Un silencio profundo inundaba toda la habitación, la tenue luz de una lámpara era lo único que iluminaba unas pálidas manos que se movían con precisión y gran agilidad tomando piezas y ensamblando cada una en su lugar con mucha delicadeza.

-haaa- un largo suspiro salió de los labios de una chica pelinegra que miraba atentamente como su "novio" trabajaba en una nueva marioneta.

-" ver trabajar a Sasori es fascinante, me gusta mucho cómo puede convertir algo tan sencillo como la madera, en algo tan bello y mortal a la vez como lo son sus marionetas"-pensaba Akira mirando al pelirrojo trabajar.

-" no cabe duda que es fascinante, sin embargo..."- la pelinegra levanto la vista, para verlo, pero él no tenía expresión alguna en su rostro.

- " me gustaría que fuera más..."- decía acercándose lentamente a Sasori.

-¿Sasori?- lo llamo en un susurro, y el aludido voltio a verla.

-"si tan solo...- pensaba ella mientras se acercaba más a él.

Su mirada estaba clavada en sus labios pero por un momento levanto la vista para mirar aquellos ojos grises tan inexpresivos.

-" tan solo quisiera que"- estando a centímetros de sus labios la pelinegra susurro lentamente- TE AMO- y lo beso ella lo besaba con mucho amor, como si quisiera que el entendiera que ella hablaba muy enserio, pero él ni siquiera se movió y tampoco le correspondió.

-" ME AMARAS"-

Ella se apartó lentamente, el solo se giró y siguió trabajando sin darle importancia.

Ella bajo la mirada y volvió a su lugar resistiendo las ganas de llorar.

"No sé por qué me siento tan mal, después de todo esto es normal, desde hace un año que somos novios y en todo este tiempo el jamás me ha dicho ni siquiera TE QUIERO, tampoco había correspondido a uno solo de mis besos o abrazos,incluso la que se declaró fui !YO!- Akira no dejaba de pensar en esto mientras miraba las piezas aun sin ensamblar.

-" yo estoy segura de que lo amo, pero el...- dirigió su mirada a Sasori que en ese momento estaba administrando el veneno a cada parte de la marioneta.

Akira tomo entre sus manos la pieza más cercana que tenía y la comenzó a inspeccionar.

-" a veces me pregunto ¿a quién amara más, a sus marionetas o a mí? Y me es triste reconocer que siempre la respuesta es la misma... a ellas.Y es entonces que me pregunto ¿realmente me ama?

No lo sé, pero cuanto me gustaría que pudiera responder con un sí"- ella sonrió ante ese ultimo pensamiento.

Y mientras pasaba su mano por aquella pieza, no se percató de que había precio nado un botón y activado una trampa, de una punta salió repentinamente una púa muy filosa, ella soltó de inmediato la pequeña pieza al sintir un pequeño dolor en su mano.

- auch- dijo al ver su dedo índice, del cual comenzó a salir un líquido carmesí.

-hay no, no,no,- decía mientras buscaba con la mirada algo para detener la sangre.

Estaba muy ocupada buscando algo que le pudiera servir, que no se dio cuenta cuando alguien jalo su mano herida, cundo se percató se giró rápidamente para encontrarse como Sasori mirando atentamente la herida.

-Sa..Sasori- dijo sorprendí la pelinegra por la acción de este.

Sasori solo siguió mirando como la sangre continuaba brotando.

-Mmm- murmuró el pelirrojo jalando un poco más la mano de Akira, cuando la tubo más cerca abrió sus labios e introdujo el dedo de Akira en su boca.

Akira se sonrojo de inmediato por el repentino comportamiento de Sasori, no entendía por qué, pero tampoco le importaba.

Sasori lamia la sangre de la herida de Akira y esta solo podía disfrutar del tibio contacto de su lengua.

-Sa..Sasori- dijo ella muy sonrojada.

Sasori levanto la mirada y la vio directo a los ojos, ella no pudo mantenerle la mirada y la aparto rápidamente.

El saco su dedo de su boca pero no soltó su mano. Mientras sostenía la mano de Akira, tomo con su mano libre la pieza con la que la pelinegra se había lastimado. Akira lo miro dudosa.

Sasori miro la pieza detenidamente, frunció el seno y sin pensarlo presiono la pieza en su puño y esta se fragmento en miles de pedazos.

-!sasori!-dijo Akira sorprendida por la acción del pelirrojo.

-"debe estar enojado por tratar así sus cosas"- pensó ella preocupada.

Sasori saco de sus dedos múltiples hilos de chakra y tomo muchas de las piezas que estaban en la mesa y con suma brusquedad las destruyo también, las piezas salieron disparadas a diferentes puntos de la habitación, estrellándose en las paredes.

-¿!pe..pero que haces Sasori!? !Basta!- decía la pelinegra asustada, mirando como su novio destruía la marioneta, reduciéndola a escombros.

-!Basta Sasori, BASTA!- Akira trataba de controlar a Sasori, pero cuando ella intentaba algo era inútil, Sasori aún tenía su mano sujetada y no podía moverla.

Todo se había vuelto un caos, la marioneta estaba completamente destruida y ya no quedaba nada más que los diminutos fragmentos regados por la habitación.

