------------------------------------------------------------------------------------
U.A - Yaoi – lenguaje rudo y escenas violentas en ocasiones -
Lemon o lime (no sé diferenciar cuando hago uno o lo otro)
----------------------------------------------------------
Sólo una noche
Cap. 1: Primer round.
//--//--//
Bien. Miro a todos lados, casi estoy sordo por la fuerte música que resuena en este lugar y con suerte logro distinguir a chicos de chicas que, a penas se ven con las luces centelleantes y de colores que se prenden y apagan al ritmo del mismo DJ.
Uno, no veo a nadie conocido. Dos, marco en mi móvil los números ya conocidos y nada Y tres… MALDITOS!!! Y se hacen llamar mis amigos… Me dejaron solo acá!!! Para qué me invitan a una fiesta si no se dignan a aparecer?? De seguro les salió algún mejor panorama y yo aquí, como un tonto parado en medio de la pista donde TODOS bailan!! Sin amigos, sin una pareja de baile, sin nada!!
Bueno, a socializar entonces, no me queda otro remedio.
Una chica se me acerca, algo bajita comparada conmigo y me invita a bailar. Las chicas en la actualidad se desenvuelven con mayor facilidad.
Ya estoy bailando. Me agradan las fiestas, la música, bailar, ir a discos, me gusta mucho en verdad, con eso no tengo problema. Hay que distraerse un poco de tanta preocupación y estudio, no??
La música se pone aburrida y me quiero sentar un momento. La chica se despide con un beso muuuy cercano a mi boca y la veo ir con otro sujeto. Jeje, qué atrevida!!
Me voy a la barra, pido algo suave ya que la noche está recién comenzando y a mi lado una mujer, de más edad que yo pero no menos atractiva me sonríe y me invita lo que ordené.
Va vestida muy provocativa y seductora, con un vestido naranjo con un gran escote y dejando lucir muy bien sus formadas piernas. Era atractiva, de eso no había duda.
Charlamos un rato, muy de cerca debido a que casi no nos escuchábamos y luego comenzó a tocar mi pecho y a bajar lentamente. Eso me puso alerta y le dije que tendría que ir a buscar a un amigo y volvía luego. Qué excusa más barata!!!
Me apresuré al baño y mojé mi rostro con agua fresca. Por qué no me atreví a seguirle el juego a la mujer?? Mmmnnn, no sé. Supongo que el haber terminado con mi novia hace una semana me tiene deprimido.
Me miro en el espejo y todo está como siempre: mi cabello en puntas, mis ojos violeta, mi expresión alegre algo cansada. Sí, soy yo, de eso no cabe duda. Ahora, a disfrutar de esta solitaria pero movida noche que me queda…
Tenía ganas de subir donde está el sector más "vip" del pub, allí donde tienen sillones y otro bar para no tener que bajar. Desde arriba se puede apreciar la pista de baile central y casi todo el local en general. También allá se puede bailar pero, no tan apretado como acá.
Por qué entonces la mayoría de la gente prefiere quedarse en el nivel inferior?? Fácil, porque acá está la diversión real!! Todos bailan juntos, apretados, se ríen y arman escándalos, puedes conocer a más gente porque en el piso de arriba, nadie te habla a menos que vayas con tu propio grupo de amigos.
Me dirigía a las escaleras y entonces, una menuda chica me toma de la mano y me comienza a guiar a la pista. De vuelta allá. Creo que me dejo arrastrar.
--Estoy sola!!! No me gusta bailar sola!!! – decía fuerte acercándose a mi oído cada vez que deseaba hablar.
--Bien!! Te acompaño!! – yo repetía el mismo gesto.
Mientras bailábamos ella me coqueteaba muchísimo, sacudía su cabellera lisa y sonreía algo cohibida de vez en cuando. Me dijo algo que no logré escuchar, por lo que ella tuvo que acercarse a mí para hablar.
--Cómo te llamas??!! Eso te pregunté!!
--Ahh. Momoshiro… - supongo que el apellido en estas circunstancias es lo de menos – pero puedes decirme momo!!!
--Qué bien!! Yo soy Ann!! Eres muy guapo!!
--Je, tú también lo eres!!
Tengo la costumbre de mirar todo el lugar a mi alrededor mientras bailo, me gusta, se siente bien. Logro ver a las personas que se apoyan en los pilares del segundo piso, una chica que casi cuelga de la baranda desde allí hacia abajo gritándole a una amiga suya, más chicos que bailan junto a mí, más chicos que bailan por encima.
Nada anormal, nada fuera de lo común. Ni siquiera que una chica y un chico se estuvieran prácticamente comiendo a besos a unos metros de mí me llama la atención. Eso es normal en lugares como este.
Ann queda por mi espalda en uno de sus pasos de baile, yo sigo el ritmo y me doy vuelta para mirarla de frente y allí, justo allí me pasó algo muy extraño.
En lo alto, apoyado de medio lado sobre un pilar y con un refresco en su mano se encontraba un chico. Tenía la mirada perdida pero, con dirección al nivel inferior, donde me encuentro yo. Claro que no me estaba viendo, sino observaba más al sur de la pista.
Si digo que fue extraño, es porque lo fue. Sentí algo en mi estómago como una punzada, me puse algo torpe para bailar y también bastante nervioso y mi vista no se despegó de él en ningún minuto. Mi cuerpo estaba bailando bien frente a la chica pero mi mente estaba arriba, con ese atrayente muchacho.
En ese momento Ann hace una maniobra y me da vuelta con ella, dejándome de espaldas al chico sin poder verlo.
De qué color tenía el cabello?? No lo sé, con todas estas luces no se puede distinguir bien el color de nada. Traté de dar vuelta mi cabeza disimuladamente para encontrarlo pero, no podía. Me puse más torpe y más nervioso todavía. Quería verlo.
