APUESTAS
Maka había pasado un día muy tranquilo, Soul había quedado en jugar básquet con los demás, y ella pudo leer con relativa paz varios libros express que tenía como pendientes. ¿Y por qué digo "con relativa paz"? Pues porque tuvo que ir a donde estaban ellos, y en ocasiones Black*Star fue merecedor de sus Maka-chops.
Al caer la tarde cada pareja de técnico-arma se disponía a ir a sus casas. Liz, Patty y Soul habían ganado; Kid y Tsubaki aceptaron su derrota, pero B*S no estaba muy contento con semejante resultado.
-¡Tú! ¡Simple mortal! ¿Cómo te atreves a hacer trampa contra tu Gran dios? Yo, Ore-Sama, que superaré a los dioses no puedo perder, ¡Hiciste trampa!- gritaba Black sin querer aceptar aún su derrota.
-Mira viejo, es un simple juego de básquet, no necesito hacer trampa, no es cool- dijo con aire indiferente y manos en los bolsillos -es más, te ganaría en TODO...superar a los dios... sii como no.
-¿Ah si?¿Me ganarías en lo que sea, subordinado mío..?¿En lo que sea...ah?- repitió con una sonrisa de malicia en los labios.
-¿Qué estás tramand...
-¡A QUE NO TE ATREVES A BESAR A TU TECNICO!NYAHAHAHAHAHA!- gritó desaforado B*S-¡Yo, tu Gran Dios te ganará!
Dicho esto, fue directo junto a Tsubaki, quien hablaba con Maka, ajenas a toodo lo demás.
-Tsubaki- dijo el peliazul con bastante seguridad en la mirada pero con un leve sonrojo en la cara.
-¿Si, Black...?-dijo ella, y antes que se percatara de algo más, B*S estampó sus labios contra los de ella.
-Ven conmigo Tsubaki, hay algo de lo que te debo hablar- le dijo a una pelinegra que aún no podía distinguir entre sueño y realidad.
-¡Ey Soul!- dijo el peliazul mientras arrastraba a su arma- jiji ¡que te vaya bien!- haciendo la "V" de victoria y acercándose a su amigo- Con que cualquier cosa ¿ah? Jajajaja, no subestimes a tu dios, albino-nada-cool, nyahahaha.
Con aire cansado Soul se dio vuelta- Tsubaki, mira que ceder así nada más a los caprichos de este susodicho remedo de dios...Él está cabreado por perder el partido, a que no es cool?- volteó a dar una sonrisa de tiburón que volvía locas a más de una.
-Serás...- decía B*S con la cara roja de la rabia... ¿o será de la vergüenza? Pero no pudo terminar su oración, recibió un Maka-chop que lo dejó medio inconsciente, viendo vaarias estrellitas revolotear a su alrededor.
-Serás baka, Black. Eso no se hace, no sin consentimiento. Y si lo intentas de nuevo...- el aura asesina de la chica no se hizo esperar, y Black no necesitaba que terminara la frase.
Tsubaki, que desde el principio quería hacer que todo terminara, agarró a Soul del brazo mientras Maka castigaba a su técnico.
-Soul...sé que está mal pero...sígueme la corriente.
-¿Y tú que planeas?
-Jeje…sólo sígueme la corriente. Alguien debe bajarle de su trono a ese dios y enseñarle algo a una chica que no encontrará en libros.
Tsubaki cuando quería sí que daba miedo.
-Vale, lo que digas. Entonces...que es lo quieres qu..
-¡Si Soul! ¡ACEPTO!
Silencio absoluto. Ni la mosca, ni el grillo. ¿Qué demonios estaba pasando? B*S y Maka pararon todo lo que estaban haciendo.
