Capitulo 0:

Prólogo

Teniendo 21 años, Son Gohan había experimentado bastante, a tan corta edad, el habia experimentado la muerte de su padre dos veces, peleas con sujetos temibles que te matarían sin problema o remordimiento alguno, conoció mucha gente poderosa, curiosa y graciosa, pero los últimos 4 años habían sido una locura.

Primero un ser rosado es liberado de su sueño, conoce a una chica que le empezó a interesar, conoce al supremo Kaio-Shin, viaja el planeta Supremo, su padre revive gracias al alma del Kaio-Shin que hacia en la espada con la que entrenaba, alcanza la Fase tres del super Saiyajin, no siendo suficiente, Rō Kaio-Shin le da un estado aún más poderoso que mezcla la fuerza de sus tres transformaciónes, y como casi una broma, le vuelve a crecer su cola de Ozaru, todo ese plus de poder casi lo cegaba, pero pudo contenerse, venció al ser rosado que había aniquilado casi a toda la humanidad, revivieron a todos, por fin había acabado esa travesía.

Gohan era el Guerrero más poderoso del Universo, o eso creían, después pasaron varias cosas más locas, terminó sus estudios, seguía entrenando, se caso con la chica de nombre Videl, paso un año y se divorciaron, después pasó lo más loco que pudo haber imaginado.

Después de divorciarse y terminar con el corazón roto, llega un Dios a la fiesta de Bulma junto a su Ángel, que resulta ser su Maestro, derrota a Goku, Vegeta y los demás, Gohan fue el único que le pudo dar pelea, pero aún así era absurdo creer en una victoria, el Dios estaba ahí por una leyenda más absurda que la del Súper Saiyajin, un Super Saiyajin Dios, es de locos pensar en algo así, aún así, con las esferas del dragón que había reunido Bulma, Shénlóng les dijo que es y cómo conseguir tal transformación, lamentablemente necesitaban 6 Sayajins de corazón puro y solo eran 5, o eso creían, Bulma estaba embarazada, así que con la posibilidad, trataron de hacer el ritual, lo consiguieron, al principio fallaron, pues Gohan había sido el elegido, pero al no ser un Saiyajin Puro, no pudo acceder a esta transformación, sin embargo Gokú se puso a la cabeza y enfrentó al Dios de la destrucción Bills.

Todo se calmó, Bills regreso a su planeta satisfecho por su pelea, Gohan y los demás siguieron con la fiesta, después todo se puso muy calmado, o eso creían, Bills se interesó en Gohan, el poder que demostró no era ninguna broma, cuando peleó con el, pudo sentir como su nivel de pelea aumentaba hasta que su Ki se empezó a tornar Divino.

Goku y Vegeta se fueron a entrenar con Whiss, Gohan siguió con sus investigaciones, en ocasiones visitaba a Bulma hasta que ella le dio un trabajo junto a ella, así comenzaron a crear algo muy interesante, los días y meses pasaron, hasta que un conocido y odiado rival apareció, Gohan no estaba en buenos términos con el.

Freezer había regresado y más poderoso que nunca, lo que él no sabía, era que había alguien ahí para ponerlo en su lugar, Gohan junto con los demas Guerreros Z enfrentaron al ejército de Freezer, El Emperador del Universo había conseguido una transformación muy poderosa, Gohan pudo hacerle frente y frenarlo, el desgaste de la transformación de Freezer fue su victoria, terminó matándolo, conocía la mañas de esa alimaña.

Sin darse cuenta, Bills, Whiss, Goku y Vegeta estaban ahí de espectadores, Bills se interesó más en el, así, lo tomo de discípulo, cosa que sorprendió tanto a Whiss como a los demás.

Después de eso, Bulma con la ayuda de Whiss que estaba de visita por la comida de la tierra, dio a luz a su hija Bura, Gohan entreno durante 5 meses con Bills, 20 años tenía el azabache cuando una vez más, superó por mucho tanto a Vegeta como a Goku, salvo que esté no podía transformarse en Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, pero tenía Ki Divino, mantenía su estado todo el tiempo volviéndose en algo habitual.

Bulma y Gohan trabajaron en una Máquina de tiempo y de Multi-Dimensiones, en ese tiempo sucedió algo que nunca imaginó Gohan... Ni nadie, Vegeta le contó todo acerca de sus raíces, su orígen, si antes estaba enojado con Freezer ahora lo estaba más.

Llegó un Torneo, creado por Zeno-Sama, fue un torneo de mucha tensión y peligro, pero el Universo 7 salió victorioso gracias a los tres Saiyajins, Gohan había demostrado el porqué era el alumno personal del Dios de la Destrucción Bills.

Pasaron dos meses, Bulma y Gohan habían terminado la máquina, orgullosos, los dos festejaron junto a los demás, la curiosidad para Gohan terminó por ceder.

En el lugar donde tenían la máquina, Gohan ingreso el año y lugar que quería ver, ahí estaba, un planeta de nombre Vegeta, podía ver lo que hacían todos los Saiyajins, parecían tan comunes, no eran una amenaza o eso creía el, sabía bien por las historias de Vegeta que eran la raza mas peligrosa del Universo, tan solo debía de verlos a ellos, si todos los demás Saiyajins hubieran alcanzado tal nivel de poder, tal vez el universo hubiera sucumbido por los Saiyajins.

-"Esto es increíble"- Se dijo a sí mismo Gohan, Admiraba con lujo y detalle todo lo que sucedía en ese planeta de donde proviene su padre y Vegeta.

-"No juegues con fuego Gohan"- El azabache se volteó para ver a su compañera y jefa, ahí estaba Bulma con una botella de vino y cargando a Bura, la pequeña de Cabello Azul sonreía a más no poder al ver al azabache -"¿Que haces aquí? Deberías estar celebrando nuestro logro"- Bulma se sentó en la silla más cercana que tenia, dejó la botella de Vino en una de las tantas mesas de esa habitación.

-"Lo siento Bulma, la curiosidad me gano, y desde que Vegeta me contó sobre nuestra raza, eh estado ansioso por saber cómo eran"- El azabache se acercó a Bulma, tomo en sus brazos a Bura quien empezó reír.

-"Así que por tal motivo, aceleraste el trabajó, se supone debía ser terminado en 5 meses más, pero acortar tanto tiempo, la verdad me sorprendió, incluso después de entrenar con el señor Bills, no dejaste de trabajar teóricamente"- No lo parecía, pero Bulma estaba muy preocupada por Gohan, de hecho todos lo estaban, desde su divorcio, solo duerme lo mínimo y siempre está ocupado con algo, es como si lo hiciera a propósito para no pensar en ella -"Gohan, ¿Hasta cuando dejaras de huir?"- El azabache vio a Bulma con una mirada sería y algo apagada -"Eso pasó hace ya casi 3 años, y apesar de eso, no te diste tiempo de llorar o aclarar tus sentimientos, se que pasaron muchas cosas después de eso, pero tú..."- Antes de continuar, Gohan le entrego a Bura, estaba por irse, pero Bulma lo agarro de su saco -" Di algo, no solo te quedes callado, todo este tiempo has estado sufriendo en silencio y en secreto"- Gohan no decía nada, no era como que debía decirle algo, pero la encaró, se dio la vuelta y la vió.

-"Bulma... Tengo una hija"- Aquella confesión, había dejado sin habla a la peliazul, los ojos de Gohan parecían vacíos, su mirada se tornaba triste, Bulma no reaccionaba por tales fuertes palabras -" Esa misma expresión tenía yo el día que me enteré, tengo una hija, la cual nunca conoceré, tengo prohibido verla..."- Gohan se sentó en una silla cercana a Bulma, la pequeña Bura trataba de alcanzar a Gohan estirando sus bracitos -" La razón de nuestro separación fue debido a otro hombre, un ex de Videl, su primer amor, tenía dos meses de embarazo cuando nos separamos, no me di cuenta de ello, me enteré que tenía una hija cuando la volví a ver por casualidad... Ella..."- Antes de continuar Bulma lo interrumpió.

-"¿Cómo sabes que es tu hija y no de ese sujeto? ¿Cómo sabes que Videl no te fue infiel con el durante tu matrimonio?"- Se veía furiosa, tan furiosa, que Gohan podía jurar, que quería matar a Videl, el azabache dio una sonrisa leve y una leve risa.

