Disclaimer: Resident Evil no me pertenece y con Resident Evil quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.
Fanfiction: Sacrificio
ADVERTECIA: ESTA OBRA ES ORIGINAL DE UN AMIGO LLAMADO "MANU" Y SE LA DEDICA ESPECIALMENTE A: LightMoon12 (no me especifico bien el nombre pero parece que este es el correcto).
Esta historia tiene comienzo con una ardua pelea contra Wesker, Sheva y Chris han luchado ferozmente. —¡Chris! ¿Qué haremos? — le interroga ella al ver que se le han agotado sus armas.
El joven tiene una idea que es algo arriesgada pero lo intentara de un momento a otro entre patada y golpe logra tirara a Wesker en la lava y justo en ese momento llega un helicóptero arrojándoles la escalera para que suban. —Lo logramos— le dice Sheva con una sonrisa a lo que el joven responde con el mismo gesto.
Ambos se encuentran en el helicóptero y al parecer todo había terminado o eso creían cuando sienten peso extra. —¿Qué fue eso? — pregunto la chica y cuando Chris se asoma lo ven… ¡Era Wesker!.
—¿Qué haremos Chris? — le pregunto asustada.
—No lo se…
—¡Chris y Sheva usen esto! — le dice Jill mientras saca un lanzacohetes pero Wesker ya estaba dentro del helicóptero y logra tomar la pierna de Jill. —¡Jill! — exclaman Chris y Sheva.
Chris y Sheva disparan pero esto no funciona, Wesker no la suelta es entonces que la astuta mujer recuerda. —Tengo una granada… debo usarla o si no… nos matara a todos.
Jill no era tonta y sabía que tenía esa opción más bien era la única, miro a sus compañeros con nostalgia. —Chris gracias por todo, Sheva cuida de él— es en eso que saca la granada y es cuando Chris se da cuenta de lo que planea hacer.
—¡No Jill! NO lo hagas hemos tardado en encontrarte, no te dejare otra vez ¡eres mi compañera!.
—Lo siento Chris…— y es cuando Jill da una patada en la cara de Wesker y se tira contra el no antes de haber quitado el seguro a la granada y es cuando caen y explota la granada muriendo los dos.
—¡Jill! — grito Chris y lagrimas recorrieron su rostro, el sacrificio que hizo su mejor amiga.
2 años después Chris y Shvea están casados y esperaban un bebe.
—Chris cariño ¿Qué nombre le pondrás a nuestra hija? — le interrogo su esposa mientras miraba con ternura su barriga.
—Le pondré el nombre de la mejor agente, te llamras Jill Redfield Alomar— le responde al tiempo que acaricia la barriga de su esposa y la mujer sonríe. —Es un gran nombre cariño.
—Lo sé, mi pequeña Jill…
FIN.
