El Heredero: He decidido volver a hacer otra vez esta historia entre The Loud House y Saint Seiya, en mi anterior fic no me gustó como lo escribí, así que he decido volver a darle una nueva oportunidad, antes de continuar con The Lost Canvas y de comenzar Soul of Gold. Para esto quiero agradecerles a mmudocan, Adriana-Valkyrie y lady-sailor por haberme mostrado los errores, así que les prometo que haré un fic mejor con respecto a "El Heredero" :). Muchas gracias, chicos.
Como siempre digo, no soy dueño de Saint Seiya ni The Loud House, ambas pertenecen a sus respectivos dueños, empresas y países. Mi objetivo es solo entretener, sin ningún fin lucrativo.
¡Comenzamos!
Capítulo I: Se acercaba el cumpleaños de su querido hermano Lincoln Loud y Lucy, la séptima hermana de aquella numerosa familia, buscaba el regalo perfecto para su hermano mayor, ¿Qué podría ser en esos momentos? ¿Qué podría conseguir?. Ella se hallaba en una excursión por los bosques de Michigan, un lugar donde ella podía escribir sus poesías tranquila, sintiendo la inspiración por el invierno, en Pleno Febrero.
- "Lincoln cumplirá dentro de poco y todavía no he conseguido algo que le guste" Pensaba la gótica, mientras que cruzaba unos senderos que daban hacia un arroyo, el cual se hallaba congelado por las bajas temperaturas hasta la próxima Primavera.
Un buen sitio era el Parque Nacional de Royal Woods, donde ella iba casi siempre en esos meses helados de Diciembre, Enero y Febrero para darse paseos y escribir poemas, inspirada por la Naturaleza y el estado de la misma.
De golpe, una extraña voz llamó la atención de Lucy, quien se volteó para buscar al responsable que la llamaba.
- "Lucy Loud". Le llamaron ahora dos voces a la vez.
- ¿Quién anda ahí? Preguntó la gótica, dándose la vuelta y encontrándose que no había atrás suyo ni en los alrededores de los bosques.
No hubo respuesta, ¿podría haber sido alguien que la conocía y le estaba jugando una broma¡ No sabría cómo reaccionar cuando viera al culpable, ¿sería Luan con sus chistes? No, no lo era.
Inmediatamente prosiguió con su caminata por los bosques de Royal Woods, dibujando la belleza del Invierno en aquellos lugares tan tranquilos y relajantes.
Las hojas bajo sus pies crujieron, la nevada aún dejaba ver sus rastros por doquier del bosque, pero a su vez ya comenzaban a verse las primeras flores que saldrían para la Primavera.
- "Lucy Loud". Volvió a escuchar ella la voz que la llamaba, la chica se encontraba dibujando aquellas bellas flores, mientras que su lápiz chocaba con el papel, aquel misterioso invitado la interrumpía por segunda vez, ya parece que esto sería más que una broma, alguien la estaba siguiendo, pero cuando se volteaba, no estaba, desaparecía, ¿dónde estaba ese misterioso personaje?.
- ¿Quién eres? ¿O quiénes son? ¿Dónde están? ¡Salgan! Ordenó ella, utilizando su Ouija, con la cual se comunicaba con los espíritus del Más Allá.
La respuesta no se hizo esperar.
Una misteriosa ráfaga de viento helado movió a la chica hacia la orilla del arroyo congelado, de la cual había un montículo de piedras, ella se detuvo ante la paralización de aquella ráfaga, observó algo llamativo allí metido: Un Medallón, no era cualquier medallón, éste llamó la atención de la chica, quien se agachó, cuando de golpe, volvió a escuchar aquella voz.
- "Tómalo y llévalo contigo, lo necesitarás, no lo olvides" Volvió a hablar la voz, quien le dio esas instrucciones a Lucy.
Ella no dijo nada, ese Medallón tan misterioso y llamativo era muy atrayente, como un imán que atraía a las piezas metálicas o como la imagen a un oso hambriento hacia el panal de abejas.
No sabía de quién podía llegar a ser ese artefacto tan llamativo, pero no perdió más tiempo: Lo tomó en sus manos, lo examinó un rato y de ahí se lo guardó para prepararse para volver a su casa, antes de que llegara el Atardecer.
Aquella misteriosa voz no volvió a hablarle, simplemente desapareció cuando ella tomó ese Medallón tan llamativo y extraño, por alguna razón ella pensó que ese podría ser un genial regalo para su hermano Lincoln: ¿Qué cosa mala podría tener? Parecía bastante inofensivo y común a los tantos mismos que la gente llevaba por las calles.