-"Esas mismas preguntas me las hice yo, y tan pronto como las pensé, se esfumaron, la pequeña tiene un Ki más haya del de un humano común, y su presencia se siente como la de Goten y Trunks, asi como Bura, ella es mi hija..."- Bura trato de llamar la atención de Gohan, lo logro y la volvió a cargar, Gohan le dio una sonrisa, solo que se veía amargura en ella.

-" ¡ESA MALDITA! ¡¿COMO SE ATREVE?!" AHORA MISMO HARE QUE LA BUSQUEN Y NOS DE UNA EXPLICACIÓN"- Bulma estaba por llamar a alguien por su reloj, pero antes de que eso pasará, Gohan la interrumpió miéntras jugaba con las manitas de Bura.

-"¿Para que hacerlo? Nuestro matrimonio terminó de la mejor manera, además, ella tiene una orden donde estipula que no puedo ver a mi hija hasta que tenga 18, no puedo hacer nada Bulma, o al menos no quiero hacer nada que perjudique la vida de mi hija"- Ahí estaban, por fin las lágrimas que había guardado estaban cayendo una por una, su mirada daba al techo, la pequeña Bura jugaba con la corbata, Bulma fruncía el seño y apretaba sus puños con furia, se sentía inútil, no podía hacer nada para ayudar a Gohan, nadie tenía idea de lo que estaba guardando todo ese tiempo -"Siento como mis hombros pesan por llevar la carga de proteger al planeta y ahora al universo, el señor Bills quiere que me vaya con el a su planeta y entrenarme para convertirme en un Hakai-Shin, la verdad no sé que es lo que quiero, al principio quería construir está máquina para volver con Videl y desaparecer a su ex novio antes de que lo viera, o no haberme casado con ella, pero ahora lo único que quiero es dejar de sentirme derrotado, triste y hundido... estoy enojado todo el tiempo... Yo... No... Yo... No quiero sentir esto Bulma... "- Ahí estaba el azabache llorando mientras la pequeña peliazul y la mayor, tenían una cara de preocupación.

-"Gohan... No tenía idea de lo que cargabas, nunca imaginé que tuvieras una hija... Aún que ahora comprendo porqué quieres tanto a Bura... Solo sacá todo lo que tienes dentro, todo este tiempo lo has mantenido en secreto... No es justo que siendo una persona tan dulce y fuerte, no te permitas llorar ahora que eres adulto, antes llorabas todo el tiempo, y no es malo, es algo bueno, todos debemos llorar y tratar de superar esa tristeza"- Bulma posó sus manos en los hombros de Gohan, el azabache la miró, Bulma abrazo al azabache y a la pequeña Peliazul.

-"De todos modos, no es como que sea el fin del mundo ¿Verdad?"- Le pregunto Gohan algo Sarcástico a Bulma.

-"Lo dice quién la ah salvado ya más veces que Goku"- Un leve golpe fue el que recibió Gohan en su cabeza de parte de la peliazul.

-"Si... El niño llorón ahora es el más fuerte del universo 7 ¡Quién lo diría!"- Bulma vio con una ceja levantada.

-"Eso fue sarcasmo otra vez ¿Verdad?"- Gohan negó con su cabeza y le dio una sonrisa a Bulma.

-"Es verdad, Whiss dice que estoy volviéndome más fuerte conforme entreno con el señor Bills, Puede que ya soporte un enfrentamiento con el 60% de su poder"- Bulma le sonrió, Bura estaba cerrando y abriendo sus ojos, síntoma de que ya estaba por dormirse.

-" Eres impresionante Gohan, 21 años, El investigador más famoso del Mundo, Científico reconocido a la par de Bulma Brief, y Además el más fuerte del Universo, ella se lo pierde, se fuerte, consigue a alguien más, alguien que si te valore y te ame, y soporta los años por venir hasta poder ver a tu hija, ahora vengo, Bura necesita dormír, cuando regrese, seguiremos hablando sobre..."- Gohan interrumpió a Bulma, le entrego a Bura.

-"Es todo lo que tengo que decir sobre eso Bulma, lo siento, pero no quiero hablar más de ello, no es que no te tenga confianza, pero es un tema muy delicado para mi, hablaremos de otra cosa si tú quieres, pero de eso, es todo lo que sabrás, lo siento Bulma"- Gohan se dio la vuelta y volvió a la máquina.

-"Entiendo, ahora vuelvo Gohan, no hagas nada tonto, sirve vino, aún estamos celebrando"- Bulma salió del Taller junto con Bura ya plenamente dormida.

Veía con asombro el planeta de los Saiyajins, quería ir y experimentar la vida de ellos, de verdad quería saber sobre los orígenes de los Saiyajins, el portal mostraba varias ubicaciones, la aldea, el castillo, incluso mostraba una parte del planeta con Fauna hermosa, y en ella, ya hacia una Saiyajin tomando un baño en la fuente natural, Gohan apartó la vista un momento, sus mejillas ardían en un sonrojo sin fin, poco a poco volvió la vista al portal, aún estaba la imagen centrada en la Saiyajin, cabello azabache al igual que el, ojos color naranja, piel ligeramente bronceada, su cola de Ozaru bailaba de un lado a otro, su cuerpo esculpido por una diosa.

-"Es Hermosa..."- Dijo Gohan para si mismo, se deleitaba con ver a esa Saiyajin.

-"Tomando un consejo rápido ¿eh?"- Gohan salto del susto, Bulma había llegado y observaba lo que veía Gohan -" las Saiyajins si que son algo que admirar, no se por que, pero tengo ganas de golpear a Vegeta"- Bulma tenía una vena saltada y su rostro era adornado por un muy fruncido ceño.

-" Vamos Bulma, se quedó contigo, es lo que importa, vamos a seguir la celebración, Vamos, Vamos"- Gohan empujaba a Bulma hacia la silla donde había estado sentada, dio un último vistazo de aquella Saiyajin, de verdad era hermosa.

Así los dos científicos más renombrados, empezaron a tomar hasta que en aquel taller se escuchaban cánticos, la tolerancia de alcohol ya estaba en su límite, aún así seguían tomando, todo era risa y diversión.

-"Vaya... Se terminó... la última... Bote... Botella... de v-vino"- Gohan lanzó la botella atrás de el, bebió hasta la última gota de su copa, Bulma ya estaba casi abatida, solo era cuestión de minutos, no, segundos, olvidenlo, terminó durmiendo ahora mismo -" Qui-Quiero un poso ¿Poso? ¡Jaja! Poco, si, ¡Poco! Más de vi... no... Creo... que... vi un...a botella por donde la máquina"- Gohan se levantó de su silla tambaleando de un lado al otro, parecía un ciervo recién parido,

Tratando de buscar la botella, sin darse cuenta de sus pasos, tropezó con la botella que había tirado anteriormente, estaba por caer dentro del portal que lo mandaría a donde el planeta Vegeta, es decir muchos años atrás, con sus sentidos aturdidos fue casi imposible reaccionar, salvo que reaccionó solo para que antes de entrar al portal lanzó una pequeña ráfaga de Ki que iba directo al núcleo y computadora de la máquina, al momento de entrar la ráfaga dio de lleno, haciendo una explosión que despertó a Bulma muy alarmada.

-"¡¿Pero que...?! ¡¿GOHAN!?"- Bulma despertó alerta, incluso el alcohol había desaparecido de su sistema, vio la máquina destrozada, y no veía al azabache por ningún lado.

Se levantó y fue hasta la máquina, Vegeta entró rápido al taller al sentir una leve explosión.

-"BULMA ¡¿QUE DIABLOS SUCEDE?!"- Grito Preocupado por su querida Bulma.

-"¡Vegeta! ¡¿Puedes sentir el Ki de Gohan?!"- Le pregunto la Peliazul a su querido Vegeta.

-" Su Ki... "- Vegeta Se concentró y no podía detectar el Ki de Gohan -"No lo encuentro, Bulma ¡¿Que es lo sucede?"- Le pregunto algo consternado el Príncipe de los Saiyajins.

-"Gohan... Atravesó el portal de la máquina... El... El tal vez... Ahora mismo está en el planeta Vegeta de hace 36 años"- Bulma veía alarmada a su querido Vegeta, por otro lado el príncipe, estaba aturdido, algo eufórico.

-"Ese mocoso... Fue al planeta Vegeta... Si mal no recuerdo es donde todo termino... Freezer está por ser el que tome la decisión de exterminar el planeta vegeta... Pero... BULMA ¡¿COMO PUDIERON OCULTARME QUE HABÍAN HECHO UNA MAQUINA ASÍ?!"- Bulma frunció el seño y se acercó a Vegeta peligrosamente.

