Bueno este es un pequeño One-Shot que se me ocurrió mientras veía una confesión anónima de una jovencita. Y pues quisiera que su pequeña historia llegará a más gente.

Si más que decir, Ni The Loud House ni cualquier otra cosa me pertenece únicamente ocupo los personajes sin fines de lucro.

Promesa. Capitulo Único.

Un nuevo año escolar estaba apunto de comenzar, Lori hace unas semanas había abandonado su hogar para seguir su camino en solitario. Luna había quedado acargo de mantener a sus hermanas lo más controladas posible. Apresar de que Leni seguía en la línea de sucesión no quedo acargo puesto al ser su último año en la High School debía concentrarse en pasar lo mejor que pudiera su año escolar, sus calificaciones en años anteriores no habían sido las mejores.

Un día antes de iniciar el ciclo escolar Lincoln había escuchado por casualidad la conversación de sus padres respecto a Leni.

-¿Crees que pueda graduarse?. - Fue el cuestionamiento de Rita hacia Lynn.

-Espero que si. - Contesto Lynn, poniendo su esperanza en su hija.

Lincoln no quiso escuchar más. Cómo podían cuestionar la capacidad de su hermana. Era conciente que era un poco despistada, pero eso no significaba que fuera estúpida. Y por supuesto iba a idear un plan para demostrar que su hermana podía con eso y más. Partió rumbo a su habitación para trazar el plan de ayuda hacia su hermana.

Se recostó en su cama pensando en cómo podía ayudar a su hermana, lamentablemente el no tenía los conocimientos necesarios para ser su tutor, entonces podia contratar a uno, pero como conseguiría el dinero para hacerlo. También estaba la posibilidad de convencer a Lisa que fuera su tutora personal, pero eso significaría hacer que su hermana pequeña pusiera en segundo plano sus propias actividades. ¿Entonces que podia hacer?

En eso alguien tocó a su puerta, casualmente era Leni quien lo había hecho.

-¿Linky?. - Dijo asomando su cabeza por la puerta de su cuarto.

-¿Qué pasó? ¿Necesitas algo?

-En realidad no, solo que... - he hizo una pausa, que le dió incertidumbre a Lincoln.

-Solo ¿Que?. - dijo al ver que no proseguía.

Escucho como Leni dió un gran suspiro. - Aún no me acostumbro a tener la habitación para mí sola. Y quería saber si quisieras estar un poco de tiempo conmigo. No necesitas hacer nada en particular solo estar acostado en la cama.

Lincoln le pareció particular la propuesta de su hermana, pero realmente no tenía ninguna razón para negarse. - Claro solo deja tomo un par de cómics.

-En serio! Gracias!

Y Leni abandonó su cuarto. El como dijo tomo un par de cómics y camino rumbo al cuarto de Leni, al llegar esta tenía un maniquí femenino enfrente suyo, mientras que estaba sentada en una silla y parecía marcar sobre el maniqui con un crayón negro. El no quiso Interrumpir, paso de largo y empezó a desnudarse para leer cómodo sus cómics. Se acostó en la única cama que permanecía en el cuarto, y comenzó a leer tranquilamente. De vez en cuando Leni le preguntaba un par de cosas sobre el vestido que estaba confeccionando, Lincoln le contestaba y seguía con su lectura. Los envolvía un silencio reconfortante, solo siendo interrumpido por un par de anécdotas, chistes casuales, y comentarios aleatorios.

Al llegar la noche Lincoln tenía que volver a su cuarto para prepararse para el inicio escolar, y cayó en cuenta que la había pasado tan bien con Leni que se olvidó por completo de trazar un plan de ayuda.

-Leni, lo siento pero tengo que regresar a mi habitación.

-¿En serio?. - dijo con un tono desilucionado muy marcado. Pero casi de inmediato lo cambio. - Pero lo volverás a hacer mañana ¿Verdad?

Lincoln iba a contestar de inmediato, pero al ver la ilusión con la que lo pedía se le ocurrió un plan poco ortodoxo pero que podía funcionar.

-Leni sabes que te amo mucho ¿Verdad?

-Por supuesto, yo también te amo mucho mucho mucho. - Respondió, estirando sus brazos lo más que podía para remarcar su punto.

-Tambien sabes que haría cualquier cosa por ti ¿Verdad?

Esta vez solo afirmó con la cabeza, sin saber por qué le estaba remarcando lo obvio. Bueno lo obvio para ella.

-Bueno quiero que hagamos un trato.

-¿Que clase de trato?

-Si tu mejoras tus calificaciones pasaré todo el tiempo que quieras contigo. Haremos todo lo que tú quieras. - A Leni se le iluminó el rostro por la propuesta. - Pero si no lo haces, o bajas de calificaciones nos veremos menos.

Leni lo pensó un minuto, ella sabía que no tenía las mejores calificaciones, pero solo era por qué se aburría muy fácilmente. Pero si podía pasar todo el tiempo que quería con Lincoln, valía la pena hacer un poco más de esfuerzo en sus clases.

-Trato.

Acto seguido estrecharon sus manos.

-Es una promesa. - dijo Lincoln con una gran sonrisa en su rostro.

