Hola gente~! Este es mi primer fict así que no esperen mucho, por no decir que al principio la idea era completamente diferente y no se como termino así ... XD Bueno, acá tienen un fict formado una noche antes de visitar a morfeo en base a otro que fue creado en mi mente de la misma forma (y que como ya dije es COMPLETAMENTE diferente xD) tal vez algún día me decida a escribirlo... pero quien sabe, mejor subo este, es menos complicado ewé el otro tiene un montón de tuercas sueltas XD

Emmmm bueno... Rated T porque no pienso ponerle trabas a mi bocabulario ¬^¬! (?) además de que pienso meter a Lovino en algún cap, también a Ivan (violencia) y a Francia (Adult themes) en algunos otros xD creo que con eso me entienden -w- (además de que no tengo ni idea de que se les dará por hacer al resto de los personajes ewé tal vez luego tenga que subir a M? si se puede? ni idea, ya me enterare, o tal vez no... o quien sabe después me entero y me las arreglo... xD ok mucho monólogo vamos a lo importante:

Disclaimer: Hetalia NO me pertenece ni sus personajes ni nada, si no al gran Hidekaz Himaruya.

Y sin más preámbulos los dejo con el lindo prólogo de la futura historia... el cap 1 está en proceso xD


Prólogo

Eran las 4.59pm cuando el sonido del agua hirviendo en la pava interrumpió el silencio de la casa. A exactamente las 5.00pm Arthur ya estaba sentado en el sillón de su casa dándole el primer sorbo a su té, frente a él, una mesita ratona donde reposaba un platito vacío y otro un poco mas grande repleto de scones que él mismo había hecho. Era una tarde normal y tranquila en la casa de Inglaterra hasta que...

- IGGYYYY~! - Un estruendoso grito seguido del ruido de su puerta de entrada siendo abierta bruscamente rompiendo, probablemente, la cerradura se deshizo de toda la tranquilidad.

- Iggy, is time to be a hero! Hahahahahahaha - América rió por unos cuantos minutos de forma 'heróica' antes de seguir con su interminable atropellamiento de palabras.

- Mira! - Exclamó a la par que arrojaba un periódico especializado en sucesos extraños, los que en su mayoría se basaba en ovnis y extraterrestres (la mayoría... en su casi demasiada totalidad falsos) sobre la mesa frente al inglés.

- Hay un poblado en china que está sufriendo los acosos de un extraño monstruo que reclama sacrificios constantemente, they need a Hero! Y tú me acompañarás! Iremos a destruir a ese montruo y nos alabarán como a grandes héroes! Aunque a tí no tanto como a mí pero... Emm bueno! La cosa es que seré el Hero y tú mi gran ayudante al que el montruo va a secuestrar y luego tendré que ir heróicamente a rescatar a mi doncella en pelig... EJÉM! A mi ayudante! Que luego de ser rescatado me abrazará y dirá que no es nada sin su hero y... y.. y... - América, algo sonrojado y abandonando su mundo de fantasías, dejó su parloteo al percatarse que el inglés no le estaba prestando atención, es mas, no había levantado la vista de su té desde que él había llegado.

- Iggy... -

-...-

- Hola? -

-...-

- Hey! Iggy! -

- … Ketchup...- El inglés al fín daba señales de saber sobre la presencia del otro.

- ¿Eh? -
- Tienes Ketchup en la cara. - Dijo secamente Arthur sin levantar la vista de su taza de té cuyo líquido se veía reducido hasta la mitad.

- Ajajajajajajajaja... - Rió nerviosamente Alfred algo avergonzado mientras se frotaba la mejilla en un intento vano de sacarse el condimento.

- … Del otro lado. -

- Eh? … Ah! Sí! Lo sabía! - América pasó a frotarse el otro lado de la cara deshaciéndose al fin de la mancha. - Es que acabo de comer unas hamburguesas y eran extra grandes y por eso... - Se calló nuevamente al ver la poca atención que le prestaba Arthur. - Por lo menos podrías contestar y negarte como siempre, no? Decir que soy un idiota y eso... - Se quejó haciendo pucheros, lo que menos le gustaba era ser ignorado.

Inglaterra suspiró y levantó lentamente la vista.

- Para qué molestarse si terminaré siendo arrastrado (nuevamente) en tus caprichos? - Pregunto con resignación en su voz mientras tomaba uno de sus scones, acción que en los ojos del americano era un claro acto de suicidio o masoquismo pero decidió no decir nada, ya estaba acostumbrado y el inglés parecía tener algún tipo de inmunidad para con su propia comida. Y al americano se le formó una (según él) brillante idea. ¿Qué mejor arma para un superhéroe que unos scones que dejaban a cualquiera incapacitado ante la más mínima mordida, sobre todo, si eran hechos por su ayudante?

