Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, la historia aquí escrita es de mi total autoría.
Negro ónix.
Sasuke miraba a Sakura con aquellos ojos, profundos, negros, y que mostraban ahora una mirada lastimera y sorpresivamente cálida.
-Sasu... - Intentó articular Sakura, pero un beso la obligó a callar.
-Shh... Solo guarda silencio molestia... Por una vez... Escucha antes de hablar.
-¡Baka! ¡Eres un baka! ¿¡Por qué hiciste eso!? - Las manos de la Haruno se encontraban sostenidas por las de el Uchiha, lágrimas salian de los verdes ojos y resvalaban por el rostro pálido de la pelirosa, ¿Donde se encontraban?, en el departamento de Sasuke, ¿Por qué? Por qué en la noche la encontró en aquella banca en la salida de la aldea, completamente dormida, y como el era una alma caritativa, ~ Notese el sarcasmo~ no podia dejarla de esa manera, y claro pues la llevó a su mismisimo hogar.
-Dije que escuches... Molestia... Hmp... Yo... Lo siento.
-¿Lo sientes? ... ¿Eso es todo?... Claro, yo tambien lo siento... Pero eso no cambiara nada... ¿Lo que quieres es un perdón?... Pues te perdono ahora me... - Sasuke no podia dejarla ir, sabia que haberse marchado aquella noche fue un error, y no dejaria que ella cometiera el mismo.
-¡No! - Exigió el Uchiha - Hmp - Se apoderó de nuevo de los labios de la mujer, mientras poco a poco el cálor comenzaba a consumirlos.
El cierre de el chaleco de la pelirosa se hallaba deshabrochado y la prenda se encontraba deslizandose por sus brazos mientras la blusa top le era sutilmente arrancada en conjunto con el sostén, el aliento cálido de Sasuke, y sus labios recorrian la parte superior y desnuda de Sakura, mientras en un mismo acto la parte baja de su vestimenta desaparecia drástico como la magía, el Uchiha desnudaba a la Haruno, con torpeza tocaba su firme piel, joven .
La primera vez, si esta era su primera vez, algo sagrado, que recordaria por el resto de su vida, y que debia ser entregada a la persona amada por su ser.
Asi era, Sasuke Uchiha era esa persona... La persona que a pesar de todos sus errores siempre términaba perdonando.
-No... No quiero... Ser una más de ... Tus aventuras ¡Suelta... Sueltame! - Una aventura ¿Eso era lo que el deseaba?...
-Nunca Sakura - El pelinegro la tomo por los hombros - No se quien te dijo eso, pero yo nunca eh tenido ninguna aventura, yo nunca - Sasuke ladeo la cabeza con un ligero sonrojo - Nunca me he acostado con ninguna... Hmp... No tenia tiempo para perderlo en semejante estupidés.
-Claro - Sonrio Sakura sinicamente - Y como ahora lo tienes pues aquí estoy yo ¿No?.
-Hmp... No... Solo... Dejame... Mostrarte - La lengua de Sasuke arrebataba suspiros a la pelirosa al deslizarse por el fino cuello.
La ropa de el Uchiha término al igual que la de la Haruno reposando en el suelo de el departamento.
-Sasuke... - La dulsura y pasión de los besos de Sasuke se conducián poco a poco a la zona más intima de Sakura, sobrestimulando sus sentidos y despertando nuevas emociones y placeres.
El erecto miembro de el Uchiha crecia con cada rose, y los cafés pezones de la Haruno se deleitaban con las exquisitas caricias, entre ellas pequeños mordiscos, y lamidas.
Ninguno de los dos soportaba ya estar separados, y una nueva y perfecta unión de profesó, el pelinegro se adentro en ella de una estocada la pelirosa pudo sentír como su hímen era destrozado , y el dolor que llegaba acompañado de el placer, escuchó los gemidos de el Uchiha al introducirse y notó como su intimidad apretaba cada vez más a la de el joven , se calentaba, y poco a poco dejaba de doler, Sasuke miró a la Haruno símbolo de pedir permiso para continuar, y esta asintió como respuesta.
Las estocadas comenzarón lentas, ambos acostumbrandose por primera vez a realizar ese acto de amor.
Fuerza... La fuerza de las penetraciones se incrementó, y con ellas los gemidos.
Gemidos sin sensura, gemidos con el nombre uno de el otro, gemidos que los guiarón a el orgasmo y un extasis inexplicable...
-Hmp... Te amo Sakura - Susurró el pelinegro a la pelirosa esperando una respuesta mientras la acercaba a su pecho, ella respiró su aroma, un masculino olor que la envolvia, que le hacia decir incoerencias como "Yo tambien te amo Sasuke-Kun", cosas que dejarón a el Uchiha y a ella sorprendidos. - Tu jamás serías una estupides... Molestia.
Una sonrisa...Llena de amor y alegria, llena de miles de emociones reconocidas, y sin conocer eso era lo que ella le entregó a el Uchiha.
-Yo... - Intentó decir la Haruno
-Hmp no tienes que decir nada - Dijo Sasuke al instante en que la rodeaba con un brazó y undia su rostro en la comisura de el blanquecino cuello.
...¤...¤...§...¤...¤...§...¤...¤...§...¤...¤...§...¤.
Continuara...
