¡Hola!
Sí, aquí la continuación de mis drabbles. Están en un fic aparte por una razón. Serán 25 y les aseguro que más de la mitad son un asco, ja ja; pero algunos están bonitos, por lo que no se aburrirán mucho si deciden darme una oportunidad y leerlos. Además, son cortitos.
Éste, el primero, lo escribí el 14 de febrero de 2010. Forma parte de una pequeña secuela dentro de estos drabbles. El 1, el 5, el 10, el 15, el 20 y el 25 podrán leerse juntos y formarán una pequeña historia; claro que también pueden leerse por separado y entenderse perfectamente.
En fin, ya me extendí mucho. Los dejo.


Disclaimer: Danny Phantom y sus personajes (excepto Alex, Esther y Lilly) pertenecen al brillante y talentoso Butch Hartman y a Nickelodeon.


Escenas (II)
Por: LP Luna Phantom


1. San Valentín

-Ya te dije que no. Los festejos por el día de San Valentín son sólo una vía del mercado para aumentar sus ganancias.

-¡Vamos, Sam! ¡Ven con nosotros a la fiesta!

-No, gracias.

-¡Pero tienes que venir! Y no estarás sola; te prometo que si invitamos también a Alex…

-No.

-… él irá contigo.

-No, y no van a convencerme.

-Hazlo por nosotras, hazlo por él; se nota que le gustas mucho y apuesto a que se muere de ganas de salir contigo hoy… A menos, claro, que ya tengas una cita y por eso no quieras salir con nosotras.

-¡Eso es ridículo! Ustedes saben que no tengo novio y no tengo ninguna intención de salir a algún lado para ver alguna tonta película, comprar chocolates o andar paseándome por ahí entre la gente. Mis planes para hoy son: estar en mi casa, darme un baño, cenar e ir a la cama.

-… De acuerdo. Pero avísanos sin falta si cambias de opinión, ¿está bien?

-Está bien… Pero saben que no voy a hacerlo. ¡Espero que ustedes se diviertan!

"¡Consíguete un novio y deja ya de ser tan amargada!" Vaya forma de despedirse utilizaron mis amigas.

No estaba dentro de mis planes conseguirme un novio, como Esther y Liliana me recomendaban; no lo necesitaba y, no, no era una amargada. Estaba segura de que me iba a divertir mucho más yo en mi casa que ellas en el parque, y no necesitaba un novio para eso.

-¿Por qué no le dices a nadie aún? ¿Te avergüenzo?

No me sobresalté cuando un fantasma de cabellos grises apareció frente a mí, no aunque ya estuviera en pijama y acostada en mi cama; de hecho, lo estaba esperando. No íbamos a ir a ninguna parte, íbamos a cenar solos en mi casa, y él no era mi novio, no al menos la clase de novio que Esther y Lilly esperaban para mí… él era simplemente Danny, mi Danny.

De inmediato lo vi sentarse en el borde de la cama y acercarse a mí para besar mi frente, esperando mi respuesta.

-¿Decirles qué? ¿Que un fantasma me visita algunos día porque está encaprichado conmigo? – Sonreí y él también.

-No. Decirles que un fantasma te visita algunos días y noches porque él está encaprichado contigo y estás encaprichada con él.

Reímos juntos.

¡Claro que me iba a divertir más estando aquí en mi cuarto que con mis amigas de paseo!

Danny tomó con las suyas mis manos y pude sentir que en una dejaba una flor (que hasta entonces había pasado desapercibida por mí, tal vez invisible), pero no pude verla porque en un santiamén había acercado su rostro al mío para capturar mis labios con los suyos y besarme con avidez, haciéndome olvidar todo lo demás.

Sentí su mano en mi mejilla y, cuando nos separamos, escuché su dulce voz.

-Te amo, Sam. ¡Feliz San Valentín!


Bueno, y así se da inicio a este fic.
Quiero subir uno por día. Así, terminaré de publicarlos todos el 21 de Marzo, inicio de la Primavera; ¿que por qué? No sé, je je.
En fin. Esto fue todo por hoy, los veo luego.
¡Saludos! ¡Y gracias por la atención!