Bienvenidos amados (as) lectores (as). Esta historia usa como base principal a los personajes de la tan exitosa saga escrita por SM. Este fic es una idea de una de las escritoras de Fanfiction Chica Estrellita. Y nos hemos unido dos escritores, son las ideas de Amiga del Alma y un servidor. Espereramos que esta loca combinación de mentes sea de su agrado.


La misión


En una sala oscura dentro de la Agencia Para Agentes Especiales, dos hombres hablaban. La sala, en medio tenía una mesa negra y echa de metal, con botones y un mapa. No había sillas, en la mesa había dos vasos de vino, uno medio lleno y el otro vació. La sala estaba pintada de negro y solo estaba iluminada por la poca luz que entraba por las ventanas y las luces de herramientas que brillaban un poco en los botones.

Un día nublado, con mucho viento. Típico de la zona en la que se encontraban.

—Bien… creo que será posible ¿Quiere a alguien es especial? —Preguntó el señor Uley mirando a Charlie Swan quien, seguro de sí mismo, negó con la cabeza—Bien, aquí tiene —le entregó una foto de un chico, pelo negro al igual que sus ojos y piel morena—. Jacob Black, un buen agente inteligente, pero no estuvo mucho tiempo en la escuela. Un buen físico, buenos reflejos y manda buenos golpes.

—¿Es seguro para mi hija?

Si, Charlie estaba buscando un guardaespaldas para su hija de dieciocho años, Isabella Swan, quien estaba en peligro ya que el, un millonario conocido por tener grandes fabricas y algo mafioso, estaba siendo perseguido por unos mafiosos mayores quienes creían que él les había robado dinero. Era todo mentira. Su hija estaba en peligro y él no permitiría que nada le pasara a su única y primera hija.

—Sí, es el mejor agente de la agencia, y creo que además es el más adecuado para la misión.

—Tenemos un trato —y los dos hombres estrecharon sus manos. Ambos con una gran sonrisa en la cara.

A unos metros de ese lugar, caminado por el pasillo de la misma agencia. Pero un día más tarde.

Jacob Black pensaba en todo lo que su vida —si es que se le puede llamar vida— hasta entonces le había quitado. No era posible tener tan mala suerte. La reciente muerte de su padre en manos del mafioso más grande del condado le había dejado marcado de por vida. Toda su familia estaba muerta, no entendía porque la vida se había ensañado así con él. Pero por sus venas corría algo mejor conocido como sed de venganza. Aún no le cabía en la cabeza el accidente donde sus hermanas perdieron la vida, las gemelas habían tenido un accidente, si como no. Nada más le podía pasar para empeorar su vida ¿o sí?

Y ahora le informaban que tenía que cuidar a una niña rica y mimada. La hija del famoso y millonario Charlie Swan.

—Genial tengo que cuidar de una chica fresa... —aunque es muy bonita, pensó para su interior y refunfuñó mientras miraba la foto que iba en el fólder que contenía todo lo relacionado con la misión— ¡Diablos! Una misión que implica ir a la escuela. Alguna vez tendré una misión que no implique la escuela... —se quejó Jacob algo frustrado por la situación.

Salió del ese lugar y se dirigió a manejar su nuevo auto cero kilómetros. Una preciosidad, según él, y era verdad. Ahora Jake estaba camino al colegio. Donde se encontraría por primera vez con Isabella Swan. Llegó rápido. Adentro lo esperaba el director.

El hombre, grande, gordo y canoso, lo acompaño a su primera clase y mientras caminaban por el pasillo hablaban de su nueva estadía en el instituto.

—Es un placer tenerlo en el instituto joven Black. Tiene usted muchas referencias —dijo el director sonriéndole como si se hubiera ganado un Premio Novel. Jacob rodó los ojos y siguió caminando.

Cualquiera que conociera a Jake diría que no era él porque su vestimenta hacia que pasara desapercibido. Era todo un nerd o algo así. Usaba una polera de cuadritos negros y blancos, pantalones color negro y el pelo normal.

—Por aquí —le indicó el director mostrándole.

Rápidamente así como lo exigía el reglamento de la agencia, Jacob reviso momentáneamente todo el aula, hasta que la encontró, sentada en la última fila, en la cuarta banca, se encontraba la que sería su misión principal…y un futuro dolor de cabeza.

—Buenos días jóvenes —dijo el gran hombre que acompañaba a Black, acaparando la mirada de los presentes—, les presento a su nuevo compañero. —hizo un espacio para que Jake pasara completamente, quedando expuesto ante toda la clase, la cual lo miro de arriba abajo y siguieron con sus ocupaciones.

El director le dio unas cuantas indicaciones al profesor, quien era un hombre flacuchento, alto, sin pelo en la nuca y dientes horribles, y salió del aula. Mientras Jake seguía parado, actuando como un autentico nerd.

—¿Cuál es su nombre jovencito? —el que el profesor lo llamara de esa manera hizo que la sangre de Jake comenzara a hervir, pero debía comportarse, no estaba en la agencia ejercitándose o peleando contra un rival que también era su compañero de trabajo la mayor parte del tiempo.

—Mi… mi nombre… es… Jacob… Black…—la técnica del tartamudeo no le salía para nada mal, podría ganar un oscar por ser tan buen actor—pero me…pueden…llama…mar Jake…

—Muy bien, Black toma asiento junto a la señorita Swan…—indico el profesor, mientras clavaba sus ojos nuevamente en la pizarra.

Mientras Jake se acercaba al lugar que le habían asignado, escucho algo así como un…"genial, así como para que mi popularidad aumente"

Ya somos dos, yo te tendré que cuidar…niña ilusa, pensó Jacob mientras tomaba asiento a su lado.

Las clases pasaron normales, pero Bella se sentía intimidada por la presencia del chico nuevo, que daba la casualidad, estaba en todas sus clases…

—Bueno jóvenes, hay reasignación de pareja de laboratorio, debido a que como ya saben, hay un nuevo alumno —el profesor de biología observo a sus alumnos, y cinco segundos después, una sonrisa se poso en sus labios finos, mostrando sus dientes—, Jacob serás la nueva pareja de Bella…

—¿¡Qué! —dijo Bella indignada por lo que el profesor acababa de hacer— ,mi compañero es Mike, además estamos a medio semestre…no es justo… —la chica trato de defenderse…

—Señorita Swan, usted es una alumna mas en mi clase, y sabe que si no le parece, se ira de mi clase y repetirá todo el semestre…

—Eso no es justo… —refutó Bella, ante la mirada atenta de todos, pero la que más le pesaba era la de su ahora nueva pareja de laboratorio.

Jacob como siempre, se limitaba a asentir y evitaba cruzar palabra alguna con Bella, lo que para la chica era mejor, ya que no querían que la excluyeran sus amigas, por juntarse con un nerd; y es que no había, pregunta a la que Jake no respondiera, dando a conocer, que poseía una gran inteligencia.

Al terminar las clases Jake se alejó rumbo a su auto a toda velocidad… Esperó a que Bella arrancara su camioneta, roja y vieja de pacotilla, para seguirla a una distancia prudente, según él. Ya que el a partir de ese día viviría en su casa…


De antemano agradecemos sus reviews, esperemos y les agrade la idea que les presentamos. Gracias.