- Arthur... - El mencionado estaba algo confuso, de repente Alfred lo miraba serio. - … Haz mas de esos scons. - Inglaterra casi entra en shock. "América, ESE América pidiendo que haga scones... que COCINASE! ¿Acaso al fín había reconocido que su cocina no era (tan) mala? No... imposible, nunca haría aquello... entonces... ¿Qué? ¿A que se debía esa petición?" Los pensamientos de Arthur no dejaban de intentar encontrar motivos para aquellas preguntas "¿Alfred estaba borracho? ¿Drogado? ¿Se había golpeado la cabeza en algún momento? ¿¡Tony, el extraterrestre que vivía con él le había hecho un lavaje cerebral!".

- Alfred... ¿Estás bien? - Preguntó el inglés claramente confuso.

- ¡Cláro que sí! ¿Qué mejor arma para combatir monstruos que tus horripilantes scons? -

- ¡Idiot! - Arthur se levantó enfurecido dirigiéndose hacia la cocina con el plato mas pequeño y la taza de té ya vacía luego de propinarle al impertinente americano un merecido golpe. Había llegado estruendosamente a arruinar su merienda, expresar una de sus estúpidas ideas a la cual por más que se negase iba a ser arrastrado de todos modos por el estúpido estadounidense y para colmo insultaba su comida.

Volvió a la sala de estar con intención de tomar los scones restantes y guardarlos en un frasco con el propósito de dejarlos para después pero solo se encontró con el plato donde antes se encontraban vacío.

- Alfred ... - Sintió como la ira se acumulaba en su cara. - ¿Qué hiciste con mis scones? -

- Me... Me los comí! - Recibió una entrecortada respuesta por parte del americano quién no dejaba de mirar hacia la pared evitando la mirada del inglés. Obviamente mentía. Suspiró de forma gutural en un intento de contener su enfado.

- ¿Y crees que me crea eso después de haberlos insultado? - Preguntó irónicamente a la vez que su tono de voz iba aumentando. - Mi comida no te servirá para vencer a ningún monstruo, enemigo, francés o lo que sea. ¡Devuélveme mis scones! - Exigió a la par que daba algunos pasos en dirección del acusado.

- Ehhhh... De hecho... la última vez que Francis probó tu comida casi acaba en el hospital. - Refuto Alfred retrocediendo algunos pasos manteniendo la distancia con Arthur notando su enojo como si fuera algo táctil. Dichas palabras no hicieron mas que enfurecerlo aún mas.

- ¡Devuélveme mis scones! ¡Bloody idiot! - Gritó ya dominado por la ira mientras levantaba un puño de forma amenazante ante lo que el americano no dudó en darse vuelta y salir corriendo.

- ¡No! ¡Ya verás como sí funcionan! ¡Y ya tengo todo arreglado! ¡Mañana partimos a combatir ese monstruo y no dudes que vendrás conmigo! - Gritó atropelladamente antes de salir a máxima velocidad de la casa del inglés algo preocupado por si los scones no comenzarían a derretir los bolsillos de su campera. "Lo mejor será ponerlos en un recipiente antiradiación..." Pensó esperando que cuando llegue a su casa no fuera demasiado tarde y su campera no se encuentre completamente destruida. Pero a pesar del riesgo valía la pena si era por el bien de ser un héroe y vencer a los malos.


Bien~! ahí tienen el prólogo, el comienzo de la historia! Lo que pasa cuando uno lee y lee fanficts USUK uno tras otro y tras otro sin parar! y blablabla xD (... espero que no esté muy ooc u.u si es así lo siento... y... también espero que la idea no sea muy boluda, prometo que no lo será tanto como aparenta... o eso creo... xD)

¿Les gustó?¿Quieren saber que sigue?¿Alguna idea?¿Alguna petición? xD

Les Aviso que soy muy... muuuuuuuuuuuy vaga y tiendo a abandonar las cosas, así que mientras mas reviews me dejen y más me hinchen las pelotas mas rápido voy a subir caps XD
También les aviso que mientras mas me vicio con algo tiendo a Exagerar... mucho... así que mientras mas reviews me dejen y me obliguen a escrivir mas me voy a viciar y puede que llegue a dejar 1 cap por dia xD (si, soy capaz... xD)(y para demostrarlo y como estoy viciada, mañana subo el cap 2 w! eeeh no, el 1... esto es el prólogo (aunq creo que va a ser el 1 parte 1 aún no lo se) xD)

Humm... Ehhh bueno... creo que ya fue demasiado monólogo -w-... sin más me despido~! Espero que les haya gustado~! y déjen reviews~! por lo menos para insultarme~! (así por lo menos sabré que alguien leyó esta cosa xD)