-Hola lectores anónimos o visitantes y claro lo que tienen cuenta, hoy traigo un nuevo proyecto titulado "Te Necesito"

Esta ves me estaré basando mucho en la antigüedad donde los reyes, duques, etc, gobernaban los países, y donde los pueblos no eran mas que simples personas de campo.

No los agobio mas con mis teorias o temas, ni nada solo pasaremos al fic.

-Personajes NO me pertenecen, si no de su respectivo creador, solo los utilizó para darle un buen entendimiento a la trama.

-Espero y sepan como trabajo ya sea dialogo, descripción, etc.

-Dudas y sugerencias dejen en comentarios si tienen o equis cosa.

Ahora si a pasar a leer.

Te Necesito

*~PROLOGO~*

Todos los habitantes se sentían orgullosos por dos simples razones.

Uno era la llegada de una pequeña bebé en el barrio mas pobre de aquel enorme pueblo, la familia que habia deseado un hijo se le hacía su mayor deseo, aunque el pequeño fuera una tierna niña, sus vecinos que eran pobres le brindaron una cálida llegada a la nueva integrante a la familia y a la familia del pueblo.

Los padres por asi decirlo ayudaban a demas gente a cuidarse unos con el otro, para ser tan sinceros simpre iba alguien quien los elegía para que aquella familia fuera una especie de líder.

En cuanto en otra noticia otro niño habia nacido, pero esta ves era en el palacio la reina habia dado a luz a un pequeño bebé varón quien gustosamente lo cargo en brazos.

Ambos reyes vieron que su monarquía continuaría ya que desde hace tiempo habiab querido un pequeño, el primero había sido una niña, pero a pesar de su genero le seria difícil llegar al trono de adulta.

Con la llegada del pequeño una mente maligna comenzó a molestarse, debido a que aquel pequeño habia frustrado todos sus planes, teniendo que volver a empezar de nuevo.

Su objetivo principal era conseguir el trono y hacerlo suyo para obtener los beneficios, pero no solo seria el único reino... pues también quiere más dominios.

Atraves de los años ambos jovenes fueron unidos por sus miradas, aun asi ambos sin saber bien su objectivo. Entre mas palabras cruzaban mas sentían algo del uno del otro desconocido por ellos mismos.

La última ves que se vieron fueron en una fiesta, nuevamente lo harán solo que esta vez ya sera para ¿siempre? Acaso habra más ovras creadas por aquel ser despiadado que quiere conseguir el poder absoluto.

"No hay nada más que continuar que los problemas sederan"