Disclaimer: Naruto no me pertenece.
Aclaraciones:
"Blabla" Recuerdos.
Esa es la verdad.
ITASASU -- UCHIHACEST.
"Ustedes son hermanos, ¿Verdad?"
¿Cuántas veces había escuchado eso? Era como oír a un alcohólico sin rehabilitación decir, "esta será la última botella" de esa manera lo había oído… tantas veces, tantas veces lo había escuchado. Cuando era niño le alegraba tanto que las demás personas lo compararan con la persona que admira, le llenaba que le dijeran "te pareces tanto a él" no había mejor satisfacción para Sasuke.
¿Y ahora? ¿Qué satisfacción tenía al oír esas palabras?
Ninguna.
Odiaba, odiaba cuando se las decían, odiaba cuando se las recalcaba… por la única razón que le recordaba eso… eso… nada más. Le recordaban que algo así, jamás podría ser, nunca lo sería. Por la simple razón que ellos dos eran hermanos, ellos dos era uno.
Se parecían tanto: en el cabello, en la mirada, en el color, en las expresiones, en la forma de tratar, ellos eran los hermanos perfectos. Todo el mundo lo notaba a simple vista, no había que ser adivino para saberlo, tan solo un poco de vista para notarlo. No se necesitaba más.
Eran idénticos, eran hermanos.
Nada más.
Solo eso eran en el día, pero en la noche ellos eran distintos, en la noche ellos eran uno, por fin eran uno. Sin que nadie en su casa lo notara, el menor siempre iba a estar con él, con la persona que sentía que podía estar seguro, aunque eso solo era al principio, esa excusa infantil del miedo… cuando era un niño.
Ahora ya no lo era, pero eso a Itachi no le importaba, dejaba la puerta sin seguro solo para que él entrara, solo él, nadie más podía hacerlo. Y los pasos se habían vuelto tan comunes a esa hora de la noche, esa hora donde todo ser humano se encontraba cálidamente dormido pensando en el siguiente día, pero ellos no lo hacían, porque en el día ellos mostraban algo que en realidad no eran.
Ellos eran libres solo en la noche.
Solo entres sus brazos, solo cuando sentían sus bocas juntas, ellos dos eran libres, por fin eran uno. Siempre lo habían sido y en las noches lo eran aún más.
Son hermanos, tan parecidos, son iguales y aún así en el interior eran diferentes, pero solo ellos veían esa diferencia, solo ellos podían comprender lo diferente que eran. Para los demás… eran una familia perfecta.
Y lo eran, no había más amor el cual los dos se puedan dar. Pero… el amor que mostraban en el día, era un amor completamente diferente que se mostraban en la noche, los dos solos, sin que nadie lo notara, era un amor que llegaba más aya de cualquier imaginación y eso… solo eso era la verdad.
Esa era la única verdad, que nadie sabía… porque simplemente nadie comprendería, nadie lo haría, solo ellos lo entendían.
:-:-:-:-:- Fin -:-:-:-:-:
Reviews??