Akira no pudo más y comenzó a llorar agachando su cabeza. Sasori al darse cuenta se detuvo de inmediato y miro a la pelinegra llorar.

-¿por qué lo hiciste?- dijo la joven entre sollozos- ¿por qué destruir lo que más amas?-

-¿lo..que más amo?- la miro confundido.

-!si!, ¿por qué destrozar lo único que realmente te importa? Ellas son tu vida, no entiendo por qué dañas lo que lo único que amas.- la joven se sentía mal por hablar de eso, pero era verdad a él solo le importaban sus marionetas y ahora entendía que ella no significaba nada para él.

Sasori presiono delicadamente la mano de Akira, que aun sujetaba.

-destruí esa marioneta porque nada que te lastime a ti merece seguir viviendo, yo no permitiré que nada ni nadie te lastime nunca, y todo lo que lo haga por más mínimo que sea me encargaré de destruirlo- cuando Sasori termino de hablar Akira levanto su cabeza y lo miro incrédula, con los ojos bien abiertos

-no te quiero ver llorar más- dijo Sasori limpiando las lágrimas que traicioneras recorrían sus mejillas.

-Sasori- dijo ella aun sin crear lo que él había dicho.

-lo diré solo una vez Akira, así que escucha bien- dijo Sasori con su semblante serio- TE AMO

Akira abrí aún más los ojos, definitivamente no podía creer lo que estaba pasando.

- tu eres lo más importante para mí en el mundo, las marionetas son mi gran pasión, pero incluso si la más valiosa de mi colección llegara a lastimarte aunque sea uno solo de tus cabellos, no dudaré en destruirla- los ojos de Sasori denotaban una seguridad que también le era trasmitida a Akira.

-Sasori yo creí que...-

-que no me importabas- termino de decir el- me importas mucho, pero debes de saber que no soy muy expresivo y es porque lo creo innecesario, si no te amara no dejaría que hicieras muchas cosas, en primera te hubiera rechazado, pero yo también quería que fuéramos algo, odio que me vean cuando trabajo en mis marionetas, pero me agrada tu compañía, no me gustan las sorpresas, pero me encanta cuando me besas o abrazas inesperadamente, odio esperar, pero por ti soy capaz de esperar el tiempo que sea para que te quedes dormida y yo pueda admirar la paz que trasmites al dormir y escucharte pronunciar mi nombre entre sueños, me fastidia escuchar a alguien por mucho tiempo, pero tu voz me parece hermosa-

Akira no pudo evitar sonreír cuando Sasori dijo eso.

-Aunque debo admitir que yo también debería ser algo diferente con tigo, es por eso que te digo esto, delante de los demás no esperes que te tome de la mano o cualquier otra acción de ese estilo por mínima que sea, pero cuando estemos solos las cosas serán muy diferentes, ¿entendiste?-

-¡si¡- dijo rápidamente, ahora se daba cuenta que muy a su manera, él siempre le había demostrado que la amaba, su sonrisa se hizo más grande al tener en claro por fin todo eso.

En ese momento Sasori la jalo de la mano haciendo que ella cayera sentada en sus piernas, de inmediato Akira se sonrojo y eso solo hizo que Sasori disfrutara aún más, paso su otra mano por su cintura y la atrajo más a él, la miro a los ojos y por fin soltó su mano, solo para poder pasarla también por su espalda y presionar su cuerpo contra el suyo mediante un abrazo.

Akira no podía contener toda la felicidad que sentía, saber que el realmente sentía y hacia todo eso por ella, y fue ahí cuando recapacito sobre algo que el pelirrojo había dicho.

-¿sa..Sasori?- dijo ella separándose un poco de él.

-¿mm?-

-¿en verdad digo tu nombre dormida?- pregunto ella algo apenada y mirando para otro lado.

Pero la mano de Sasori tomo su mentón con delicadeza haciendo que ella lo mirara directo a los ojos.

- múltiples veces, pero me alegra saber que aun en tus sueños piensas en mi- dijo el con una ligera sonrisa.

Ella lo miro directo a los ojos y el hizo lo mismo, sin darse cuenta ambos se fueron acercando lentamente el uno al otro, sus respiraciones se mezclaban y las ansias por sentir los labios del otros cada vez eran mayores. Sasori la volvió a tomar de la cintura y ella paso sus manos por su cuello. Y sin poder esperar más unieron sus labios en ese tan anhelado beso, ella por primera vez podía sentir que el también le correspondía al amor que ella intentaba darle en cada movimiento, el disfrutaba cada rose de sus labios con los de ella, tan suaves, tan finos y tan deliciosos.

-" ahora puedo responder mis preguntas con una respuesta de la cual estoy 100% segura, ¿a quién amara más, a sus marionetas o a mí? la respuesta, A MI. ¿Realmente me ama? SI, de eso puedo estar totalmente segura. Sasori me ama de la misma manera que lo amo yo, EL REALMENTE ME AMA"-

SER NOVIA DE SASORI ES: COMPETIR CON SUS MARIONETAS EN UNA BATALLA QUE SE QUE GANARE.

!y aquí lo tienen! el primero de los one-shots.

espero que les guste, la verdad es que tengo muchas ideas para cada chico. asi que diganme, ¿de quien quieren que sea el siguiente?.

o por cierto espero les haya gustado ^_^