Esta historia contiene las siguientes cosas:
-La muerte de Aiden sucede pero no como sucedió en la serie.
-Todavía no he visto toda la temporada tres sé que Aiden muere después, todavía no he visto el resto pero no tendrá nada que ver con esta historia.
-Esta historia es canon solo hasta que Emily logra que Sara se vaya.
Esto es puro Daniel/Emily (y algo de Aiden/Emily. Jack/Emily)
-¡NO!
-Emily...
-¡NO! ¡NO! ¡NO!-gritó la rubia desesperadamente, intentado soltarse de los brazos de su amigo. Lágrimas caían por el rostro de Nolan mientras hacía su mejor esfuerzo por sostener a su amiga, entristecido por su dolor-¡SUÉLTAME! ¡DÉJAME! ¡NO ESTÁ MUERTO! ¡NO!-Daniel y Charlotte subieron la escalera rápidamente, alertados por los gritos. Emily estaba peleando con todo lo que tenía, enloquecida, gritando y golpeando a dónde pudiera, destrozando el lugar alrededor en su intento por liberarse.
-¿Qué está pasando?-preguntó Charlotte asustada mientras Emily caía de rodillas al piso, sollozando con un dolor tan desgarrador que los dos Graysons no pudieron evitar mirarla fijamente.
-¡No es un buen momento!-replicó Nolan con brutalidad, su gesto agresivo mientras se ponía alrededor de Emily con gesto protector.
-Por favor... no... dime que no... por favor... por favor...-rogó Emily entre sollozos, cayendo casi completamente al suelo, incapaz de sostenerse a sí misma.
-Lo siento tanto, Ems...-otro sollozo escapó de los labios de la rubia mientras se hacía un ovillo en el suelo, perdida en el dolor que sentía.
-¡Fuera!-dijo Nola con fuerza, fulminando con la mirada a los hermanos.
-No hasta que nos digas qué demonios sucede aquí, Ross-replicó Daniel, mirándolo duramente pero su mirada volvió a desviarse hacia su esposa, sus antebrazos cubrían su rostro y sus manos estaban cerradas en dos puños en su cabello, gemidos y quejidos salían de su boca mientras lloraba.
-¡No es el momento! Tengo que llevarmela de aquí.
-Emily no se va a mover de esta casa, esta es su familia ahora y aquí se quedara-dijo Daniel con firmeza, no dispuesto a moverse ni un solo paso de dónde estaba. Nolan le lanzó una mirada envenenada y lo empujó fuera de la habitación.
-¡Bien! No la sacaré pero me voy a quedar aquí, quieras o no Grayson, no voy a dejar a mi amiga en sus manos-escupió él, mirando a los dos hermanos antes de volver a entrar y cerrar la puerta con seguro. Los ojos de Nolan se posaron en la figura en el suelo y se acercó a ella, alzándola en sus brazos y depositándola suavemente en la cama, dejando que se hiciera un ovillo, cubriéndose hasta el rostro con las colchas.
Lo había perdido.
Lo único que creyó que siempre tendría, esa persona que había estado con ella en los momentos más difíciles de su vida, la persona que la salvó y la ayudó a levantarse cada vez que tropezaba. Los sollozos arañaban la garganta de Emily. El dolor era demasiado, la estaba ahogando y no importaba cuán fuerte siempre dijeran que ella era, tan feroz, tan segura de sí misma. Cuando la pena intentó arrastrarla, Emily simplemente se dejó caer.
-Me pareció haber escuchado un barullo-dijo Victoria, tomando un sorbo de su café.
-Es Emily, algo ha sucedido con ella-respondió Charlotte, sus gestos nerviosos mientras seguía lanzando miradas hacia la escalera.
-¿Qué pasa ahora con ella?-preguntó Victoria, rodando los ojos.
-Creo... creo que alguien murió y... no parece estar bien, mamá-musitó la castaña. Daniel no había dicho ni una palabra, estaba sentado en la sala, tomando una copa de vino, su rostro completamente indiferente.
-Con Emily Thorne no se puede confiar ni en su dolor, querida-dijo Victoria suavemente, dándole una suave sonrisa a su hija, esta la miró mal.
-No creo que Emily esté fingiendo, esa clase de dolor... esa clase de dolor solo lo he visto cuando perdí a Declan-dijo la castaña, apretando los puños-creo que Emily acaba de perder a alguien igual de especial ¿no les da curiosidad saber quién será?-ella se marchó, caminando por las escaleras, intentando saber más de lo que sucedía. Daniel se quedó meditando esas palabras sobre su copa ¿Habrá alguien más en el pasado de Emily Thorne lo suficientemente especial cómo para hacerla llorar de esa manera? Aunque no lo quisiera admitir, estaba intrigado y quería saber quién era la persona que había logrado lo que muchos habían intentado (incluído él) y no habían podido lograr.
No sé si mis seguidores habituales verán esto pero mañana es mi cumpleaños, así que habrá actualizaciones en todas mis historias. Saludos!
