Conociéndonos
POV BELLA
Mientras caminaba por la calle buscando un refugio de la molesta lluvia encontré una cafetería. Toda empapada entre a pedir una café caliente.
Pero se preguntarán¿por qué mojada? Respuesta fácil: Alice. Todo empezó en la mañana cuando ella quiso y de compras (otra vez). Y así me arrastro al centro comercial para compras de todo; ropa, collares, pulseras, perfume,etc. Así qué me escape de Alice y salí del centro comercial corriendo, gracias a dios no me caí y ahora ve me aquí en una cafetería todo mojada.
Después de que el mesero me diera mi café; lo tomé de poco a poco, para que me calentara un poco. Después de pedir la cuenta pague el café y me propuse salir de ahí, pero me di cuenta de que la lluvia estaba más fuerte que cuando llegué. Revise la hora en mi teléfono y era un poco tarde, así que sí molestarme en enfermarme me dirigí a la puerta, pero alguien piso una mano sobre mi hombro y sentí una corriente eléctrica pasar por todo mi brazo; algo que jamás había sentido.
Me voltee para ver quien era; era un Adonis:alto mas o menos 1.80, cabello bronce todo despeinado, unos ojos verdes que hipnotizarían a todo el mundo, piel pálida, casi como la mía, nariz recta y unos labios para besarlos hasta en fin... (Pero Bella que estas pensando)
-¿Disculpe?-dije. Apartando su mano de mi hombro(Dedos largos y finos, podría ocuparlos para muchas cosas...).
-Perdón-dijo con una voz aterciopelada-Pero no creo que sea buena idea que te vayas así... Si quieres puedo llevarte.
Un extraño o mejor dicho un adonis me llevaría a casa. ¿Qué tal si es un secuestrador?
-No, estoy bien, puedo irme sola.-dije con voz firme.
-Insisto. Una bella dama como usted no puedo irse sola.-Me sonroje. Y prosiguió- Disculpe, mi nombre es Edward Cullen.-término con una hermosa sonrisa torcida.
-¿Cómo sabré si no es un secuestrador? O pero aún ¿Un violador?-termine diciendo. Aunque me encantaría que me llevará e hiciera varias cosas conmigo...(¿Qué esta pasando por tu cabeza Bella?).
-¿Puedo enseñarte mi licencia de conducir o mi identificación?.
-Esta bien. Pero sólo me lleva a mi casa y .-dije con emoción en mi voz.
Me dirigí de nuevo a la puerta, pero Edward me abrió la puerta así que salí primero. No sabía cual era su auto. Pero sólo había un Volvo plateado al lado de la banqueta; supuse que ese era su auto.
Me abrió la puerta y entre al asiento del copiloto, después el entro al piloto y cerro la puerta. Adentro del auto era acogedor y fresco. Me di cuenta que había mojado todo el asiento con mi cabello y mi ropa.
-Disculpa que te mojara el asiento.
-No hay problema. ¿Cuál es tu nombre?-me pregunto con una cierta curiosidad.
-Bella Swan-me miro como sí tuviera tres ojos-Es Isabella, pero me gusta más Bella es menos informal.
-Un nombre bello para una persona hermosa.
Me sonroje y aparte la mirada de él. Después de decirle en donde vivía me dispuse a revisar mi celular para ver si tenía llamadas de Alice. Tenía cinco llamadas pérdidas y diez mensajes de ella, Jasper y Emmett . Para no preocuparla tanto le marqué a su celular... Al primer tono contesto:
-¿En dónde estás Bella?-grito Alice.
-Ya voy de camino. Alguien se ofreció a llevarme a casa. No te preocupes.
-¿CÓMO SABES QUE NO ES UN SECUESTRADOR BELLA?-dijo con una voz muy histérica.
-Si fuera un secuestrador 1. Me habría pegado en la cabeza o algo así. 2. Tal vez me hubiera puesto en la cajuela o en el asiento de atrás y te digo que estoy en el asiento del copiloto. Y por último ya me habría violado o manoseado y te juro que estoy vestida. A parte si fuera un secuestrador no estaríamos en frente de mi casa ¿no crees?-acabe mi monólogo.
-Esta bien, pero yo no saldré por ti Bella sigue lloviendo. Aquí te espero.-término Alice más tranquila.
Después de guardar mi teléfono en el bolso, me gire para ver a un Edward con las manos en el volante con los nudillos casi blancos por la fuerza que estaba ejerciendo. Me miro y se tranquilizó un poco.
-Gracias Edward, por traerme a mi casa y perdón por lo del cuero mojado.
-En serio no te disculpes; no es tu culpa que llueva.-me dedico una sonrisa torcida.-Nos vemos luego Bella.
Salí del coche y me dirigí rápido adentro de la casa para tomar una ducha caliente. Entre, por suerte no me caí y Alice me recibió con un fuerte abrazó y típicas preguntas unas seguidas de otras:
-¿En dónde estabas?¿Porqué escapaste del centro comercial?¿Porqué no contestabas el teléfono? Me tenías muy preocupada. Le pedí a Jasper y a Emmett que te marcarán y aún así no contestabas.
-Me escape del centro comercial y empezó a llover ligero y luego se cayo el cielo ; me detuve en una pequeña cafetería y listo, Edward se ofreció a traerme a casa y aquí estoy. -me separe de ella y antes de que preguntara por Edward dije.-Mañana te cuento de el, quiero tomarme una ducha. Buenas noches Alice.-y me fui.