-"¡CÁLLATE! NO TENGO TIEMPO DE ACARICIARTE EL EGO VEGETA, GOHAN PODRIA TERMINAR POR DESAPARECER, TODOS NOSOTROS, SI CAMBIA ALGO EN LA ANIQUILACIÓN DEL PLANETA VEGETA...nosotros nunca nos conoceríamos... O tal vez... Puede que abra otra línea de tiempo... ¡Aghhhh! NO LO SE"- Después del regaño hacia su esposo, Bulma empezó a divagar en sus pensamientos.

Vegeta solo veía a su esposa y después centro su atención en la maquina arruinada.

-"(Si haces una línea de tiempo alterna, asegúrate de Matar a Freezer, a su padre y todo su maldito ejército, no dejes que la raza de los Sayajins perezca, ¡Gohan!)"- Fue el pensamiento de Vegeta, quería venganza por lo de su planeta, su hogar, su orígen, su raza, su padre.

Ahí estaba Gohan, cayendo en picada, maldición, sus sentidos estaban idos, pero parecía féliz, sus ojos apreciaban el hermoso cielo estrellado del planeta donde estaba por caer, se podían ver muchas estrellas, una especie de Aurora Boreal, simplemente Bello, la brisa fría y la caída rápida, estaban despertando sus sentidos, casi a 50 metros de colapsar en el suelo rocoso, detuvo su caer abruptamente, pero tan pronto terminó de caer, sus sentidos volvieron a fallarle y termino callendo, al menos el impacto fue menor, solo un pequeño estruendo se escucho, nada de que alarmarse.

Gohan se reincorporo, vio a su alrededor, ahí estaba, en el mismo valle donde había visto aquella Saijayin.

-"Este lugar... "- Dio unos cuantos pasos, se sentó debajo de un árbol -" Por ahora dormiré... Tendré que bajar mi Ki hasta el punto de ser una basura, No puedo hacer nada mas, ¡Rayos! Espero que mi llegada no interrumpa con el orden natural de nuestro tiempo... Y no puedo asegurar que haga una línea alterna sin alterar a la mía"- Con esas últimas palabras observó de nuevo el cielo estrellado y quedó dormido.

Una sacudida, no, más bien parecía que estaba siendo cargado, Gohan empezó abrir sus ojos, los rayos del sol empezaron a deslumbrar sus ojos, la mañana había llegado hace más de 4 horas, un dolor de cabeza llegó a el tan pronto como sus ojos se abrieron por completo e hicieron contacto con la luz, se olvidó de ese dolor al verse siendo cargado por un hombre con una armadura como la de Nappa, el nivel de ese Saiyajin era por lo mucho de 450, Soldado de clase baja, esas deducciones eran a las que llegó Gohan, según lo dicho por Vegeta, los soldados de clase baja empezaban desde los 250 a 950, se movió para que aquel Saijayin lo bajará, pero contrario a lo que quería, el Saiyajin lo abrazo aún más fuerte.

-"Será mejor que no hagas nada estúpido, mocoso idiota"- Gohan se resigno, no dijo nada, solo dio un leve suspiro.

Podía escapar sin ningún esfuerzo, pero no valía la pena, además, llamar la atención tan temprano no era nada bueno, debía permanecer desapercibido todo el tiempo que fuera posible.

De pronto sintío más Ki's, uno era muy elevado, más que todos los demás, tal vez, el sujeto perteneciente a ese Ki...

-"Rey Vegeta, Aquí está el sujeto del que le hablamos"- Gohan fue bajado sin delicadeza, incluso lo aventaron al piso, dándose un buen golpe de imprevisto.

Enfrente de el ya hacia un hombre no muy alto, lo que de verdad le sorprendió al azabache fue ver que ese sujeto, se parecía mucho a Vegeta, demasiado.

-"Que ropas más raras, ¡¿Quién Diablos eres?!"- Pregunto el Rey sereno, aún que amenazante.

-"Rey Vegeta, Soy Son Gohan, un Saiyajin de clase baja"- El Rey alzó una ceja, de su lado izquierdo llevaba un Scouter, o rastreador, activó el dispositivo el cual empezó a calcular el nivel de poder de Gohan, el cual marco un mísero y asqueroso 5, sin decir algo, el Rey Vegeta alzó su mano y amenazó a Gohan con matarlo, una ráfaga de Ki se estaba formando en su palma derecha.

-"Dime la verdad, traes esas raras ropas, no tienes cola y encima tienes un nivel de pelea de 5, ¡¿QUIEN DIABLOS ERES?!"- El Rey estaba por lanzar su ataque, pero de pronto, una cola se asomó desde atrás del azabache.

-"Discúlpeme Rey Vegeta, no era mi intención hacerlo enojar o quitarle el tiempo, las ropas que llevo son hechas por mi, como le expliqué soy un Saijayin de clase baja, no soy una amenaza"- El ataque del Rey Vegeta se disipó, se dio la vuelta y observo al sujeto que lo había sacado de sus comodidades, se acercó a él y lo ahorcó levantandolo del suelo.

-"Me hicieron perder mi tiempo por una maldita basura Saiyan, pagaran su osadía"- El Rey mató al sujeto que ahorcaba y al que cargo a Gohan, solo con una ataque de Ki lo termino matando en una explosión.

-"(Es un despiadado, no me sorprendería que tratara de matarme a mí también)"- Gohan estaba alerta, pero el Rey se dio la vuelta y se fue a su castillo, el azabache dio un suspiro y se levantó.

Sintió como alguien llegaba desde su espalda con intenciones de someterlo, rápido giro y vio a una mujer de cabello largo, con una especie de tiara en su frente con una joya central, una capa y una armadura reveladora, "Sargento" fue el pensamiento de Gohan antes de sentir un golpe en su abdomen, fingió que le dolió y cerró los ojos.

Aquella mujer lo empezó a jalar de su brazo, arrastrándolo por todo el lugar hasta donde tenía planeado llevarlo, sentía como su traje se empezaba a rasgar y por ende a destrozar, pobre pedazo de tela caro, si Bulma viera las condiciones de el traje que le compró, estaría más que muerto.

Seguía siendo arrastrado, habían pasado cerca de 15 minutos de puro lastre, ya se estaba hartando, hasta que siento como dejó de jalarlo, solo que su pie seguía prisionero de la mano de aquella mujer, escucho una puerta abrirse, de nuevo fue jalado, escucho como se cerró la puerta y sintió como una pequeña hebra de su cabello quedó atascado en la puerta, sintió como fue desprendido, cerró más fuerte sus párpados, le había dolido perder ese pequeño fragmento de ADN.

Se escuchaban ruidos de laboratorio, y eso no era nada bueno, Gohan decidió abrir los ojos, poso su mirada en la mujer que le jalaba.

-"Por fin dejas de fingir, dejar que una Mujer te traiga a rastras, Patético"- Sus palabras dejaron sin aliento a Gohan, ya se había dado cuenta desde hace mucho que fingía estar desmayado.

Su Pie por fin dejó de ser prisionero, La mujer se dio la vuelta para verlo, Gohan se levantó, sintió su espalda, tenia algo de polvo, sin mencionar que su traje ya no servía, sin más, decidió hacer lo más sensato según el, se quitó la parte superior de su traje quedando desnudo del torso, sin vergüenza alguna, la Sargento se le quedaba viendo, un buen pedazo de Saiyajin, lo inspeccionaba meticulosamente, le agradaba mucho lo que veía, aún que había algo que le molestaba.

-"Para ser alguien que no puede ni pelear, tienes un cuerpo de un guerrero de élite, es algo raro, solo tienes un nivel de pelea de 5, mi golpe no te afecto, incluso alguien cerca de las 3,500 unidades habría escupido saliva o sangre, pero tú sólo cerraste los ojos y pusiste una expresión poco convincente de dolor"- Gohan se puso algo nervioso, las deducciones de la Sargento estaban llendo a una conclusión que lo pondría en un mal predicamento -" De todos modos es una lástima, si fueras alguien de Élite, serías un perfecto candidato para procrear, sígueme"- Un suspiro de alivio y otro de vergüenza salió de Gohan, siguió a la Sargento, el lugar se veía muy calmado, solo los típicos ruidos de un laboratorio, al adentrarse más, pudo escuchar a varios Saiyajins.