Rápidamente y sin una gota de sutileza, tomo a Ann de los hombros, prácticamente levantándola del suelo y la giro sobre mi eje. Ahora ella y ese chico me quedaban de frente.
Él ni se inmutaba por nada. Parecía que estaba solo y aburrido. Y lo que más me preocupó fue que… tenía un muy buen cuerpo. Por qué YO lo miraba de pronto de pies a cabeza?? Por qué??!! A mí me gustan las chicas pero… siento cómo un calor me empieza a subir por el cuerpo, me estoy acalorando con solo verlo!!
Ann me toma de la muñeca y me lleva hasta una mesita. Se sienta y me deja la otra silla, precisamente en la que pierdo de vista a ese tipo.
--Aquí podremos estar un poco más tranquilos!!
--Sí…
Quiero voltear a verlo, quiero darme vuelta pero… no!! Yo tengo a una chica delante de mí, es una chica muy linda y simpática, aprovéchala, Momoshiro!!
--Traigo algo para que bebamos??
--Sss… - trato de mirar de medio lado – sssí, lo que sea.
--Bien, no tardo.
Ella no hizo más que pararse y yo me levanto a ubicar el lugar donde hasta hace un rato se encontraba ese chico que para mi suerte, ya se había ido.
Demonios!!
Por qué me enojo??
Mmm, creo que mientras llegan las bebidas lo mejor será ir al baño, otra vez, para refrescarme con agua helada.
Voy a entrar al baño de varones cuando la puerta me da de frente en la cara.
--AAaauuchh!!!
--La puerta abre hacia fuera. Fíjate por donde caminas.
Me repongo del golpe bastante molesto por lo descortés del que me habló y lo que me dijo. Podría por lo menos haber pedido una "disculpa"!!!
Voy a caminar en dirección a él para regañarlo cuando entro a darme cuenta que es el chico al que observaba un rato atrás. Él mismo fue quien me golpeó.
Pero qué engreído!!! Si es hasta más bajo que yo y me trata así??!!!!
Va subiendo las escaleras y lo tomo del brazo para que me mire de frente.
--Oye!! Podrías haberte disculpado por lo menos!!!
Me mira con desgano y hace un gesto como queriendo decir "no me importa ni me importas" y se dio la vuelta para continuar caminando. Pero que desagradable!!!
--Te hablé, mocoso!!!
--No soy mocoso… - me miró de lado y apenas sí le escuché eso, con el alto volumen de la música…
--Pero lo pareces, por lo bajito y lo mal educado!!!
--Tú fuiste el torpe que se detuvo en el lugar donde se abre la puerta.
UUUYYYyyy, me ganó!!! Me corrió la mano y siguió como si nada.
Yo me quedo allí, justo al comenzar la escalera más que furioso y comienzo a pasearme. Ese chico no me la va a ganar. Qué se cree??!! Que por engreído puede tratar a la gente como le plazca?? No señor, Momoshiro Takeshi no es uno más, él me va a respetar!!!
Subo más que rápido las escaleras y no logro encontrarlo.
Por fin me percato de que está sentado sobre un baúl de vino a modo de decoración y me acerco molesto.
--Eres detestable!!!
--Entonces, para qué me sigues??
Qué mal!!! Cómo lo detesto!!! Y ni siquiera me mira, solo sigue sentado allí con sus manos apoyadas en el baúl, una a cada lado de su cuerpo y dándome el perfil. Que por cierto, tiene su tractivo también.
--No tienes qué responder, grandulón?? – sigue sin mirarme – Ya veo, pocas palabras agresivas y lo demás, es quedarte pegado mirándome.
--Quée??
--… como hace un rato desde la pista…
Ahora su vista la posó en mí y con su boca hizo una mueca algo corvada, con la expresión de todo un ganador consigo. Qué chico más… aarrghh!!! Se dio cuenta de que lo miraba pero, en ningún momento noté que él se dirigiera a mí!!
Me dio tanto coraje que mi puño se adelantó a su rostro pero, por alguna razón, no lo golpeé. Mis nudillos quedaron a un centímetro de su nariz y él ni se había inmutado por ello. Seguía con esa mirada desafiante y esa… ese tipo de sonrisa burlesca, creo que podría llamársele así.
Retiro mi mano de enfrente solo para hacer algo más alocado y de lo que nunca me hubiese creído capaz… TOMÉ SU ROSTRO CON FUERZA Y LO BESÉ!!!!!
Qué me pasa???!!! Estoy besándolo, no, mordiéndolo casi, devorándolo mientras siento que él trata de zafarse de mis manos y mi agarre.
Logra empujarme y yo me quedo contemplándolo algo agitado. Así como cuando tengo una riña y peleo a puños pero en esta ocasión, fue solo por un beso!!! Y vaya que beso…
Él se levanta de allí y se larga, no sin antes echarme un vistazo sin expresión alguna. Cómo puede no tener casi expresión en su rostro después de eso??!!
Se fue, bajó y yo lo sigo. Pretende irse a un rincón algo más oscuro para ocultarse de mí pero, lo tomo fuerte del brazo, lo doy vuelta, lo atraigo hacia mí y lo beso una vez más sin decir nada. Comienzo a avanzar en mis pasos hasta que su espalda se apoya contra el muro y profundizo el beso.
En esa oportunidad, él tomó mi cabeza desde mi cabellera fuertemente y acentuó el contacto.
--------------------
Black Crimson Butterfly
------------------------------
Bueno, ahí estaba mi ONE-SHOT…
XD Mentira!! Como si yo pudiera escribir solo un cap!! Créanme, no tengo tanto poder de síntesis…
Bue, después de "Aporía", un poco más de esta parejita…
Opiniones y… no sé.
Besos!!