Y es así como Lucy llegó a su casa en la Avenida Franklin 1216 ubicada en aquel barrio llamado Royal Woods, en la Ciudad de Michigan: El exterior de la casa era de color blanco, techo pintado en negro, un porche en la parte delantera, una chimenea en parte superior izquierda y un garaje en la derecha. Las paredes del sótano están hechas en ladrillo.
- "Debo poner este Medallón a salvo de mis hermanas, en especial de Lola y Lana, incluso de Lisa, lo tendré guardado en mi habitación hasta pasado mañana que es el cumpleaños de Lincoln, de ahí se lo daré, pero me pregunto quién será esa misteriosa voz" Pensó Lucy para sus adentros, quien abrió la puerta y se encontró con el clásico bullicio de la Casa Loud: Lisa con sus experimentos, los cuales causaban enormes explosiones, Luan molestando a Leni con una araña falsa y la rubia de lentes gritando a más no poder, Lana persiguiendo a Lola, su gemela, quien practicaba para un concurso de belleza, Lori hablando con Bobby Santiago en su celular, Lynn practicando lucha libre con su hermano Lincoln, el cual era derribado cada dos por tres por la castaña amante de los deportes, sin darle la oportunidad de defenderse o reaccionar sus embestidas.
La única que no causaba ningún escándalo era la pequeña Lily, quien dormía en su cuna lo más tranquila, mientras que el resto de la familia estaba en sus tradicionales historias de desastres por todo el domicilio.
Lucy, después de cerrar la puerta, se dirigió hacia su habitación, donde no era vista por sus hermanos, ya luego se le ocurriría hacer de sus clásicas apariciones sorpresa y les causaría un susto. Por lo tanto, se hizo cargo de guardar el Medallón en su mesa de luz hasta que consiguiera una caja para entregárselo a Lincoln el día de su cumpleaños, pero lo que primero deseaba saber era averiguar quién era esa voz de dos personas que sonaba a la vez, como si fuera una fusión.
Por lo tanto tomó su Ouija y comenzó su trabajo de comunicarse con los espíritus del Más Allá.
- Hablenme, Oh, Espíritus del Más Allá, yo los invoco para que respondan a mis preguntas de por qué me han estado siguiendo todo este día. Ordenó ella de que dieran la cara.
Por un momento parecía no haber ninguna respuesta por parte de los fantasmas, pero en ese momento, tras una duración de varios minutos, respondieron.
- Lucy Loud. Dijeron a la vez las voces.
- ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué es lo que quieren de mí? Preguntó ella a dos espíritus que se materializaron, revelando sus verdaderas figuras.
- Yo soy Hypnos, Dios del Sueño. Se presentó el de cabellos dorados.
- Y yo soy Thanatos, Dios de la Muerte. Añadió su hermano gemelo de cabellos grises.
- Ustedes son de la Mitología Griega, ¿qué es lo quieren de mí? Los reconoció ella, debido a su amor por lo paranormal.
- Así es, nosotros fuimos en el Pasado los Consejeros del Emperador Hades, Dios del Mundo de los Muertos. Dijo Hypnos.
- Continúa. Pidió Lucy, quien estaba interesada en la historia.
- Durante este Milenio, después de 243 años, nuestro Señor por fin volvería para iniciar la batalla final y volver al Trono Imperial. Dijo Thanatos.
- Pero por la intervención de Athena y sus Caballeros de Bronce, los planes del Emperador fueron destruidos y él fue derrotado, por eso hemos venido para hablar contigo. Dijo Hypnos, continuando con el hilo de la historia.
- ¿Qué es lo que quieren de mí? Preguntó ella.
- El Medallón que has encontrado en los bosques, forma parte de nuestro Señor, la persona que lo lleve, se convertirá en quien porte el Alma de Hades para siempre, reencarnando de nuevo, no podemos esperar otros 243 años para que vuelva a suceder, así que queremos que tu hermano sea el heredero de nuestro Emperador. Le respondió Hypnos a la pregunta de la gótica.
- Suspiro. Dijo ella, sorprendida de la historia de los Dioses Gemelos.
- Cuando el Alma de nuestro Señor haya ocupado el cuerpo de tu hermano, él se convertirá en nuevo Emperador y volverá la gloria al Imperio, pero...tú tampoco estarás sola, ya que tendrán a sus 108 Espectros, sumando a los Tres Jueces del Infierno y las tropas, todo a su tiempo. Dijo Thanatos.
- Pero en mi familia somos diez hermanas y mi hermano Lincoln, sumando a mis padres, a Clyde, el novio de mi hermana Lori, Bobby Santiago y las mascotas. Dijo Lucy.
- Tú serás la sucesora de Pandora, Siglo XVIII, espero que te agraden las prendas góticas de ese siglo. Dio Hypnos aquel papel a la chica.
- Trato hecho. Dijo Lucy, estrechando su mano con los Dioses.