-"Llegamos, aún siendo una basura de clase recolectora, necesitas una armadura y un Scouter, eres un Saijayin, por ende aún puedes convertirte en Ozaru, en ocasiones se te enviará a algún planeta de bajo nivel para que lo conquistes junto a otros de tu mismo nivel, por lo que se, eres alguien no registrado, nadie sabe de ti, sin embargo, no tenemos tiempo para interrogar, necesitamos más fuerzas en el ejército, pero si tratas de traicionarnos, tendrás una muerte lenta, ¿Entendiste?"- La sargento se acercó muy amenazante a Gohan, el por otro lado se quedó tranquilo y asintió -" Bien, Cuando termines de cambiarte esas extrañas ropas que traes, te darán más instrucciones y tú sector de trabajo, también tendrás un registro, todo lo que hagas, donde estés o lo que digas, el rastreador nos lo dirá"- La sargento se dio media vuelta y se fue, dejando a Gohan con la mirada de todos los presentes sobre de el.

Sin más entró a la habitación y se empezó a quitar lo que le faltaba de ropa, delante de el ya había una armadura, sin más, se la puso, estaba algo incómodo por las miradas de todos, era algo normal, suponía el, las palabras de la Sargento eran verdad, era alguien desconocido.

-"Es cómoda, excepto por la malla, está muy apretada"- Dio un suspiro y se acercó a la salida, ahí habían dos sujetos en bata de laboratorio.

-" ¡Tu nombre! "- Exigió el sujeto que estaba a su derecha, un hombre de tamaño promedió, con un Ki sobre las 600 unidades.

-"Gohan"- Cuando dio su nombre, los dos hombres se vieron entre sí.

-"¿Ese es un nombre para un Saijayin?"- Pregunto el hombre de la izquierda, era casi de fuerte que el otro sujeto.

-" No estás en el Sistema, ¡Parhus! ¿Cuál es su nivel de pelea?"- El sujeto de nombre Parhus, activó su Scouter y Al ver el mísero 5 se empezó a reír.

-"Solo es una basura, su nivel de pelea es de 5"- Todos en la habitación se empezaron a reír, supusieron que por haber sido llevado por la misma Sargento, era alguien fuerte, pero no resultó ser así.

-"Pobre bastardo, toma, tu sector es el Z-23, cuando llegues, alguien te dará más instrucciones, ahora largo de aquí"- Entre risas y burlas recibidas, Gohan salió de ahí, en vez de estar enojado, estaba sonriendo.

-"Acabemos con esto"- Gohan emprendió su caminar, si quería pasar desapercibido no debía aumentar ni un poco su Ki.

Después de tal vez una hora de trayecto e indicaciones entre maldiciónes de los demás, Gohan pudo llegar al sector donde debía trabajar, se podían ver desembarcaciones de naves, veía a muchos Saiyajins bajando lo que había en las naves.

-"(Así que eso es ser "Recolector" Vegeta nunca me dijo nada de eso)"- Gohan camino rápido hacia el que parecía ser el encargado.

-" ¡RÁPIDO! ¡EN MEDIA HORA LLEGARÁ LA EMBARCACIÓN DEL PLANETA MARKAT! "- Las órdenes que daba eran firmes, sin rodeos, estando dos metros cerca del sujeto, Gohan pudo ver que la cola del Saiyajin se dirigía hacia el, podía esquivarla, pero se vería sospechoso, así que dejó que la cola de aquel Saiyajin lo tomara de la muñeca -" ¡¿Y TU QUIEN ERES, BASURA DE NIVEL 5?!"- Un suspiro mental paso por Gohan, ya estaba harto, 5 esto, 5 aquello, si elevará su Ki a su verdadero estado base, todos tendrían que llamarlo Rey.

-"Gohan, Me mandaron aquí para la recolección"- Aquel sujeto lo inspeccionó, perfectos músculos, se veía resistente, había algo mal con la lectura de su Scouter, ese mocoso se veía de Elite.

-" Como sea, ANDANDO, VE A SACAR LO QUE PUEDAS, LA COMIDA VA DE ESE LADO Y LO DE MAS DEL OTRO"- Sin más, Gohan fue rápido a ayudar.

Sin duda, habia cosas que Vegeta no sabía de su raza, está era una de ellas, este tipo de trabajo, nunca le fue contado por el Príncipe, pero ya era inútil seguir pensando en eso, el estaba divagando, cargando casi dos tonelada de comida en su brazo derecho, dejó a todos los presentes con la boca abierta.

-"¡HEY! ¡¿QUE MIERDA ERES?! SOLO TIENES 5 DE... C-Como... es que tú... ¡¿1,000 UNIDADES DE PELEA?!"- "(Oh, ¡Mierda!)" Fue el pensamiento de Gohan, por divagar en sus pensamientos, no se había dado cuenta que había aumentado un poco su Ki, Dejó caer la comida en el lugar indicado y se rascó la cabeza entre risas nerviosas

-" Debe de ser un error, el Scouter sufrió una descompostura "- Los demás figaron su atención al azabache, los Scouter Fueron activados y ahí estaba de nuevo el 5.

-"Jefe, su Scouter está roto, esa basura solo tiene 5 de pelea"- Todos empezaron a trabajar sin detenerse.

-" Supongo que sí debe de ser eso... Aún así... "- El Jefe del Sector no estaba convencido -"Hey, Muchacho, ¿como puedes cargar tanto peso?"- La pregunta del jefe, dejó a Gohan algo petrificado.

-" B-Bueno, verá, desde pequeño eh entrenado mi cuerpo, y no sé cómo explicarlo, pero a pesar de ser una basura, soy muy resistente y puedo cargar ese tipo de peso"- El jefe entrecerró sus ojos, algo estaba mal con el, está ocultando algo, y el lo sabía, pero no sabía el que, y la verdad el interés se le fue rápido.

-"Da igual ¡SIGUE TRABAJANDO!"- Sin decir nada, Gohan siguió con lo suyo, solo que con la atención casi completa del Jefe y de algunos Saiyajins.

El día transcurría normalmente, la recolección habia sido muy rápida, tal vez gracias al nuevo integrante, como fueran las cosas el atardecer se estaba poniendo y Gohan presentía algo, dejó eso de lado por un momento.

-"Disculpe Jefe, soy nuevo, y no tengo dónde dormir"- Se acercó Gohan a decirle al jefe, esperando una respuesta que pudiera ayudarle.

-" Oh, Si, Gohan, hace rato alguien vino, tengo entendido que fuiste registrado hoy, puedes dormir en las barracas, están por allá"- Señaló una especie de edificio de un solo piso -"Vamos a comer chico, hiciste un gran trabajo, nunca había visto a un Sayayin recolector desembarcar una nave de 5 toneladas en sólo una hora.

Gohan rió, y siguió al Jefe, aún no le decía su nombre, y la verdad no lo necesitaba, llegaron a lo que parecía un comedor público, muchas mesas, sillas, y alcohol, sobre todo el Alcohol, todos los Saiyajins que estaban ahí, bebían como si no hubiera un mañana, no todos podían ser así, en un rincón había tres chicas que solo comían tranquilamente mientras platicaban, aún que las molestaban, podían librarse de los acosadores, Gohan y el jefe tomaron su porción de comida y se sentaron en una mesa libre.

-"Así que ¿Gohan?, Dime, ¿cómo es que no se tenia registro tuyo hasta ahora?"- El jefe veía a Gohan con mucho interés.

-"Bueno, sobre eso, yo... Ah... "- Nervioso, era la palabra con la que se describe el estado del azabache ahora mismo.

-"¿Reservado? Da igual, tu trabajo hizo que saliéramos temprano, así que no importa, bienvenido al Sector Z-23"- Un suspiro de alivio tanto físico como mental salió de Gohan.

-"Gracias Jefe"- Fue todo lo que dijo Gohan, empezó a comer, la verdad la comida no sabía mal, pero podía mejorar, delente de el, había un enorme tarro de algún tipo de bebida embriagante, restándole importancia tomo un gran trago, vaya sorpresa se llevó cuando sintió el golpe del alcohol en su sistema, era como si su interior ardiera.

-"¿Qué sucede Chicó? ¿Muy fuerte? ¡Jajajaja!"- El jefe, como otros Saiyajins que vieron la cara que puso Gohan tras el gran trago, no se molestaron en ocultar sus risas burlonas.

