Disclaimer: Los personajes en este Fc no son mios, le pertenecen a Matsuri Hino, si los personajes fueran mios haria cosas que no se hubieran imaginado y que nunca vieron en el anime o el manga, eso se los aseguro ^^.


One-shot. "En la vida y en la muerte, al borde de la conciencia".

Shiki POV

Entré sigilosamente en la habitacion de ella. No la queria despertar, parecia un angel durmiendo con esos cabellos alborotados encima del cojin. Su palida piel reflejaba las miles de flores en todo el mundo, que hacian relacion a las pobres flores marchitas, bellas, que se marchitaban por no ser cuidadas.

Sentia culpa, sí, por no hablera cuidado, por no haber reaccionado en plena batalla, y por haberla lastimado. Lo mas miserable en la vida fue no haberla reconocido, permitir que Rido se apoderara de mi cuerpo y de mis pensamientos y le hiciera daño, que le hiciera daño a la pequeña flor que alimentaba mi existencia. Rima.

Me senté en el borde de su cama. Podía escuchar su respiración, agitada pero a la misma vez reconfortable. Ella era sin duda la ma bella del mundo, sin duda lo era. De repente Rima abrió sus ojos y al verme se quedó petrificada. Pude apreciar sus ojos color zafiro, esos ojos que habían llorado una vez por mi culpa.

-Rima... Yo...Lo Lamento-. Dije en tono preocupado. Rima solo me quedó mirando, y levanto una de sus manos. COn esa mano de pétao me tapó mi boca y me susurró: No te disculpes Shiki, lo mas importante es que estas a mi lado y que ya no eres controlado por Rido. Dicho esto, Rima bajó su cálida mano y la dejó descansar en el borde de la cama. Ella estaba débil y no podía ignorar eso. Sentia mucha culpa, ella estaba en ese estado debido a mi estupido caracter, a mi estupido pasado y a mi estupido destino.

-Rima... Te amo-. Le susurré en su oido. Despues de que alejara lentamente de su oído, me acerqué a sus labios. Sus labios eran rosados y verlos ya era como estar en un paraíso. Lentamente le rocé su mejilla con mi mano derecha y pude apreciar un leve sonrojo de parte de ella. Con la otra mano la rodié y me acerqué a sus labios, rompiendo la distancia que existia entre nosotros.

-Rima-. Dije susurrando. Dicho esto me acerqué a sus labios e hice contacto. Sus labios eran suaves, frescos, era como ir al paraiso, era la mejor sensacion que nunca había sentido. Ese fué un beso corto, pero lleno de sentimientos.

Cuando nos separamos, Rima se quedó mirandome y dijo: Yo tambien te amo, Shiki.

Ese fué el mejor día de mi vida, aunque no había que difrutar, ya que la academia Cross estaba envuelta en un enredo de guerras, pero sinceramente, fue el mejor día de mi vida, al ver a Rima aceptando mi diisculpa.


Waaa !. Espero que les haya gustado, de verdad estaba inspirada, tome mi computador y empece a escribir y salio esto :)

Anju-chan: Eso esperaba, es distinto a tus otras historias ^^

Kamira-chan: como dije, estaba inspirada *.*

Anju-chan: Espero que los lectores opinen lo mismo

Kamira-chan: Eso me haria muy feliz.

Anju-chan: Y tambien que te dejaran reviews

Kamira-chan: Exaacto ! :D

Anju-chan y Kamira-chan: Gracias por leer y acuerdense de comentar ! Sayonara!