Miraculous Ladybug es propiedad de Thomas Astruc. Únicamente este escrito es de mi autoría.
Advertencia: mención de una situación MUY random surgida a raíz del episodio 11 de la segunda temporada. Puede contener spoilers.
Petition
La puerta se abrió tras tres tocadas. La cabeza de Adrien apareció, asomándose por esta con una sonrisa tímida.
− ¡Ayudé a Chat Noir a combatir un simio gigante! ¡Fue increíble!
La felicidad de Wayhem casi no cabía en su sonrisa y la manera en que su voz se elevaba con cada palabra dejó conmovido a Adrien, quién lo dejó pasar al edificio donde se había escondido mientras el plan del señuelo se llevaba a cabo.
Una vez dentro intercambiaron sus camisas, pues la del castaño carecía de las rayas de la suya y la actuación debía ser creíble. Una vez que cada quien tenía lo suyo, Adrien se inclinó con mucha naturalidad y depositó un beso en la comisura de los labios del otro chico, quien tembló como gelatina al percibir el contacto.
Luego, como si nada hubiera pasado, salieron del lugar.
− … Y ese es el plan. Una vez Ladybug te vea, salúdala como si fueras yo y nos encontramos en esta puerta.
− ¡Ya veras que no te fallaré, Adrien!
− ¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Sé que lo que te pido puede ser muy peligroso. Entenderé si te arrepientes, de verdad.
− En realidad… Sólo tengo algo que pedir a cambio.
− ¿Qué cosa?
− Pues…
Wayhem sonrió al recordar su petición. Y si antes su felicidad casi no cabía en su expresión, ahora se desbordaba mientras chillaba de la emoción.
¡Adrien Agreste lo había besado!
Sí... No me digan que no se los advertí.
De cualquier manera, podemos culpar a la idea que se me vino a la cabeza cuando estaba viendo Gorizilla (again) y la escena de Adrien dejando entrar a Wayhem a ese edificio se presentó, ¿okay? Además, necesitaba descansar el cerebro de lo que me hallo escribiendo y no sé, no tengo más excusas. Cabe destacar que no los shippeo, pero el concepto era tentador. xD
En fin, ¡muchas gracias! Y perdón (?).
