Hola! Me llamo Sara y los personajes que salen en esta historia no son mios, son de C.S Lewis.
Algunos sí lo son, como Katyana, Daniel y Victoria.
Espero que os guste! Dejad Reviews!
NARNIA: La lluvia
Era una tarde lluviosa. El cielo estaba lleno de nubes y parecía que una tormenta iba a comenzar.
Un joven llamado Daniel estaba paseando mientras pensaba en que iba a llover y en que si no llegaba a casa pronto iba a quedar empapado.
El joven era rubio, con unas pocas pecas y tenía 13 años. Vivía cerca de Londres, y no tenía amigos, cosa que hacía que se sintiese muy rechazado.
Al llegar a casa llegó un poco mojado. Sus padres no estaban, pues siempre estaban demasiados ocupados como para atenderlo todo el día.
Como estaba solo decidió ver la televisión mientras comía palomitas, pero cuando encendió la tele se oyeron unos calambrazos y se apagaron las luces de los cuartos. Daniel se puso muy nervioso, pero salió a la calle a ver que pasaba.
Al abrir la puerta no vio a gente paseando ni nada, las luces de toda la ciudad estaban apagadas. Aún llovía, y veía que sus padres no llegaban: "¿Qué pasaría con la luz de la ciudad?" se preguntaba Daniel.
A los pocos minutos una gran luz se vio a lo lejos. Parecía fuego, y no era muy agradable de ver.
Daniel cerró la puerta, y se fue corriendo. Había parado de llover, pero cuanto más se acercaba al lugar de donde provenía el fuego más sentía que todo aquello que sucedía era extraño.
Cuando llegó a donde estaba esa llamarada, vio que lo que estaba ardiendo era un coche, pero no un coche cualquiera, si no que era el coche de sus padres. Daniel se asustó mucho, pero se alivió cuando vio que no había nadie dentro.
A partir de ese fuego todo lo que había en la carretera estaba ardiendo, el bosque también, eso era en realidad la luz que viera Daniel, era el conjunto de todo eso.
Daniel al lado del coche de sus padres vio un papel, un papel que no estaba nada quemado, era como si tuviera una protección antifuego. En el papel estaba escrito:
"No pidas ayuda a la policía, pues está todo controlado,
no te asustes, pues te hará daño.
Tenemos a tus padres, querido Narniano.
Soy una mujer aunque te resulte extraño.
Vente a mi mundo y encontrarás a tus padres y a alguien más.
La lluvia ha ardido todo, y no hay posibilidades de salvar al mundo si no vienes aquí… de alguna forma has de venir.
FIRMADO: JADIS "
CONTINUARÁ