Pasaron los minutos, hasta que se convirtieron en horas, los Saiyajins sabían celebrar, sin poder más, Gohan salió del edificio, su caminar lo llevo a un lugar tranquilo, se podían ver las estrellas, ese noche que había visto la primera vez, estaba presenta, tan hermoso, se maravillaba con el paisaje.

-" Estoy atorado aquí, no tengo la tecnología suficiente para crear una máquina del tiempo, no puedo contar con la ayuda de nadie, prácticamente soy un don nadie en esta época, me pregunto si... "- Gohan se sentó en posición de loto y cerró sus ojos.

Su concentración dejó el planeta Vegeta a un lado, estaba buscando a varias personas, su concentración se vio interrumpida por alguien que no tenía intención de ocultar su presencia, quería ser notado, Gohan abrió los ojos al sentir a la persona a un lado suyo.

-"(Puedo sentir el Ki de ellos 5)"- Fue el pensamiento de Gohan.

-"Tuviste un buen primer día, ahora quiero respuestas, ¿Por qué el rastreador del Jefe de sector marco una medición de 1,000 puntos en ti? No solo fue el, mi rastreador también advirtió de un aumento de poder, y era en tu sector"- Ahí estaba de nuevo la Sargento, Gohan se paró y la encaró con una sonrisa.

-"Sargento, usted es más fuerte que el Rey Vegeta, ¿Por qué no toma el poder?"- Su afirmación y pregunta, sobre saltaron a la Sargento, tomo a Gohan de su cuello y lo alzó, pero parecía que no se estaba asfixiando.

-" Eso no es de tu incumbencia"- Gohan le dio una sonrisa burlona.

-" Está bien, de todos modos, se que nunca me lo diría, ahora, suelteme por favor"- La sargento chasqueo la lengua y soltó a Gohan.

-"Entonces, ¿qué tan alto es tu nivel de pelea?"- Gohan le sonrió de nuevo, ella se estaba irritando.

-"Es de 5"- Su respuesta enfureció a la Sargento, que le soltó un potente golpe directo al rostro.

Se escucharon dos impactos fuertes, Gohan ya hacia dentro de una estructura de piedra, la Sargento lo dio por muerto, era imposible que sobreviviera, pero como si nada, su Scouter detecto un aumento de poder detrás de ella advirtiéndole el peligro.

Se volteó rápido y ahi estaba el desgraciado, saliendo como si nada de los escombros, una lectura rápida del Scouter marco 5, su estupebor estaba impregnada en su rostro, era imposible que el Scouter advirtiera de peligro por alguien con un nivel de pelea de 5, no tenía explicación, y lo más loco e ilógico, ese bastardo seguía vivo después de ese golpe con todo su poder.

-"¡Imposible! ¡¿Quién Diablos eres tú?!"- Gohan empezó a caminar hacia la Sargento.

-" Yo... Yo soy lo que ustedes... "-

-"A todos los Saiyajins, les habla su siempre querido emperador Freezer, todos los Saiyan's que se encuentren lejos del planeta Vegeta deben de regresar, tienen un día y media para hacerlo, les daré una misión especial, sean agradecidos"- Gohan había sido interrumpido debido al mensaje del Scouter, pero su coraje le estaba siendo difícil ocultarlo, la Sargento chasqueo la lengua.

-"No tengo el tiempo para perderlo contigo, cuando esto terminé, obtendré mis respuestas"- La sargento emprendió vuelo y se fue.

Gohan estaba furioso, esa maldita voz, ese maldito ser, sus puños cerrados, la fuerza impregnada en ellos era demasiado para llamarlo un agarre normal, sus ojos parecían dos navajas bien afiladas, frunció el ceño, estaba demasiado enojado.

-"Freezer..."- Fue lo único que dijo Gohan, se quitó su Scouter y lo rompió en mil pedazos.

Volvió a ver el cielo estrellado y se centró en la aurora boreal, cerró sus ojos y soltó los escombros del Scouter que había en su mano, dio un salto y llego a una colina, se quedó sentado ahí, pensando, calculando, su ira estaba desapareciendo.

La Mañana Siguiente

El Sector Z-23, estaba trabajando desde muy temprano, Gohan aún recuerda el como empezó a sentir multitudes de Ki acercarse al Planeta, los recolectores trabajaban sin descanso, no es que se quejaran, pero un respiro no estaría mal, Gohan cargaba desde 750 a 1,400 kilos en tres viajes, no quería llamar la atención como el día anterior, le dieron un regaño por el haber roto su Scouter, pero ya no había nada que hacer, de todos modos, esto era algo de urgente atención, Freezer había dado la orden de que todos los Saiyajins estuvieran pronto en el planeta Vegeta.

-"¡Este Ki!"- Dijo Gohan para si mismo mientras dejaba tecnología de otro planeta en el suelo, había sentido un Ki familiar o al menos se sentía familiar.

Sin tomar desapercibido eso, siguió trabajando algo curioso, pero sin darse cuenta empezó a darle más vueltas al asunto, así que como era de esperarse, empezó a aumentar de nuevo su Ki hasta el punto donde los Scouter de los demás marcaron cerca de 2,500 unidades de pelea, todos podían ver cómo Gohan había descargado tres embarcaciones en un abrir y cerrar de ojos, estaban estupefactos, Gohan se dio cuenta o más bien sintió las miradas de todos.

-"Oh! ¿Sucede algo chicos?"- Todos negaron con la cabeza y con una gota de sudor en sus frentes.

-" Oye chico, Tomate un descanso"- El Jefe le había ordenado a un Gohan algo desconcertado.

-"De acuerdo"- Mientras dejaba lo último que había bajado en el suelo, podía escuchar murmurar a los demás, ahí fue cuando se dio cuenta que había aumentado su Ki.

Dejó de tomarle importancia a eso, pero le surgió la curiosidad de saber por qué ese Ki le era tan familiar, sin más, se encaminó a encontrar al sujeto perteneciente a ese Ki, durante su caminar se encontraba con los Saiyajins que regresaban al Planeta.

-" Oye, ese mocoso es nuevo ¿No?"- Dijo uno de ellos viendo a Gohan.

-" Si, debieron mandarlo desde pequeño algún planeta y apenas Volvió"- Ese argumento era muy válido para todos los que lo habían escuchado, sin más, decidieron medir el nivel de pelea de Gohan, como era de esperarse, todos empezaron a reírse a más no poder.

-"¡Solo tiene 5 de pelea!"-

-"Maldito Fracasado"

-"Es un milagro que siga vivo"-

Si, diferentes comentarios que la verdad no le hacían nada a su autoestima, siguió caminando hasta una sección que parecían chozas, o casas pequeñas... Cómo si fueran ¿Iglús?.

La verdad estaba algo confundido respecto a con que comparar lo que veía, dio un leve giro para ver su alrededor y se quedó estático, ahí estaba aquella Saiyajin que vio el otro día, cabello largo alborotado, mirada ruda y seductora, cintura delgada y caderas anchas, un busto de perfecta proporción, una diosa para Gohan.

Parecía que el tiempo se le había detenido, la vio pasar a un lado de el, parecía estar pensando en algo, tal vez en comer, por como veía a los demás que cocinaban, se podía notar su hambre, Gohan sintió su Ki, no era alto, dejó de verla para seguir con su búsqueda, muchas personas, sobre todo mujeres, un Ki rondando los 50... tal vez 100 puntos de pelea, seguía caminando era objeto de miradas y mormullos, se estaba acercando a aquel Ki que se sentía Familiar, donde estaba ese Ki había otros dos, uno tal vez de 5 igual a él, en este momento, al sentir ese Ki, pudo sentirlo, ese Ki tan familiar.

-"Papá..."- Fue la palabra en susurro que dijo para si mismo, tal vez si seguía adelante, las sorpresas le esperarían ahí.

El otro Ki no era fuerte, tal vez unos 45 de nivel de pelea, pero el Ki era cálido, confortante, su caminar se empezó hacer lento, su respiración se agitaba, su corazón empezaba a agitarse, dio un último paso, volteó a su izquierda, y ahí estaba el Ki familiar, una persona de la misma altura que su padre, cabello negro azabache igual a él, el peinado inconfundible de Son Goku, en su mejilla izquierda hay una cicatriz en forma de X, su armadura de batalla casi como la de Nappa, a su lado, una mujer de menor estatura, a simple vista bella, su aura era confortante, se veía muy amigable, dulce, ella vio a Gohan, rápido se escondió detrás del clon de Goku.