- En cuanto tu hermano haya recibido el Medallón, nos volverás a contactar. Finalizaron ambos Gemelos y de ahí desaparecieron.
Toda la habitación quedó en un completo silencio, no volvieron a escucharse sus voces, pero...¿Y si alguna de sus hermanas los oyó hablar? Eso sería un problema, Lucy se acercó a la puerta y la abrió, mirando por el extenso pasillo, en donde nadie la había escuchado hablar con aquellos Dioses Gemelos, todo permaneció en silencio, ya que sus hermanas se hallaban en la planta baja.
Pasaron las horas, mientras que llegaba el Atardecer, en la cena, los Loud se encontraban discutiendo para ver qué le gustaría hacer a Lincoln por su fiesta de cumpleaños, a lo que el joven prefería pasarlo tranquilo en casa junto con su familia y su amigo Clyde.
Lucy sabía que convertir a su hermano en el próximo Emperador del Mundo de los Muertos significaría un cambio drástico en su vida y en la de su familia, pero, por otro lado, Lincoln era alguien que tal vez lo aceptaría, no se daría cuenta, pero cuando los primeros efectos lo empezara a sentir, él sería alguien nuevo. Además, a ella le interesaba ser la próxima Pandora, en especial esos vestidos góticos la mantenían despierta y de ver a su hermano mayor como el futuro Monarca, ¿quién lo discutiría con ella?.
- "Por un momento no pensaba en que lo aceptaría, no quería que Lincoln tuviera que ser un sucesor de Hades, pero cuando me mencionaron del enorme poder que tendría y que yo también estaría con él a su lado, no lo dudé más: Quiero hacerlo, además Linc ha estado bastante ocupado, él se preocupa por todas nosotras, conmigo nunca me ha dejado sola y tal vez podría pedirles a Hypnos y Thanatos que mis hermanas puedan también formar parte del Imperio, incluso Clyde, Ronnie Anne y Bobby podrían ser parte". Pensaba ella cada una y otra vez, sola en su cuarto, esperando la noticia del momento.
A la hora de la cena, todo transcurrió tranquilo, mientras que Luan se la pasaba contando chistes malos, como siempre, el único que parecía disfrutar de esa comedia de mala muerte era Lincoln. A su vez, Lucy iba examinando a cada miembro de su familia, hasta que escuchó la voz de Hypnos y Thanatos de nuevo.
- "Esa chica rubia, Lori, sería perfecta para suceder al Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern, solamente con verla y cuando se enoja, es igual a él" Examinó Hypnos a Lori, quien se la pasaba mandando mensajes de texto, después de la cena, a su novio.
- "Lori es bastante explosiva y hasta tiene un novio, ¿Qué me dicen del papel que éste podría ocupar?" Preguntó Lucy hacia sus adentros.
- "Lo he estado viendo, bastante caballero pero necesita también demostrar su frialdad y veo que es muy buen amigo de tu hermano, creo que a él le podría venir bien ser el sucesor de Kagaho de Bennu, era un fiel Guardaespaldas de nuestro Señor Hades en el Siglo XVIII" Le dijo el peli gris.
- "Perfecto, ya lo anoto, Bobby tiene una hermana menor, ella es la novia de Lincoln, ¿Qué les pasare ella?" Preguntó Lucy, tras anotar los nombres de Lori y Bobby para la lista que estaba haciendo.
- "Bastante agresiva, alguien que entiende bien el concepto de familia y que demuestra tener bastante fuerza, creo que ella podría ser perfecta para suceder a Flegias de Lycaon" Respondió Hypnos.
Justo en ese momento apareció Luan con el Señor Cocos en sus manos.
- Oye, Lucy, ¿Quieres oír un chiste? Le preguntó la cómica.
- No. Respondió ella negativamente.
- ¿Cuál es el colmo de un Enano? Preguntó Luan, aguantándose la risa.
- No me importa. Respondió de vuelta Lucy.
- ¡Que lo pare un Policía y le diga "¡Alto!"! ¡Jajajaa! ¿Entienden? [Contó Luan su chiste, pero eso no causó gracia en Lucy y se retiró molesta] Dios, vamos, Señor Cocos, aquí hay malas vibras. Se alejó la comediante.
- "Menos mal que estamos muertos, no quisiera imaginarme tener que escuchar esos chistes tan malos toda mi vida. Ella sucederá a al Juez Aiacos de Garuda" Le dijo Hypnos, mientras que Lucy continuó anotando.
Desde las escaleras bajaba Leni Loud y Luan ya tenía preparada a su víctima favorita.
- ¡Cuidado, Leni! Le avisó la comediante y entonces le puso una araña falsa frente a ella.
- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ARAÑA! Gritó Leni, quien corrió escaleras abajo y terminó por estrellarse contra la puerta de ingreso.