Me dirigí a la ducha mientras Alice asimilaba la noticia de Edward. Me desvestí poco a poco, ya que la ropa seguía mojada y era un poco difícil. El agua caliente recorría mi cuerpo; me lave el cabello y el cuerpo. Salí de la ducha y me seque el cabello con la secadora, me puse una pijama caliente y me acosté en la cama, prendí la lámpara y saque Cumbres Borrascosas para leerlo de nuevo.
Mientras leía, me hice preguntas en mi cabeza, por ejemplo ¿Porqué Edward se ofreció a traerme a casa? ¿Porqué (como todos los hombres)no me pidió mi teléfono? O ¿Porqué no me pidió una cita o algo así? No soy fea pero tampoco soy tan bonita. En primera no soy alta; soy de estatura media, segunda bronceada no soy; soy tan blanca como el cal y por último mi cabello no es rubio, soy castaña; mis ojos son cafés chocolates. No soy nadie especial.
Con ese último pensamiento me dormí.
Desperté por el grito de Alice, así que decidí bajar que pasaba.
Cuando entré a la sala había un arreglo de flores muy lindo a mi parecer.
-¿Quien te le trajo Alice, fue Jasper?-pregunte con curiosidad.
-No tonta, es tuyo.-lo dijo con tanta naturalidad.
Me quede perpleja. ¿Quien lo pudo mandar? Jasper. No lo creo. Es amable conmigo, pero no fue el. Emmett. Tampoco. El es casi mi hermano-adoptivo, pero no fuel él. Rosalie es un poco posesiva con él.
Y Jacob es mi mejor amigo del alma, a lo mejor fue él. Me mira con otros ojos; aunque yo solo lo veo como mi hermano que nunca tuve. Pero Edward...
-¿No piensas ver el recado? Vamos ábrelo.
Fui directo al arreglo de flores, agarre con mucha lentitud y leí en voz alta:
"Espero que pienses en mi, aunque nos conocimos en una cafetería. Me gustaría volver a verte en la misma cafetería.
Me encantasteis desde el primer momento en que te vi toda mojada, tus ojos color chocolate y tu cabello caoba.
Te espero a las 3:00pm.
Siempre tuyo E. C."
-¿Quien es E. C., Bella?-coloco sus pequeñas manos en sus caderas.
-No se Alice. En realidad pensé que era Jacob; no pensé que fuera Edward Cullen.-respondí con sinceridad.
-Que esperas para ir Bella. Tengo que arreglarte, que esperas. Rápido.
Así qué Alice me arreglo con vestido azul que me quedaba a mitad de la rodilla, me maquillo un poco y dejo mi cabello suelto.
Me fui directo a la cafetería de ayer y lo encontré recargado sobre su Volvo plateado. Estaba más hermoso que ayer; traje negro, cabello despenado color bronce y sus preciosos ojos verdes. Me dirigí hacia el y lo salude, me invito a entrar a la cafetería y platicamos sobre nuestros gustos, preferencias musicales y todo aquello que nos gustaba más hacer, coincidimos en nuestros pasatiempos favoritos.
El me contó que tenía 25 años, trabajaba con su padre en hospital más famoso de todo Seattle, el doctor Carlisle Cullen. Su madre era diseñadora de interiores más famosa del Seattle, Esme Cullen.
Tenía un hermano menor llamado Emmett Cullen, quien por casualidad era mi casi hermano-adoptivo.
Se graduó en la universidad de Seattle y empezó a trabajar desde muy joven como ayudante en el hospital con su padre y finalmente se graduó.
Y yo le conté sobre cosas mías, por ejemplo: mi nombre completo es Isabella Marie Swan, nací en Forks, Washington.
Mi niñez la viví en Phoenix con mi mama y su nuevo esposo Phil, un jugador de béisbol profesional.
Mi padre es el jefe de policía de Forks, quien se casó con Renee, mi madre, el cual estuvieron jóvenes en su relación y nací yo. Mi madre dejo a mi padre porque se sentía sofocada en el pequeño pueblo en donde siempre llovía; así que me llevo con ella a los pocos meses de haber nacido y luego se casó con Phil, un buen tipo que la quiere.
Cuando cumplí 17años, mi madre quería viajar con Phil, pero no podía por que ella todavía me tenía que cuidar; así que decidí mudarme con mi padre Charlie a Forks. Finalmente llegue a la casa en dónde vivía Charlie y acomode mis cosas. Ese mismo día me regalo un auto; era una pickup viejo color rojo-naranja de los años 80' s, quien de la compra a Billy Black, un viejo amigo de mi padre y de ahí vino Jacob quien esta enamorado de mi, pero yo de el no.
Después del instituto decidí ir a una universidad cerca de Charlie y ahora estudio literatura inglesa.
También le conté como conocí a su hermano y era mi medio hermano. Y así pasamos toda la tarde.

Después de muchas más citas, nos hicimos novios oficialmente. Casi en total llevamos 4 meses. El sigue trabajando y estudiando. El es un poco celoso y posesivo. Lo he visto muchas veces, por ejemplo: en una de nuestras citas, me llevo a comer comida italiana; el mesero me dio su teléfono cuando pedimos la cuenta, trate de romperlo y decirle que tenía novio pero Edward se me adelanto; le dijo una variedad de cosas de no quise escuchar y me fui al coche. Esa noche me enoje un poco porque el no tenía confianza en nosotros y en mi.
No le hablé por un día. Cuando lo vi al día siguiente me pidió perdón y me dijo que no lo dejara porque no podría vivir sin mi. Lo perdone con un fugaz beso.