-"Bardock..." Pronunció el nombre del hombre al cual abrazaba.

-"¿Mhm?"- Aquel hombre volteó a ver el motivo por el cual su mujer se escondía, vió a un Mocoso parado enfrente de su hogar, los veía con un rostro tímido, sorprendido.

-" Yo..."- Fue lo único que pudo decir Gohan antes de ser interrumpido.

-"¡¿Quién eres? Y ¡¿Qué quieres?!"- Fueron las palabras del conocido Bardock, su tono de voz era fuerte, todo un guerrero formado desde la niñez, mirada férrea, intimidaba hasta cierto punto.

-"Gohan, mi nombre es Gohan, disculpen, estaba conociendo los alrededores, soy nuevo, acabo de voler del planeta que me mandaron de pequeño..."- Una risa nerviosa acompañó la explicación del semi Saijayin.

-"Hmp, Ya veo, vete, no tienes nada que hacer aquí"- Gohan asintió, vio a aquella mujer detrás de Bardock salir, está por irse pero Bardock lo detuvo -"Espera, ¿Tu también volviste por las órdenes de Freezer?"- Le pregunto curioso Bardock, a su, sin saberlo, nieto.

-"No, yo llegue un día antes del comunicado, pero escuche que nos quiere a todos en el planeta, es raro, si me lo pregunta"- Bardock asintió, vio a Gohan de arriba a abajo, a simple vista se veía un soldado de Élite.

-"Tu eres un Guerrero Elite ¿No? Un guerrero de clase alta"- Pregunto Bardock.

-"¡Ah! No, soy solo un recolector, un guerrero de clase baja, la más baja si me permite decirlo, solo tengo 5 puntos de pelea"- Bardock alzó las cejas en confusión.

-"¡No puede ser cierto!"- Exclamó la mujer detrás de Bardock, dio unos paso y ahora estaba a un lado de el.

-" Gine, tranquila"- Dijo Bardock, escaneó a Gohan y era cierto.

-" ¿Dice la verdad?"- Le pregunto a Bardock la ahora conocida como Gine.

-"Si, hace un momento dijiste que es raro que nos citarán a todos en el planeta, ¿Por qué lo dijiste?"- Bardock cruzó sus brazos, Gine estaba esperando la respuesta de Gohan.

-"Bueno, si es alguna misión, ¿no sería más rápido si nos lo dijeran por el Scouter?, Freezer debe de traer algo entre manos, es sabido que no somos de su entera confianza y nosotros no confiamos en el, el es un dictador, un tirano, se hace llamar Emperador del universo, no es más que una simple basura cobarde, en resumen, el quiere eliminarnos, ¿Usted no creé lo mismo?"- Ese mocoso, ese maldito mocoso tenia toda la razón, tenía una lengua muy afilada, Gine se llevó sus manos a la boca por el asombro y atrevimiento.

-"¡Maldición! Gine, con más razón mandaré a Kakarotto a otro planeta, en la noche robaré una cápsula y lo mandaré a la tierra"- Gine corrió dentro de su casa, se vió que quería llorar, Gohan estaba temblando, detrás de esa cortina que atravesó su abuela Gine, estaba su padre, en frente de el estaba su abuelo, su corazón estaba muy acelerado, sus pensamientos estaban dando un vuelco.

-"Será mejor que se vayan los tres"- Fueron las palabras de Gohan para su abuelo.

-" No, ese bastardo nos buscará para no tener cabos sueltos"- Rompió su Scouter y avento los trozos lejos de ahí.

-"¿Peleará en caso de que mis palabras sean ciertas?"- Le pregunto Gohan, Bardock lo vio y le dio una sonrisa santurrona.

-"¿Tu no lo harías si pudieras? Aquí vive mi esposa, es el planeta al que pertenecen mis dos hijos, no moriré sin dar pelea mocoso"- Gohan apretó sus puños, se supone que no debe meterse en ningún problema, se supone que debe dejar que la historia siga tal cual es, pero, ahí, viendo a sus abuelos, le era imposible quedarse de brazos cruzados, además, aquella Saiyajin, lo había flechado.

-"Si, haría lo mismo"- Gohan dio media vuelta para irse, pero antes de caminar dijo algo más -"Cuidare tu espalda Abuelo"- Bardock no supo como tomar esas Palabras ¿Abuelo? No era para nada grande de edad, estaba en su plena juventud, Gohan camino fuera de ese sector.

Las horas pasaban, el trabajo se reanudó, después de ver algo imposible dos o tres veces, ya se hacía algo común ver a una basura de 5 unidades descargar embarcaciones tan rápido, las naves seguían llegando, así como las cápsulas, el planeta se estaba llenando, las horas seguían pasando, Gohan seguía trabajando, en todo el día llevaba un ceño muy fruncido, el Ki de ese maldito cobarde, bastardo sin escrúpulos, ya hacia arriba de ellos en el exterior del planeta, en su propia nave, Gohan se imaginaba esa maldita sonrisa petulante que debe de tener ahora Freezer.

-" ¡Gohan! Es todo por hoy, Vamos a comer Chicó"- El Jefe había detenido el trabajo por hoy, el cielo ya estaba estrellado, percibió el Ki de Bardock, aún estaba junto a Gine.

-"Abuelos... "- Susurró, se fue al comedor, había una maldita multitud, apenas había un asiento para el, pudo tomar asiento, se veía muy animado el lugar, durante su inspección visual, fue ahí donde vio a aquella Saiyan, estaba siendo cortejada por dos Saiyajins de un nivel de pelea alto, tal vez, a la par de Nappa o más alto, Guerreros de clase Alta, frunció más el ceño, cualquiera que lo viera, juraría que estaba por matar a alguien.

-"Gohan, ¿Qué tal la comida?"- Enfrente de el se sentó una de las pocas compañeras que le hablaban, su vista se posó en ella.

-"No la eh probado, pero siempre es buena, ¿No? ¿Terfa?"- La Saiyan asintió a las palabras de Gohan.

Una pequeña Saiyan de ojos color lila, cabello negro largo quebrado, cuerpo esbelto, un poco menor que el, pero era bonita.

-"Tienes razón, por cierto, noté que estabas viendo a la hermana de la Sargento Laia, no te recomiendo que te metas con ella, no por ella, si no por la Sargento"- Gohan volvió a posar su mirada en la Saiyan después de las palabras de su compañera.

-"Así que es la hermana de la Sargento *Suspiro* "- Terfa sonrió y rió un poco.

-"Además olvídala, si quieres conquistarla, es imposible, está perdidamente obsesionada con el Capitán Hinori y a su vez, el Capitán Hinori está obsesionado con la Sargento Laia, un horrible triángulo amoroso"- Gohan comía mientras le era explicado todo eso por parte de su adorable compañera.

-" Entiendo, que complicado, por cierto Terfa, Si, está buena la comida"- Terfa vio la charola de Gohan y abrió los ojos.

-"¡¿Tan rápido?!"- Gohan rió un poco.

-"MALDITA PERRA, CUANDO DIGO Y QUIERO ALGO, LO OBTENGO, AHORA VAMOS"- Los gritos venían donde estaba la hermana de la Sargento, Gohan volteó y vio a uno de los dos sujetos sujetarla con fuerza en su cabello, la Saiyan como podía trataba de safarse del agarré a su cabello.

Un instante, un momento, un leve movimiento, Gohan estaba estrangulando la mano del maldito que había maltratado el hermoso cabello de su diosa, Terfa estaba estupefacta, los demás que habían visto a Gohan a una distancia algo lejos igual estaban estupefactos, sus rastreadores no mostraron niveles de poder alto.

-" ¡MALDITO! ¡MI MANO!, ¡SUELTAME!"- Gritaba el Saiyan, el cabello de la Saiyan quedó libre, veía la escena algo sorprendida, tal Velocidad, solo la habia visto una vez, vio a Gohan, tenía el ceño fruncido, un salvaje y poderoso Saiyan según su perspectiva.

-"Hermana de la Sargento, Vete de aquí"- Le dijo Gohan, la Chica frunció el ceño.

-"¡No soy débil, se cuidarme sola!"- Exclamó enojada.

-"Deja tu orgullo a un lado y vete, no puedes con ellos"- La Saiyan chasqueo la lengua, se dio media vuelta y salió corriendo.

-"¡SUELTALO!"- Grito el acompañante del bastardo.