-Vas a pasar tanto tiempo conmigo que te vas a hartar.

Lincoln río ligeramente. - Nunca podría hartarme de ti.

Han pasado cinco años desde ese día. Leni estaba asistiendo a su ceremonia de graduación de la universidad. Su sotana era ligeramente diferente a la de sus compañeros. Era de color blanco con una banda dorada sobre los hombros. Mientras que las de los demás era negra con una banda azul.

-Ahora el mejor promedio de la generación, en la carrera de administración de empresas Leni Loud.

Leni subió al podio y se posicionó frente al micrófono.

-Muchas gracias por la presentación. Solo puedo decir gracias. Gracias a mis padres por apoyarme para llegar a este punto. Gracias a mis hermanas por siempre estar a mi lado. Gracias a mis maestros por la paciencia de transmitirnos sus conocimientos. - dijo con una voz apacible.

Y apenas como un susurro con la voz quebrada. - Gracias a mi hermanito que siempre creyó en mi.

Después de eso, los aplausos se escucharon en toda la estancia. Leni fue con su familia, sus compañeros de carrera iban a ser una fiesta de despedida pero ella no tenía ganas de ir, así que se retiro en su carro a la casa de sus padres. Donde sus hermanas y padres le tenían preparada una comida de felicitación. Al llegar todas pudieron abrazarla y felicitarla por su logro. Ella mostró su mejor sonrisa. Después de comer, todos platicaban sobre sus metas y logros. Más sin embargo se notaba una admosfera de tristeza. Leni se retiro de la mesa con la excusa de usar el baño. Subió las escaleras pero en vez de ir al baño se encaminó al cuarto de blancos que servía como cuarto. Al entrar la cama estaba tendida, y no había rastro de las pertenencias del niño que llegó a habitar ahí.

Se sentó sobre la cama y no supo en que momento empezó a llorar. Los gimoteos y sollozos no se hicieron esperar.

-Linky no lo vas a creer. - dijo con un hilo de voz apenas audible. - fui el mejor promedio, saque las mejores calificaciones de toda mi carrera... Cumple tu promesa... Tú lo prometiste... Hicimos un trato... Cumple tu parte... Ven aquí conmigo!!! Debes estar a mi lado todo el tiempo que quiera!!! Por favor!!! No me dejes sola!!! No lo soporto!!!. - Y se derrumbó. Siguió gritando, siguió reclamando.

Afuera de la habitación sus familiares escuchaban los gemidos y los sollozos de Leni. Hace cuatro años Lincoln se había adelantado en el camino de la vida. Dejando atras a su familia.

Todas se sorprendieron del trato que tenía con Leni. Unos meses después de su partida Leni empezó a tener una mejora abrumadora en la escuela, cuando le preguntaron ella simplemente contesto "Si mejoro mis calificaciones Linky debe pasar todo el tiempo que quiera conmigo". Ninguna tuvo el valor de decirle que no había forma que pudiera cumplir su promesa. Aunque ella cumpliera su parte... El ya no lo podía hacer.

Muchos años después, Leni estaba tumbada en la cama de su casa. Sus padres, hace ya muchos años atrás se le habían adelantado, hace unos meses su hermana mayor Lori los había acompañado.

Ella había hecho su vida, siguio su sueño y tuvo su propia línea de ropa. Se había embarazado de su más grande tesoro, su pequeña hija, una pequeña albina "Linka". Había sido feliz. Pero su momento había llegado.

-Mamá no me dejes. Aún te necesito aquí. - dijo su hija mientras sostenía su mano. Y lloraba junto a ella.

-Mi pequeña, debo irme, hay gente esperándome, y debo hacer que una personita cumpla su promesa.

-No! Quédate! Por favor!

-Te amo mucho mucho mucho. -dijo cuando sintió que su voz se iba haciendo más pequeña.- Te veo después mi pequeño copo de nieve.

Y Linka sintió como su mano perdió toda su fuerza, la recargo con desesperación en contra de su rostro, mientras que las lágrimas caían a caudales de sus ojos.

En otro plano, Leni abrió los ojos con pereza. Se veía las manos y las arrugas habían desaparecido.

-Literalmente esperaba que te tardarás más. Pero no sabes cuánto te extrañamos.

-¿Mos?

Lori se hizo a un lado dejando que viera a sus padres. Con unas hermosas sonrisas en sus rostros. Ella se levantó de un salto y los abrazo con todas sus fuerzas. Estos le regresaron el abrazo.

Con lágrimas en los ojos vio a un pequeño copo de nieve atrás de sus padres.

Se separó de sus padres y cayó de rodillas. Lincoln se acercó a su hermana mientras que las lágrimas caían sobre sus mejillas.

-Leni, no sabes cuánto esperaba para hacer esto.

Y la abrazo con todo las fuerzas que sus brazos daban.

-Nunca vuelvas a dejarme sola.

-Nunca más lo hare.

Sus padres y Lori se sumaron al abrazo.

Al final Lincoln pudo cumplir su promesa.

Bueno espero les haya gustado.

Y les tocará algo como lo hizo conmigo.