedo de otra que levantarme, camine por el desconocido departamento. Algo me decía que no abriera la puerta, pero, no podía pasarme algo peor de lo que… Acaso esta pesadilla no tendría fin… y frente a mí se encontraba ni más ni menos que: yo misma… y por si fuera poco, en unas fachas…
–¡Esto no puede ser cierto…! –dijo o dije, ya ni se… cubrí mis ojos con –mis o– las manos, pero cuál fue mi sorpresa cuando deje caer el edredón sobre el suelo; al ver que mi cuerpo no era mi cuerpo… y solo llevaba puesta ropa interior masculina…
–Diamante, buenos días –saludo una joven que me vio de pies a cabeza, pero ¨yo¨ o ¨eso¨ cerró la puerta sin la más mínima educación.
–¿Quién demonios eres? ¿Qué haces en mi cuerpo?
Eso mismo me preguntaba yo… Me hinque y me volví a cubrir con el edredón.
–Esto es un sueñ… esto es una pesadilla… esto es una pesadilla
Trate de convencerme, y sin ninguna consideración ¨eso¨ me pellizco el antebrazo.
–Oye, me dolió… cómo te atrev… ¡Oh, no… Me dolió!
Me incorpore y comencé a llorar a grito abierto. No sabía que más hacer, ante tan descabellada situación.
–¡Cállate, es patético verme de esa forma! Además, llorando no vas a arreglar nada.
Se sentó en el sillón de cuero negro, cruzo los brazos y suspiro. Trate de calmarme y entonces recordé.
–¿Qué hora es?
–Más de las dos de la tarde, y por tu culpa no asistí a mi primer día de clases en la universidad…
–No eres el único que tenía algo importante que hacer hoy. ¡Perdí mi vuelo a Londres! –en un ataque de furia tome uno de los adornos de cristal cortado que se encontraba sobre la mesita de centro, y lo estrelle sobre el suelo.
–A parte de arruinar mi vida, destruyes mi departamento…
Vio con furia el mosaico destruido… pero yo no estaba conforme, y tome otro adorno más pesado. Trato de detenerme y entre jaloneos los dos caímos al suelo… Y sí… para mi mala suerte, fui yo quien quede debajo, amortiguando su caída y entonces abrieron la puerta de la entrada del departamento.
–¡Diamante, esto es el colmo del descaro!
–¡Me llamo, Serena Tsukino! –le grite. En realidad no buscaba convencerlo, más bien me quería convencer a mí misma. No medí mi fuerza y termine haciendo a un lado de forma brusca a ¨mi propio cuerpo¨.
–Prefiero no saber que droga te has metido…
Darién, sin decir nada más entro en la habitación en la cual había despertado esa mañana.
–Serena, ahora, dime quién diablos eres… y qué harás para regresarme mi cuerpo…
Me vio con furia… No pude sostenerle la mirada, aún no podía asimilar que frente a mí se encontraba mi propio cuerpo; y yo me encontraba en el cuerpo de aquel desconocido, y por si fuera poco, patán.
Continuara…
C
Me encantan los cambios de cuerpo, y me anime a crear esta historia llena de enredos, donde Serena y Diamante no saldrán bien librados. XD