Gohan vio acercarse el golpe, le dio un leve impulso a la mano del bastardo, haciendo que girará 180 para que recibiera el golpe por el, y tal como tenía planeado, pasó, el golpe conecto en la cara de su amigo, Gohan lo empujó de la espalda y los dos cayeron en la mesa haciendo un escándalo.

-"¡Gohan! Vámonos, ellos te matarán"- Le dijo Terfa muy asustada y angustiada.

-"No son más que basura"- Le respondió Gohan, terfa lo jalaba para llevárselo.

-"No eres quien para decirte eso"- Gohan cedió a los balones de Terfa, los dos salieron de ahí, pero una sorpresa ya los esperaba, o más bien dicho, ya lo esperaba.

La Sargento y su hermana estaban ahí paradas, seguramente la Sargento había llegado ahí por el rastreador de su hermana.

-"De nuevo tu, estoy empezando a creer que el vernos esta predestinado"- Le dijo la Sargento ignorando a Terfa.

-" Terfa, perdona, no pudiste comer nada por mi culpa"- Terfa negó con la Cabeza.

-"No te preocupes, solo no causes más alborotos, iré a comer a otro lado, nos vemos"- Terfa emprendió vuelo.

-"Si que tienes agallas para ignorarme, basura recolectora"- Gohan centro su atención a las hermanas, la hermana de la Sargento tenía un rostro sorprendido y algo molestó, no, definitivamente estaba enojada.

-"¡¿Clase Recolectora?! Eres una basura, ¡¿Cómo diablos pude ser defendida por una basura como tú?!"- La Saiyan estaba por plantarle cara a Gohan pero la Sargento la detuvo.

-"Oh, así que tú fuiste quién defendió a mi hermanita, ya no me sorprende, no es tiempo para hablar, cuando termine este alboroto que Freezer trae entre manos, los dos hablaremos, por cierto, escuche lo que le dijiste al Soldado Bardock, tienes una lengua muy afilada siendo una basura"- Gohan alzó una ceja y le sonrió santurronamente.

-" Sargento ¿Acaso me está acosando?"- Dijo con asombro fingido el semi Saiyajin.

-"Hmp, Deberías darme las gracias por ponerte tanta atención"- Gohan le sonrió, la hermana de la Sargento estaba con los brazos cruzados cansada de escuchar el parloteo de los dos.

-"Bueno, Sargento, Gracias por estar obsesionada conmigo, pero me gusta alguien más"- Los ojos de la hermana de la Sargento se abrieron de par en par, por otro lado la Sargento Laia, cerró sus ojos con furia al igual que sus puños.

-"¡Será mejor que te largues de aquí antes de que te mate!"- Exclamó la furiosa sargento, Gohan sonrió y empezó a caminar lejos de ahí, ante la mirada atenta de la hermana y la Sargento.

-"Laia, ¿Un hombre te rechazo?"- Pregunto perpleja su hermana.

-"¡Cállate Maia! Esa basura nunca tendría oportunidad con ninguna mujer, siendo un perdedor con un nivel de pelea de 5 es imposible que alguien se fijé en el, Vámonos"- La Sargento empezó a caminar al sentido contrario por donde camino Gohan.

-"(No puede ser posible eso, 5 puntos de pelea, no, esa velocidad, y la fuerza de ese agarré, el oculta algo)"- Esos eran los pensamientos de la ahora conocida como Maia, empezó a seguir a su hermana bajo la incógnita de ¿Quién era ese sujeto?.

El Semi Saiyajin estaba caminando pacíficamente, hasta que sintió el Ki de sus abuelos moverse rápido, ya era la hora, sus abuelos mandarían a su papá a la tierra, rápido emprendió su rumbo hacia el Ki de los dos.

Llegó a un lugar lleno de colinas, ahí estaba la cápsula y dentro de ella su papá, sus abuelos se despedían de su padre, Gine, era la que se veía devastada, por Kami-Sama, no parecía ser una Saiyajin, esa escena conmovió a Gohan, y sintió un enorme enojo, ¿el motivó?, Se pudo imaginar la impotencia de su abuelo tratando de defender a su planeta sin victoria alguna, el morir de su abuela, ese maldito de Freezer no tendría estaba vez lo que quiere, dio un último vistazo a la escena.

No lo parecía, pero Gohan sabía la verdad, Su Abuelo Bardock era un Saiyajin de Corazón bondadoso, el ver a su abuela llorando, abrazando desconsolada a su esposo, le enfureció aún más, se fue de ahí, su ceño fruncido le daba un toque amenazador, se fue al claro dónde cayó aquella noche, se acostó de nuevo debajo del árbol.

-"Espero que esta vez no me despierte siendo cargado por alguien otra ves"- Cerró sus ojos y escuchaba la brisa suave, olía el perfume que despedían las flores, su cuerpo se relajó, ya no había nada que pensar, haría las cosas que fueran necesarias para que esté planeta siga en pie.

En la mañana Gohan se despertó alerta, se quitó su armadura, en la fuente de empezó a lavar la cara y después todo su cuerpo.

-"Bien, tal vez hoy será el día, no lo sé, debería de dar hoy el anuncio, de acuerdo, no seguiré con esta armadura"- Gohan puso sus manos sobre el mismo, tal como le había enseñado el señor Piccolo materializó su Dogi de entrenamiento -"Bien, esto es mucho mejor"- El sol daba sus primeros rayos, Gohan sintió el Ki de su Abuelo moverse rápido, no muy lejos a donde iba, un gran número de Ki's se podían sentir, ya había comenzado.

La hora por fin había llegado, rápido se teletransporto hacia el Ki de Bardock, no iba a mostrarle aún su verdadera fuerza, pero si lo protegería, sin darse cuenta su Abuelo de su presencia empezó a seguirlo, Bardock emprendió vuelo al cielo, Gohan lo veía desde el suelo, se acercaba a la nave de Freezer, sus soldados estaban reunidos afuera de la nave, protegiéndolo.

-"Si corre peligro lo ayudaré, por ahora, solo me toca observar"- Bardock se enfrentó a la primera oleada, su Ki aumentaba y aumentaba, Gohan estaba con una sonrisa, su Abuelo era fuerte, sobre todo inteligente, llegó la segunda y tercera oleada, apenas pudo con ellos.

Había llegado el momento de ayudarle, desde el planeta, Gohan lanzó varias ráfagas de Ki tan poderosas que mataron a cientos de Soldados.

-"¡¿Pero que...?!"- Dijo sorprendido Bardock, vio hacia el planeta Vegeta, notó que varias ráfagas de Ki se dirigían a los soldados de Freezer, ninguna le tocaba a el, es más, era como si lo estuvieran ayudando, ahí fue cuando cayó en cuenta -"¡El Mocoso!"- Dio una sonrisa santurrona, era verdad que le iba a cuidar las espaldas, pero ese nivel de poder, estaba por mucho más arriba de cualquier Saijayin.

Gohan en el planeta veía a los soldados caer como si fueran mini meteoros, eso claramente alarmó a todos, pero lo que más alarmó a los Saiyajins, fue la alerta de amenaza en sus rastreadores, el nivel de pelea era abismal, tanto, que debido al alto poder se rompieron.

Bardock estaba por llegar a la nave, ahí salió Freezer, se paró en seco, se le quedó viendo, Freezer alzó un dedo y salió una leve luz en forma de circulo que empezó a hacerse más grande, hasta parecer una Nova, el abuelo de Gohan no cedió, cargo su ataque más poderoso.

Por otro lado, Gohan, había llegado al castillo del Rey Vegeta, en si, esa era la trayectoria que podía tomar el ataque de Freezer.

-"¡Tu! ¡¿QUE HACES AQUÍ?!"- Fue la pregunta enfurecida de la Sargento.

-"¡No es tiempo de discutír Sargento! ¡Dígale a todos los Saiyajins que Freezer está atacando el planeta!"- Después de esas palabras de nuevo lanzó ráfagas de Ki hacia el cielo.

-"¡ESO ES RIDI...!"- Se quedó callada, su vista podía ver el enorme ataque que se dirigía a ellos.

-"¡MALDICIÓN!"- Gohan sintió Como el Ki de su abuelo se estaba debilitando.

Rápido uso la Teletransportación, tomo a su abuelo y se teletransporto hacia el castillo gracias al Ki de la Sargento.

-"¡P-Pero... ¿Q-Que...?!"- La Sargento estaba paralizada, sabía que este era el fin.

-"Mocoso, no pude detenerlo... "- Gohan apretó sus puños.

