Una serie de one shot (este y otro más ¬_¬), de COMMONERSHIPPING y el resultado de esta linda pareja, una mini platinum XD.

Espero que les guste, que lo disfruten.


La verdadera razón de Platinum

En una de las cientos de habitaciones de la mansión Berlitz, se encontraba una pequeña niña no más de 5 años de edad. Esta niña es conocida como Ángel de apariencia similar a su madre con la única excepción de poseer los hermosos ojos de su padre al igual que el color de cabello. Sus padres son dos de los 15 famosos pokedex holders. Mientras ella estaba acostada en la cama, un hombre, quien compartía rasgos físicos parecidos, se encontraba sentado al lado.

No se vale, ¿Por qué mamá están injusta? – Dice Ángel enojada en forma de puchero.- Papá, dime el por qué.

Angel, sabes muy bien la razón. Además, sé que Platinum te perdonara. – Aquel hombre le muestra una gran sonrisa, que le transmitió una agradable sensación a Ángel. – si te portas bien, tal vez te quite pronto el castigo.

Mmm… está bien. Pero como mi papá es un gran hombre y me quiere mucho me traerá unas ricas galletas, ¿verdad? – Dice en una forma de convencer a su padre, más la cara de niña con ojitos cristalinos, le fue imposible a su padre negarse.

Qué tal si te preparo unas ricas galletas con chispas de chocolate y una malteada de fresa. – Ante aquella propuesta, la niña sonríe y asiente repetidamente. Se podía ver en su rostro mostraba una felicidad y que le provocó una sonrisa a su padre. – solo no le digas a tu madre porque si no –

Una voz seria interrumpió el gran momento de alegría. – ¿Si no que? ¿Diamond, cuantas veces te he dicho sobre consentir a Ángel cuando está castigada?

Diamond y Ángel con nerviosismo voltearon hacia dicha voz.- P-Platinum, pensé que estabas d-dormida. – una mujer con gran parecido a la niña se encontraba en la gran puerta elegante, y su cara no era de alegría precisamente.

Pues pensaste mal. Ángel, sabes que estas castigada, no tienes que aprovecharte de la inocencia de tu padre. – Ambos mencionados temían ser descubiertos, pero al final lo fueron, suspirado pesadamente por haber sido descubiertos. Platinum al notar eso se dio cuenta que ambos habían aceptado su error, sonrió y dijo. – Sin embargo, no has cenado nada y ni Diamond y yo tampoco. Creo que sería el momento perfecto para que cenemos, ¿no les parece?

¡Enserio, Mamá! – exclama Ángel muy contenta. Provocando que se levantara y empezara a saltar – ¡Eso es genial!

Diamond y Platinum miraban como su hija saltaba alegremente, para que luego él se levantara y se dirigiera hacia la cocina. – Preparare unos rica sorpresa, en unos 10 minutos pueden bajar. – dicho eso sale de la habitación.

¡¿Oíste eso mamá?! ¡Cuando papá dice eso significa que será algo sabroso! – aquella alegría le provoco a Platinum soltar una leve risa. Ya cansada de saltar se sienta en el borde de la cama.

Ángel, tengo una duda. – llamando la atención de la mencionada. – ¿Por qué casi te peleabas con las hijas de los otras familias durante la fiesta de familiar?

Ángel de estar alegre-cansada paso a seria-enojada. – Ellas se burlaron… - lo dijo tan bajo que Platinum no pudo oír, así que decidió sentarse a un lado de ella. – ¡Ellas se burlaron de papá!

Sorprendida por el rápido cambio de humor de su hija, relajo el rostro. – Pero no tiene de malo burlase. Tu papá es un comediante es lógico que sus bromas la hagan reírse.

¡NO, MAMÁ! ¡Ellas se burlaron porque según ellas él solo quería aprovecharse de tu dinero! – Platinum sabía que su hija iba explotar y antes de que lo hiciera empezó a acariciar la cabeza de su pequeña hija. - ¡Y que tú eras una tonta al caer tan bajo de un "estúpido comediante"! ¡Y por haberlo escogido en vez de todos esos pretendientes que tenías, que según ellas eran más ricos, inteligentes, y guapos! ¡Mi papá es más es más guapo que todos esos tontos, ¿verdad, mamá?!

Una sonrisa se asomó por los labios de Platinum y con voz suave y profunda. - ¿Estas más tranquila? – Ángel asiente violentamente, pero más calmada que antes. - En eso tienes razón, tu papá es más guapo que todos ellos. – Ángel sonríe con tranquilidad al escuchar las palabras de mamá. – Es cierto tu padre no tiene la apariencia de ser una persona inteligente pero puede sorprendente a veces. Ellas tenían razón, él no era rico pero me hace sonreír y a ti también no lo puedes negar, ¿verdad? – ambas sueltan una leve risa, eliminando el ambiente tenso que se había formado hace rato.

Pero mamá… - madre e hija se miran directamente a los ojos. - ¿Cuál es la verdadera razón por la que escogiste a papá?

Platinum abre los ojos realmente sorprendida por aquella pregunta tan espontanea… tan significativa… tan sentimental. Una hermosa sonrisa ilumino le rostro, Ángel jamás había visto esa sonrisa. Esa sonrisa era única, en ella se podía ver hermoso recuerdos, sentimientos importantes en el que descartaba el AMOR.

De una cosa estaba muy segura, él hace algo que los otros pretendientes no pudieron haber hecho, algo único. Él es la persona que más me quiere en todo el mundo. – eso hizo sonreír a Ángel, nunca había pensado ver a su mamá tan feliz. – y sabes algo, Ángel. No hubiera sido lo mismo si fuera otra persona. Él me hace sentir la mujer más feliz de este mundo. Y no lo cambiaría por nada en el mundo.

¡¿Enserio, mami?! – Platinum se levanta y le estira la mano en forma de invitación.

Y no solo eso, también me dio una hermosa niña a quien amar. – Ángel sonrió que hasta algunas lágrimas se le escaparon de los ojos, tomó la mano de su madre. – Es hora de ir con tu padre. De seguro nos está esperando.

¡Siii! ¡Vamos! – ambas salieron de la habitación muy felices. Hacia Diamond, un gran esposo y padre a la vez, capaz de defender a sus seres queridos. Sin olvidar que cocina mejor que nadie…

.

.

.

Hay cosas que el dinero puede comprar. En especial, aquello que puede hacer feliz a un ser vivo pero puede también matarlo, algo muy engañoso, cruel y lo más dulce al mismo tiempo. Es conocido como "EL AMOR", un sentimiento fácil de mencionar y hablar de él, pero difícil de ser capaz de dar, recibir y comprender.

.

.

.

.

Notas de autora:

Aquí les traigo unas pequeñas historias de la familia Berlitz, espero que les haya gustado este capítulo, el siguiente es para Diamond.

Alguna duda o pregunta será respondida, las sugerencias y opiniones son bien recibidas o si tengo alguna falta también lo será, con el fin de que yo mejore.

Gracias por leer