- "No sabía que Minos tuvo una hija, pobre, tonta e inocente, ella sucederá al Juez Minos de Grifos, la última vez que se lo vio con vida fue cuando se lanzó para atacar a los Caballeros de Athena en la Dimensión, donde se desintegro" Sintió Hypnos pena por Leni, mientras que ella se recuperaba del golpe.
- ¡Estoy bien! Respondió ella, enérgica y feliz.
En la planta alta, una fuerte explosión se hizo sentir.
- "¿Qué fue eso?" Preguntó Thanatos.
- "Allí viene tu respuesta" Le dijo Lucy, al ver a Lisa con unos químicos altamente inflamables.
- ¡Con permiso, con permiso! Pidió ella, quien llevaba aquellas sustancias para bajarles la temperatura con agua fría.
- "Bastante inteligente, seria y sin emociones: Sucederá al Juez Interno Lune de Balrog" Pidió Thanatos y continuaron con el listado.
A su vez, desde la planta alta, podía verse a Lynn jugar con su balón de fútbol americano, lanzándolo por todas partes.
- ¡LA JUGADORA NÚMERO 17, LYNN HOUSE TIENE EL BALÓN, ESQUIVA A LA MESA, SALTA HACIA LA ESCALERA Y...ANOTACIÓN, ANOTACIÓN! [Celebró ella, quitándose el casco y celebrando por su partido imaginario].
- "Sucederá a Valentine de la Harpía, sin excepción" Dijo Hypnos.
En la planta alta, de nuevo, podían oírse los gritos de Lola y Lana.
- ¡DEJA DE TRAER LAGARTIJAS A LA HABITACIÓN, LANA! ¡NO PUEDO MAQUILLARME TRANQUILA PARA EL PRÓXIMO CERTAMEN! Gritó furiosa Lola.
- ¡OYE, DÉJALAS TRANQUILAS, PRINCESA! Ordenó Lana y comenzaron a pelearse.
Los gritos llegaron hasta Lucy, quien siguió con el listado.
- "Ellas serán las sucesoras de nosotros, Lola me sucederá a mí, Hypnos y Lana a mi hermano Thanatos" Pidió el rubio.
- "Concedido" Respondió la gótica.
Alguien llamó a la puerta con el timbre, mientras que Lincoln iba a atender, Lori se adelantó.
- ¿Sí? Hola, Clyde. Le saludó la rubia, desinteresada, ya que el moreno traía consigo flores para ella.
- Para mi Amada Lori. Dijo Clyde.
En ese momento, el joven de cabellos negros sufrió otro de sus ataques al ver a Lori.
- "Que sea Juez Interino con Lori de Wyvern" Pidió Thanatos.
- "Hecho" Respondió Lucy.
Mientras que Clyde ingresaba, recuperándose del desmayo, Lucy iba terminando su lista.
- Esperen, falta una. Dijo la gótica y desde arriba escucharon a Luna tocar su guitarra.
- "¿Quién es ella? Toca muy bien la guitarra, me recuerda a Pharaoh de la Esfinge" Preguntó Hypnos.
- "Es mi hermana Luna" Contó Lucy.
- "Perfecto, ya tenemos a la última, ella sucederá a Pharaoh de la Esfinge" Dijo Thanatos.
- "Bien, ya están todos, les informaré cuando sea el cumpleaños de Lincoln" Finalizó Lucy con la lista.
- "Está bien, estaremos en contacto, mantén ese Medallón fuera del alcance de cualquier miembro de tu familia hasta que sea el cumpleaños de tu hermano" Pidieron ambos Dioses Gemelos y desaparecieron, dejando a la gótica con su lista.
Pronto llegó la hora de dormir y mientras que Lucy se acostaba, pensaba en lo que le habían dicho Hypnos y Thanatos, ¿sería seguro?, ¿Lincoln se convertiría en otro malvado Emperador como lo fueron los anteriores? ¿O lograría la bondad y los buenos sentimientos de aquel joven de evitar en convertirse en alguien que amenazara la Seguridad del Mundo?. Eso pronto lo iba a descubrir.
- "Pasado mañana es su cumpleaños, con el correr de los días, una vez que tenga el Medallón, él ya estará en condiciones de saber gobernar el Mundo de los Muertos" Pensó Lucy y apagó las luces para irse a dormir.
Dejo en claro que esta es una mini-historia, es para recompensarlos por el fracaso de mi One-Shot "El Heredero", esté será más acorde a los hechos y toma escenario la historia después de la Saga de Hades y la Obertura del Cielo :).
Les mando saludos a lady-sailor, a quien le dedico esta historia :3 y a FreedomGundam96 :D. Cuídense y que tengan un buen comienzo de semana.
