Hola, este es mi primer fic, y decidí de hacerlo de una pareja a la cual amo mucho: Sizzy.
Primero que todo este fic se ambienta en el final de Ciudad de fuego celestial. Ignorando todo lo pasado en Tales from a shadowhunter academy y Lady Midnight, Asi que espero que lo disfruten.
Desde que Simon había perdido la memoria, y lo peor, la había olvidado, lo único que hacia Izzy era ocultar su dolor sobre una capa que ella misma había creado. Cada vez que algún recuerdo sobre Simon, el único chico al que había amado de verdad se le venía a la cabeza, lo cual, para la desgracia de la chica era a menudo, giraba la cabeza disimuladamente y se susurraba para si misma "Eres una Lightwood, nadie te lastima" Y esperaba poder repetirse aquello las suficientes veces como para no salir llorando de la sala, como una niña pequeña, ni siquiera la primera vez que se enfrentó a su primer demonio le había pasado algo parecido ¿Era posible que un Ex Mundano, Ex vampiro y ahora en proceso de convenirse un cazador de sombras provocara aquel efecto en ella? Tenía que mantenerse firme. Especialmente aquella semana, aun no empezaba e Izzy ya quería que terminara, aquella semana sería la primera que Simon pasaría en el instituto, debido a los repentinos ataques de demonios en la academia los futuros cazadores de sombras tuvieron que regresar a sus hogares por algún tiempo. Ante esta carta que fue enviada con una semana de anticipación contando los hechos el ambiente del instituto fue dividido. Por su parte Clary deslumbraba de alegría por ver a su mejor amigo de nuevo. Jace hacia muecas disimuladas cada vez que la pelirroja hablaba sobre el, causando la risa de los presentes y dejando a una confundida Clary la cual no sabía que le causaba tanta gracia a sus amigos. Alec por su parte no le importaba la llegada de Simon,, estaba demasiado ocupado con su relación con Magnus que no tenía tiempo para pensar en aquello. Solo se limitaba a darle unas palmaditas en la espalda a su hermana ya que sabía, o al menos trataba de entender por la situación que pasaba.
Isabelle se miró al espejo casi por enésima vez en el día tratando de aparentar una actitud orgullosa, decidida, tal y como una Lightwood. La nefilim sentía que cuando Simon llegara a el instituto lo acorralaría hacia su dormitorio besándolo frenéticamente mientras le rogaba para que la recordara. Pero no lo haría, o al menos eso creía Izzy.
Sintió un golpe en su puerta y observo como su hermano, Alec entraba y la miraba como si quisiera leer sus pensamientos, abrió los labios como si fuera a decir algo pero se dio cuenta que dijera lo que dijera no haría sentir a su hermana mejor así que se limitó a rodearla con sus brazos y a acariciar su espalda, o mejor dicho las capas de ropa negra que llevaba la chica. Aunque el instituto tuviera sus calefacciones encendidas, el frio de la nevada que se llevaba a cabo en el exterior sobrepasaba los muros. Entonces fue cuando se sintió un chillido proveniente desde alguna parte de aquel lugar.
-Es Clary -Dijo Isabelle con una gota de melancolía en su voz- Simon debe estar aquí- Soltó un suspiro y se irguió volviendo a su posición orgullosa que había estado practicando unos minutos antes. -Vamos.
Los hermanos caminaron hasta encontrarse con Clary, Magnus (El cual se estaba quedando con Alec por algunos días) Y a Jace en la entrada. Este último con una mueca, la cual no se podía decir si era fingida o verdadera en el rostro.
Las puertas del instituto se abrieron e Izzy contuvo el aire. Simon, su Simon estaba allí, a solo unos pasos de ella. No había cambiado casi nada desde la última vez que lo había visto, tenía el desordenado cabello castaño un poco más largo y su piel había recuperado el color, La chica tuvo que hacer un gran esfuerzo para no correr a sus brazos.
-¡Simon!- El chillido de Clary interrumpió los pensamientos de Isabelle mientras veía como la pelirroja abrazaba con todas sus fuerzas a su amigo el cual soltó una risa, pero aun así nadie noto que por el rabillo de su ojo Simon no prestaba atención a su amiga si no a alguien que se encontraba más atrás, que aunque no estaba seguro de porque le dolía que no mostrara ninguna emoción ante su llegada.
Tenía unos recuerdos borrosos sobre ella, y también recuerdos implantados gracias a Alec. Pero aun así el chico no podía creer que alguien como ella, tan…Perfecta hubiera puesto sus ojos en un nerd como él.
Después de unos cuantos abrazos de su amiga, los cuales Simon no llego a contar llego la parte que él había estado temiendo todo el viaje de ida. A Clary la conocía. Había sido su amiga desde la infancia pero a los demás…El demonio que según le habían contado, había absorbido sus recuerdos se había encargado de eliminar todos los recuerdos de esos rostros de su mente.
Primero saludo a Magnus -El brujo novio de Alec- se recordó el castaño mientras que le estrechaba la mano observando curiosamente su flequillo que aquel día había tomado el color rosado. Jace fue el siguiente, ambos se estrecharon la mano y el rubio le dio un apretón dejándole claras las cosas. Luego llego Alec. Ambos intercambiaron una sonrisa incomoda que se mantuvo hasta que llegó el momento de saludar a Isabelle. Sinceramente no sabía cómo hacerlo, pero gracias a dios ella sí.
-Bienvenido a cas…El instituto Simon Lewis- Dijo con un frio tono de voz mientras ambos se estrechaban las manos. Pero pese a la postura orgullosa y seria de la chica Simon noto el temblor de su mano mientras estas se rozaban.
Bueno, como pueden ver este fue el primer capítulo, espero que les haya gustado y recuerden dejar comentarios o como sea que se llamen. Gracias. Ah y lo siento si es demasiado corto, tratare de extenderme en los próximos capítulos.