-"No, pero lo detendremos, ¡Todos lo detendremos!"- Gohan se colocó enfrente de Bardock, se colocó en la típica posición para hacer la Técnica del Kamehameha.

Su Ki empezó a elevarse, era tan alto que incluso sin rastreador podían sentirlo.

-"¡Sargento Laia! ¡¿Qué sucede?!"- Un grupo de soldados había llegado, veían la escena igual de aterrados.

-"F-Freezer está... Esta atacando el planeta"- Los Soldados no podían creer lo que escuchaban, pero no podían creer aún más lo que veian.

Gohan seguía incrementando su Ki, Si quieren ponerle nivel de poder, serían unos 150,000k, el Kamehameha se formaba.

-"KAME..."- Los Soldados, la Sargento, los que aún tenían rastreador y demás, podían sentir y ver el abrumador poder que despedía -"HAME..."- Los Saiyajins empezaron a montonarse, Los que estaban en sus casas veían ese sol que se dirigía hacia ellos -"¡HAAAAAAAAAAAA!"- El ataque de Gohan salió disparado a una velocidad increíble, hizo impacto con el ataque de Freezer frenandolo, incluso el ataque de Freezer estaba cediendo.

-" ¡P-Pero que...!"- Fue la exclamación incompleta que dio Bardock.

-"¡SARGENTO! ¡¿TIENEN COMO COMUNICARLE A LOS DEMÁS SAIYAJINS DEL ATAQUE DE FREEZER SIN QUE EL SE ENTERÉ?!"- La sargento Laia estaba en Shock, aquel a quien le decía basura, estaba siendo el que les estaba salvando la vida -"¡SARGENTO!"- Gohan le volvió a gritar, salió de su Shock igual que los demás.

-"¡S-Si...! ¡Soldados, avisen por el intercomunicador que Freezer está atacando! ¡Se necesitan a todos los Saiyajins! ¡Yo iré a decirle al Rey Vegeta!"- La sargento dio las órdenes, estaba por irse, pero dio un último vistazo a Gohan, tal poder era lejano incluso del más fuerte Saiyajin del Planeta.

-"Déjalo Mocoso, solo estás retrasando lo inevitable"- Gohan vio a su abuelo Bardock, le dio una mirada enojada y con algo de decepción.

-"¡¿De que diablos hablas?! ¡¿Acaso no ibas a pelear por tu familia?! ¡¿Donde esta esa determinación que me demostraste ayer?!"- Bardock chasqueo la lengua, era verdad, se estaba rindiendo, pero...

-"¡¿QUE NO ENTIENDES?! FREEZER ES MUY PODEROSO ¡NOS VA A MATAR!"- Gohan se enfureció por las palabras de su Abuelo.

-"¡¿Y ESO QUE IMPORTA?! SI NOS VA A MATAR, SERA A NUESTRA MANERA, Y SERA PELEANDO ¡NO SEAS COBARDE BARDOCK! ¡TU ESPOSA GINE AUN DESEA VER A SU HIJO KAKAROTTO!"- Gohan cargo más Ki, haciendo retroceder aún más el ataque de Freezer.

El emperador del universo, estaba preocupado, su ataque ya debería de haber eliminado al planeta, pronto se dio cuenta que un ataque lo estaba frenando, incluso estaba por regresarle su ataque.

-"¡MALDICIÓN! ¡SOLDADOS, VAYAN AL PLANETA VEGETA Y ELIMINEN AL FASTIDIOSO SAIJAYIN QUE INTERRUMPE CON MI DIVERSIÓN!"- Las tropas se movilizaron, en ese momento el rastreador de Freezer dio una lectura que nunca creyó ver en un Saijayin -" ¡¿QUE?! ¡¿350,000k?! ¡DEBE DE SER UN MALDITO CHISTE!"- Freezer estaba furioso, ¿acaso la leyenda era verdad?

Bardock veía como Gohan hacía retroceder el ataque de Freezer.

-"¡BARDOCK HAGAMOS ESTO JUNTOS!"- Le grito Gohan, Bardock apretó sus puños y con las últimas fuerzas que tenía se paró a un lado de Gohan.

-"No puedo hacer nada... ¡NO PODEMOS HACER NADA!"- Miedo, era lo que sentía Bardock, cuando vio que su ataque más poderoso fue nada a comparación al de Freezer, sintió algo nuevo para el "Miedo".

-"DEJA DE TENER MIEDO, ESO NO ES DIGNO DE UN SAIJAYIN, ¡¿DEJARÁS QUE ESE BASTARDO MATÉ A TU ESPOSA?! "- Bardock apretó sus puños -"¡¿DEJARÁS QUE MATE A GINE?!"- Apretó aún más sus puños -"¡¿DEJARÁS QUE UNA BASURA COBARDE COMO EL EXTERMINE A NUESTRA RAZA? -" El Ki de Bardock crecía exponencialmente, Gohan sonrió un poco, Bardock empezó a subir y subir más su Ki.

-"¡NO! ¡ESE MALDITO MORIRÁ PRIMERO!"- Bardock empezó a cargar una ves más su ataque más poderoso.

-"¡ASI SE HABLA!, ¡VAMOS ABUELO! ¡JUNTOS!"- Le dijo Gohan a Bardock.

-"No soy un abuelo ¡HAAAAAAAAA!"- Su ataque llegó al choque de energías.

"SOLDADOS DE ÉLITE, CLASE BAJA, RECOLECTORES, TODO SAIYAJIN DEL PLANETA VEGETA, SE LES NECESITA PARA LA BATALLA, FREEZER ATACA EL PLANETA VEGETA, ¡EL REY VEGETA DA ORDEN DE BATALLA! ¡ATAQUEN A LOS HOMBRES DE FREEZER! ¡HOY SE ACABA EL ACUERDO CON EL TIRANO!"

Gohan escucho que por medio de alta voces, se dio la noticia, ya todos estaban advertidos, tan pronto como terminó el aviso, los hombres de Freezer llegaron al planeta, pero varias tropas se concentraron en el y en Bardock, estaban por atacarlos, Gohan expulso su Ki haciendo que la ráfaga de aire los golpeara con fuerza dejándolos fuera de combate.

-"¡DEFIENDAN A ESOS DOS!"- Grito un soldado, varios Saiyans rodearon a Gohan y Bardock.

-"YA TODO EL PLANETA ESTA AVISADO, VAMOS ABUELO, SOLO UN ESFUERZO MAS, EXPULSA TODO TU PODER"- Bardock vio momentáneamente a Gohan, le sonrió, el mocoso le caía demasiado bien.

-"¡HAAAAAAAAAAAAAAA!"- Gritaron juntos expulsando más Ki, en el caso de Bardock, expulso todo lo que tenía, Gohan solo aumentó un poco más su ki, esa escena era admirable para los demás Saiyajins, les inspiraba coraje, el ataque de Freezer cedió y destruyó la nave del emperador, aún así sus soldados y el pudieron escapar por poco.

-"Lo hicimos Abuelo, todos están avisados, hoy caerá la tiranía de ese bastardo"- Bardock le sonrió y cayó exhausto al suelo.

Gohan vio a su alrededor, se libraban muchos combates, explosiones por todos lados, estaba alerta del Ki de su abuela Gine, ella estaba bien por ahora, tal vez aún no llegaban los soldados de Freezer a esa zona, vio a varios enemigos acercarse a él, fue rápido el acabar con ellos.

-"Mocoso, eres sorprendente ¿De casualidad no eres el Super Saiyajin?"- le pregunto Bardock, Gohan sonrió.

-"Tal vez..."- Gohan después de esas palabras se unió a los Saiyans que los habían protegido.

El planeta Vegeta había entrado en Guerra con el Ejército de Freezer, el emperador del mal estaba más que furioso, algo tan simple, se convirtió en un dolor de Cabeza.

-"HABLEN A TODOS, EL PLANETA VEGETA Y ESOS ASQUEROSOS SAIYAJINS SE EXTINGUIRÁN HOY"- Definitivamente estaba furioso -"TAMBIEN HABLEN CON MI PADRE"- Maldito Cobarde, sus venas sobresalían, de verdad estaba enfadado.

Nuevo proyecto o historia como quieran llamarlo, este arco tendra 5 o 6 capítulos, espero sea de su agrado y si no lo es, pues fijen su atención a otro lado, ¿Cambios en Gohan? siempre los hay, asi que si no estas de acuerdo, ya dije, fija tu atención a otros Fics.